Luxy

Historia cancelada // Los que Quedan // - Capítulo 2 !

53 posts en este tema

Publicado (editado)


prinsi.jpg

Las calurosas noches de verano me impedían conciliar el sueño. A altas horas de la madrugada aún seguía dando vueltas en mi cama, intentando dormir sin ningún tipo de resultado. Las sábanas, ya desde el principio de la noche, ligeramente sudadas, reposaban apartadas a un lado de mis pies. El brillo de la luna se colaba por la gran ventana sin que la persiana impidiera su llegada, y a su vez, las ventanas intentaban permitir el paso de una inexistente corriente de aire hacia el interior de la habitación. Por aburrimiento, seguramente, caí dormida al inicio del alba.

Screenshot-41-2.jpg

Me desperté inquieta por un ruido a mi lado. Volví la cabeza y encontré una mugrienta cama contigua a la mía. En ella reposaba de espaldas lo que parecía ser una chica algo mayor que yo con ropas de hospital cutre.

Screenshot-42-1.jpg

Algo confusa, centré mi atención en analizar el cuarto en el que me encontraba. Supuse que las paredes fueran en su día blancas, aunque el moho y las múltiples manchas, algunas de ellas de sangre reseca, hacían difícil la tarea de visualizar el color original. Mi cama era similar a la de al lado donde se encontraba la desconocida, y tenía a ambos lados dos mesitas metálicas de dudosa calidad sobre la que encima de una de ellas, se encontraba una bandeja también metálica con restos de algo que se podría denominar de muchas maneras menos como "comida".

Screenshot-43-2.jpg

La amplia ventana que antiguamente presidía mi habitación, estaba ahora tapiada de mala manera dejando que tan solo entrara algo de luz artificial por la puerta media abierta que conducía a sabe dios dónde. El suelo, compuesto por frías baldosas de piedra, acentuaba la carencia de muebles del cuartucho.

Screenshot-44-3.jpg

Interrumpiendo mi análisis, la misteriosa chica se incorporó. Con miedo, fingí dormir mientras sentía que se levantaba. Escuchaba como malamente se intentaba poner de pie. Chocó contra una de las mesas metálicas con algo duro que tenía en el brazo (lo tendría enyesado), y emprendió el camino hacia mi cama.

Se tumbó en ella mirando hacia mí, a escasos centímetros de distancia. Para mi sorpresa, descubrí que uno de sus ojos estaba tapado con una venda ensangrentada y le faltaba pelo en diversas partes de la cabeza. Di gracias a la falta de luz por no dejarme ver más detalles de su rostro.

Screenshot-45-2.jpg

Un taladro comenzó a funcionar al otro lado de la puerta, seguido de un agónico lamento, que hizo que la chica tumbada a mi lado se intentara incorporar y en el intento, cayera al suelo asustada y se arrastrara hacia una esquina de la habitación gimoteando. Alarmada, me levanté en su busca, y a pocos pasos de ella, gritó que no me acercara.

Screenshot-46-2.jpg

- ¿Qué está pasando, de qué tienes miedo? - le pregunté.

- Ellos - contestó a la vez que escondía la cabeza entre sus brazos apoyados en las rodillas.

El grito que provenía de fuera, finalizó.

- ¿Quiénes son "ellos"? - insistí.

- Ellosellosellosellos... - repitió ininterrumpidamente.

Screenshot-47-2.jpg

Su falta de explicaciones me puso tan sorprendentemente desesperada que la agarré por los hombros y la agité repetidas veces, sin importarme que su cabeza se estaba golpeando contra pared. En la habitación contigua, el ruido del taladro cesó cuando solté a la desconocida. Lo intenté una vez más:

- Quiénes son - le exigí.

Screenshot-48-2.jpg

La puerta de la habitación se abrió haciendo llegar a mis ojos una luz artificial que me cegó. Por ese motivo, en un principio sólo pude distinguir en la puerta dos figuras.

Una parecía ser la de un hombre, y a su lado, una niña pequeña que sostenía algo en la mano que llegaba hasta el suelo. El hombre le dio una palmadita en la espalda a la pequeña, y se fue. La niña se acercó un poco, y mis ojos, más acostumbrados a la luz, pudieron captar más detalles de su aspecto.

Screenshot-49-2.jpg

Iba descalza y llevaba las mismas ropas de hospital que mi compañera de cuarto, pero recientemente manchadas de un líquido rojo. Su pelo negro encrespado resaltaba su rostro pálido e inexpresivo por el que caían dos pequeñas gotas de sangre que provenían de dos agujeros en su frente. Lo que sostenía en su mano, no era otra cosa más que un gran taladro cuya broca llegaba al piso.

Screenshot-50-2.jpg

- Somos los que quedan - dijo la pequeña sonriendo falsamente.

Screenshot-52-2.jpg

A su espalda, la puerta se cerró sola y nos dejó a oscuras. El taladro, esta vez en la misma habitación en la que me yo encontraba, volvió a funcionar.

Editado por ·Lú·

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hay Lú que tenebrosa historia, ¡¡¡¡¡Me encanta!!!!! A ver que se trae, la seguiré!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      :o Que intriga!Muy buen comienzo ademas las sims son preciosas :) Sigue pronto!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Uuuh, que sinieestro, me mola mil :lol:. Seguro que es un sueño xD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Esto me da miedo :S Quienes son ellos? Donde estan? Que van hacer con ellos? Son experimentos raros con personas???

          Sigue!!!

          P.D. Te pasó una descarga (si quieres) que es una venda para ojos manchada de sangre... O unas manchas de sangre para la cara... (solo si quieres, si no...)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hay Lú que tenebrosa historia, ¡¡¡¡¡Me encanta!!!!! A ver que se trae, la seguiré!

            No tenía pensado hacer más capítulos XD , es que esta era una historia que desarrolle en el foro de los sims2 españa y que perdi cuando cerraron la pagina... pero si os gusta mucho rehago los capitulos =/

            Pero seria rehacer del todo, porque no tengo mas capitulos, se borraron, solo me quede con este porque lo publicara en una red social 8)

            :o Que intriga!Muy buen comienzo ademas las sims son preciosas :) Sigue pronto!

            Si solo se ve una sim, a la otra casi ni se la ve! XD

            Uuuh, que sinieestro, me mola mil :lol:. Seguro que es un sueño xD

            Si, fue un sueño mio, una pesadilla ;) , es la pesadilla de la que te hable en tu estado, que la converti en historia XD

            Esto me da miedo :S Quienes son ellos? Donde estan? Que van hacer con ellos? Son experimentos raros con personas???

            Sigue!!!

            P.D. Te pasó una descarga (si quieres) que es una venda para ojos manchada de sangre... O unas manchas de sangre para la cara... (solo si quieres, si no...)

            Pues si quereis que rehaga la historia me vendrían muy bien esas manchas de sangre y todos esos efectos XD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¿Ah no hay más? jo, que pena, porque a partir de ahí podrías hacer una historia xD. Aunque con dos tardarías más en subir capi :(.

              Pues hija, pesadilla horrorosa, me recuerda a las mías :unsure:. Lo que hace la mente...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¿Ah no hay más? jo, que pena, porque a partir de ahí podrías hacer una historia xD. Aunque con dos tardarías más en subir capi :(.

                Pues hija, pesadilla horrorosa, me recuerda a las mías :unsure:. Lo que hace la mente...

                En el pasado hubo mas de 10 capitulos XD, si quereis más, voy haciendo memoria y reescribiendo o cambiando lo que me parezca =/ , pero en un principio solo habia subido el capitulo como un pequeño recuerdo XD

                Las tuyas son tan malas? yo en esta lo pasara fatal, me despertara justo ahi, sudando =/

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Si Lú anda has más, que la historia esta buenisima!!!! No nos puedes dejas asi!!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Uuuh, esa sería una pesadilla light xD. He soñado con gente desfigurada (pero de mala manera, como si se les hubiesen tirado ácido), con asesinos sangrientos que me persiguen, y muuuchas cosas más que no sabría describir xD.

                    En cuanto a la historia, pues si te ves animada puedes poner más capis :lol:

                    Editado por Ginevra

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Lú me encantaaa necesito mass informacion ¡¡que intriiiga!!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Si Lú anda has más, que la historia esta buenisima!!!! No nos puedes dejas asi!!

                        Bueeeeno, haré más, entonces XD

                        Uuuh, esa sería una pesadilla light xD. He soñado con gente desfigurada (pero de mala manera, como si se les hubiesen tirado ácido), con asesinos sangrientos que me persiguen, y muuuchas cosas más que no sabría describir xD.

                        En cuanto a la historia, pues si te ves animada puedes poner más capis :lol:

                        Ahhhh, pues entonces no se si te va gustar demasiado esta historia, ginevra, igual te da aun más mal rollo =/

                        Lú me encantaaa necesito mass informacion ¡¡que intriiiga!!

                        Haré más, visto que a todos os esta gustando...

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Bueeeeno, haré más, entonces XD

                          Ahhhh, pues entonces no se si te va gustar demasiado esta historia, ginevra, igual te da aun más mal rollo =/

                          Haré más, visto que a todos os esta gustando...

                          Es que es de mucha intriga y muy interesante

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Sí, nos has dejado a todos con ganas de más xDDD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¡OSEA QUE ERAS TÚ!

                              Ya decía que me sonaba a mi el principio de la historia ¡Y ERAS TÚ!

                              >.< Esta historia fue uno de los motivos por los que me dió MUCHISIMA rabia el no poder entrar más a la página de Los Sims 2.

                              ¡SIGUELAAAA! Me quedé con la intriga y quiero quitármela.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Muchas gracias, pero puf, me he bajado todo lo que podria necesitar, pero la venda no doy XD

                                Como rayos hago? XD

                                ¡OSEA QUE ERAS TÚ!

                                Ya decía que me sonaba a mi el principio de la historia ¡Y ERAS TÚ!

                                >.< Esta historia fue uno de los motivos por los que me dió MUCHISIMA rabia el no poder entrar más a la página de Los Sims 2.

                                ¡SIGUELAAAA! Me quedé con la intriga y quiero quitármela.

                                Sep, la mismisima alexiel992 XDDD, despues de que el foro cerrara perdi toda la historia =/

                                Que nick tenias? escribias tambien alli? XD

                                Entonces yo sigo, pero no creo que me quede igual que la anterior, igual cambio cosas XDDD

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  :o Que miedo de historia... no se si la quiero seguir leyendo :unsure: ... me da cuiqui :unsure:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Que buena historia! Quiero ver más! Y no se necesita sangre ni gente desfigurada con acido como la de Ginevra (xD) para asustar....con un buen suspenso (y una buena narración, obvio) ¡alcanza y sobra!

                                    Me gusta el tema de los sueños...se puede llegar a algo interesante

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Eh, no es mi culpa que mi cerebro me haga ver esas cosas xDDDDDD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Sep, la mismisima alexiel992 XDDD, despues de que el foro cerrara perdi toda la historia =/

                                        Que nick tenias? escribias tambien alli? XD

                                        Entonces yo sigo, pero no creo que me quede igual que la anterior, igual cambio cosas XDDD

                                        Pues tenía el mismo nombre que el de ahora.Me es fácil de recordar ^^,y sí,también escribía allí,aunque no tantas veces (De hecho hice algunos diarios muy ñordosos xP,menos mal que con el tiempo se gana "algo" de experiencia,que tampoco es que me vaya muy bien con la historia de ahora xD).

                                        No pasa nada si no te queda exactamente igual que la anterior.

                                        ¡QUE NADIE LEA ESTO SI NO LA LEYÓ EN EL FORO DE LOS SIMS 2 ESPAÑA!

                                        Si no me equivoco,se escondían en un apartamento de un chico ¿no? Es que tenía tantos diarios en mis favoritos que ya no recuerdo (El tuyo llegó hasta que borraron la página,eso si me acuerdo.Me acuerdo de que miraba todos los días haber si publicabas el próximo capítulo xP).

                                        Ufff,menos mal que te he vuelto a encontrar y ahora hay esperanzas. Hablando en serio: tu fuiste la que me animó a escribir :D

                                        Cambiando de tema:

                                        Ginevra,yo soñaba de pequeño que me encontraba en una sala llena de televisores con niebla. De pequeño me daban mucho yuyu.

                                        (Y sin mencionar a las pesadillas en las que me atrapaba un remolino morado gigante [si,sigo igual de loco xD] y otra que me dió muchísimo miedo de un ángel oscuro [que iba de blanco,cabe recalcar] que entraba por la ventana y asesinaba a mi familia [A mí me dejaba para el final :S ]

                                        Editado por Plyivan617

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          :o Que miedo de historia... no se si la quiero seguir leyendo :unsure: ... me da cuiqui :unsure:

                                          Bueno, en el foro de los sims2 españa la clasifique en el genero del Terror, pero tampoco es que tenga demasiada cosa =/

                                          Ok, muchas gracias, me he descargado muchas cosas :)

                                          Que buena historia! Quiero ver más! Y no se necesita sangre ni gente desfigurada con acido como la de Ginevra (xD) para asustar....con un buen suspenso (y una buena narración, obvio) ¡alcanza y sobra!

                                          Me gusta el tema de los sueños...se puede llegar a algo interesante

                                          Bueno, ya, yo tampoco soy muy de sangre, pero si hay que poner se pone XDDD

                                          A mi tambien, me encanta XD

                                          Eh, no es mi culpa que mi cerebro me haga ver esas cosas xDDDDDD

                                          Bueno, pensar en cosas bonitas antes de dormir ayuda mucho a tener buenos sueños XD

                                          Pues tenía el mismo nombre que el de ahora.Me es fácil de recordar ^^,y sí,también escribía allí,aunque no tantas veces (De hecho hice algunos diarios muy ñordosos xP,menos mal que con el tiempo se gana "algo" de experiencia,que tampoco es que me vaya muy bien con la historia de ahora xD).

                                          No pasa nada si no te queda exactamente igual que la anterior.

                                          ¡QUE NADIE LEA ESTO SI NO LA LEYÓ EN EL FORO DE LOS SIMS 2 ESPAÑA!

                                          Si no me equivoco,se escondían en un apartamento de un chico ¿no? Es que tenía tantos diarios en mis favoritos que ya no recuerdo (El tuyo llegó hasta que borraron la página,eso si me acuerdo.Me acuerdo de que miraba todos los días haber si publicabas el próximo capítulo xP).

                                          Ufff,menos mal que te he vuelto a encontrar y ahora hay esperanzas. Hablando en serio: tu fuiste la que me animó a escribir :D

                                          Pues ni idea, nunca debi de leer ningun diario tuyo, pero igual si conversamos algo en el foro, no se, me acuerdo mas de la gente que escribia diarios bastante conocillos, como B@d Girl, MedallóndeOro XD, ruksie... de hecho yo intente dar con ellas un tiempo despues buscando sus nicks en google y encontre blogs con sus historias, pero abandonados =/ , y ahora, pues ni idea de donde se metio toda esa gente... =/. Tenia a una chica agregada al msn incluso, y cuando cerro la pagina no la volvi a ver conectada.

                                          Si, esa era mi historia ;) , de momento pasará todo como sucedió en la antigua, lo que tu has dicho, pero igual despues vario cosas, porque como no tengo los capitulos originales, no puedo reescribir todo tal cual =/

                                          Jajaja, gracias, me alegra un monton encontrar gente que se acuerda de mi :)

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Uuuu ¡está super interesante! Mola montón, me gustan este tipo de historias ^^. ¡Estoy deseando ver que pasa!

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Uy lu te animastes a hacerla, me encanta espero la continúes y no le pase nada a esta :smile:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios
                                                Guest
                                                This topic is now closed to further replies.

                                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                Uniendo Simmers desde 2005

                                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.