Xikitinaah

cambiar deseo de toda la vida

7 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola, quería saber si había alguna forma de cambiar el deseo de toda la vida de tu sim, esque me equivoque al elegirlo cuando se hizo joven adulta

Editado por Xikitinaah

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola, quería saber si había alguna forma de cambiar el deseo de toda la vida de tu sim, esque me equivoque al elegirlo cuando se hizo joven adulta

    No se si habrá algún truco o algún mod pero la única forma que yo conozco es mediante una recompensa que se consigue mediante puntos de felicidad.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Sí y creo que también se puede hacer con un truco, si no me equivoco es escribiendo testingcheatsenabled true en la pantalla de trucos, luego haces clic en el Sim mientras mantienes pulsada la tecla shift y te da la opción, creo. Me parece que también hay mods.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Si tienes el maestro controlador puedes cambiarlo ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hola creo que no se puede pero hay una página, hay te dan una Lista de Deseos de por vida si por ejemplo quieres coger el Vivir en el regazo de lujo (Vivir por todo lo alto)

          Tienes que seleccionar: Ambicioso, Cleptómano, Snob, Mooch

          Bueno yo siempre escojo los positivos en el caso mío seria: Afortunado, Ambicioso, Snob, Artístico, Carismático

          pero ya es decisión de cada quien y aquí les dejo esta página que encontré donde están los deseos con las que van acompañadas las profesiones de los Sims espero haberte ayudado.

          http://translate.google.com.co/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://sims.wikia.com/wiki/List_of_Lifetime_Wishes

          Salu2

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            O puedes editarlo en el CAS con el truco testingcheatsenabled true, aunque no siempre aparece la opción...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A veces incluso con el maestro controlador no deja.

              Yo una vez solo pude editar a mi sim con el truco una vez y ya no más, luego intenté con el maestro controlador y tampoco me dejó.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.