Publicado 21 jul 2011 (editado) Hola, Primero queria presentarme ya que soy nueva, espero que os gusten mis creaciones aunque estoy empezando Jessica Hamby Descargar Jessica Hamby Jessica Hamby Vampire Descargar Jessica Hamby Vampire OPINEN EDITADO: El skin en de Lemonleaf skin europeo Los ojos de Ojos El maquillaje de Lemonleaf La ropa no es muy importante porque no le he puesto la ropa original El peinado es de peinado Editado 21 jul 2011 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 Muy chula la sim. No conozco a la chica, pero viendo las fotos, la has dejado clavada. Espero ver más creaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 Gracias, espero poder enseñaros mas creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 Oh, me encanta! Es clavadita a Deborah! Descargando... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 Me encanta Jessica . Te ha quedado muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 Felicitaciones !!!!Te ha quedado super, a ver si subes mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 ¡Esta genial la sim! Te ha quedado muy bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 esta muy bien lograda espero ver mas creaciones de personajes de true blood XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 Esta super clula, pero no acertaste del todo con el cabello! , deberias haberle dejado una coleta con flequillo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 Necesito vuestra opinion estoy haciendo a eric de true blood que os parece lo que llevo echo , no encuentro el mismo peinado y no esta muy acertado a mi parecer que opinais ?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 (editado) yo lo pondria un poco mas palido y un poko mas feliz XDXDXD pero esta bien por el momento i el color de pelo es diferente, ya que el pelo no lo encuentras canviale el color Editado 22 jul 2011 por machomel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 Sí, el pelo un poco más clarito pero por lo demás te quedo bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 ¡Estan muy bien los 2 me encantan! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 Muy bonitos tus sims. Me gustan todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 Muy bonitos tus sims. Me gustan todos. Gracias!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 Te han quedado muy bien. Te digo lo mismo sobre el color del pelo. Por lo demás, perfecto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2011 te han quedado muy bien *O* sobre todo Jessica :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2011 gracias!! pero los nuevos estan Aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 septiembre Привет всем! Долго не спал и думал как поднять сайт и свои проекты и нарастить TF trust flow и узнал от друзей профессионалов, топовых ребят, именно они разработали недорогой и главное продуктивный прогон Хрумером - https://monstros.site Прогон ссылок Хрумером помогает быстро увеличить ссылочную массу сайта. Использование Xrumer автоматизирует процесс размещения ссылок. Автоматический постинг форумов экономит время специалистов. Улучшение DR через Xrumer становится заметным уже через неделю. Программы для линкбилдинга делают продвижение более эффективным. seo оптимизации форум, сео продвижение сайтов по трафику, форум линкбилдинг линкбилдинг москва, продвижение сайтов через рекламу, ким мин сео фильмы !!Удачи и роста в топах!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios