e-su

¿Cuando se acaban las tumbas en un destino vacacional?

10 posts en este tema

Publicado


Hola chicos,

Resulta que hace tiempo que no iba de viaje a China y cuando he vuelto hoy mismo (con la hija del sim que estuvo viajando anteriormente) las únicas misiones que me mandan se trata siempre de recolectar mercurio, jade o pescar ciertos peces, pero no me sale ninguna misión de explorar alguna tumba. Con el padre de esta sim hice muchas misiones y exploré muchas tumbas pero ya no me acuerdo si las he hecho todas o no. ¿Sabéis si cuando las únicas misiones que te mandan son de recolectar cosas es porque ya no quedan más tumbas que explorar?

La Sim tiene ya nivel de visado 2 pero no creo que eso tenga algo que ver no?

Gracias!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No tiene nada que ver el tener el visado 2. Hasta que consigues el 3, siempre encuentras misiones que requieren entrar en una tumba. A veces, sí te salen misiones de recolectar gemas o reliquias pero se alternan con las tumbas. Esto que te pasa es una de las cosas extrañas de las que suelen pasar en Trotamundos a menudo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Si no te agrada hacer este tipo de misiones, siempre puedes cancelarlas y buscar una de explorar tumbas.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        La ultima misión de china es la del Dragón Rojo, que tenes que matar a la momia. Después se empiezan a repetir. Despues te pongo una lista de las tumbas pasa que estoy por salir.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          - Sweet Tsuyu: eso es lo que hago, pero siempre que busco una nueva aventura es de recolectar algo, por eso pienso que las tumbas ya las he acabado.

          - Michael: lo que pasa es que hacía mucho que no entraba a China y por eso no me acuerdo qué tumbas he explorado. Juraría que esa del Dragón Rojo la hice una de las primeras pero no había momia. De todas formas te agradezco si pones esa lista de tumbas a ver si consigo recordar y sino pues pasaré a Francia que todavía me queda muchiiiiiiiisimo Trotamundos que jugar. Gracias ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Como te explican, puedes evitar esas misiones que ya hiciste o que no quieres hacer, cuando te de la gana. ;) Y si ya tienes el nivel 3 de visado, no es necesario ninguna otra misión, puedes recorrer las tumbas siempre que quieras. Y si ya las has visto todas, solo te vas a otro destino a hacer las otras y las otras...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Por un legacy que lei, cuando te consideran salvador en China, por librarlos de una momia ya prácticamente no te queda nada por hacer.

              Eso si, para entrar a la Cueva del Dragón hay que ir a Francia a por la llave que está en la mansión del solar y por lo que sé, se pasan muchos días dentro de la tumba hasta encontrar a la momia.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bueno ya me voy orientando algo más con vuestros comentarios, de todas formas repito que no se trata de que no quiera hacer las misiones de recolectar, porque eso siempre lo cancelo, se trata de que cuando vuelvo a buscar aventuras me vuelve a salir otra misión de recolectar y al ver que ya nunca me sale ninguna de explorar tumbas me pensaba que ya las había terminado todas.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  E-su, he recordado que unas de las que te salen siempre cuando ya tienes el visado 2 es derrotar a Don-Huo que tienes que haber alcanzado el nivel 10 de artes marciales, haber roto una piedra espacial y haber ganado el trofeo de artes marciales.

                  La otra es entrar en la tumba que hay justo detrás de la tienda de reliquias, hacerte con la llave y luego entrar en otra tumba que también está en la ciudad prohibida, donde hay muchos tesoros de Don Huo y hacerte con una reliquia. No sé si habrás hecho esas.Yo no he tenido que realizarlas a veces porque he alcanzado antes el visado 3.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Esas dos justamente sí que recuerdo haberlas hecho. De todas formas la próxima vez que vuelva a China recorreré el mapa e iré viendo todos los solares públicos a ver si recuerdo no haber estado jeje.

                    Gracias!.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.