MichaelRaq

Reto "Expedientes Secretos AS"

13 posts en este tema

Publicado (editado)


AVISO! Si no quedo algun punto claro avisenme que lo aclaro.

"Expedientes Secretos AS"

Bueno basicamente el reto consiste en cumplir objetivos que seran redactados en posts o temas denominados "Misiones" que ire creando. Con el cumplimiento de dichos objetivos el agente obtendra un puntaje y/o items que le permitiran ir creciendo dentro de un ranking. Ademas habrá medallas por misiones particulares.

Misiones

Es un post/tema de un conjunto de objetivos de una misma tematica; Vampiros, Fantasmas, Barrios, etc.

Ranking

El ranking o sistema de niveles, consiste en la mera acumulacion de puntos para poder ir progresando. Hay un tema que iré actualizando constantemente con el nombre de los Agentes, su nivel, sus puntos y sus items y medallas.

Nivel - Rango - Requisitos

0 - Cadete - Ninguno

1 - Soplón - 1000 pts

2 - Sabueso - 2000 pts + White_Stakeout_Report.png

3 - Investigador Privado - 5000 pts + Snoop_for_clues.png

4 - Detective Novato - 10.000 pts + Conduct_several_stakeouts.png +Solve_case.png

5 - Detective Profesional - 15.000 pts + Dust_for_Prints.png + Wish_Hack.png

¿Para que sirven los Puntos?

Los puntos se iran acumulando por el usuario, a medida que vayas consiguiendo mas puntos iras escalando en el ranking.

¿Para que sirven los items?

Los items seran necesarios para poder escalar dentro del ranking, ya que es una de las condiciones para pasar al siguiente nivel en algunos casos.

Objetivos

Los objetivos estaran dentro de cada mision con el puntaje y/o premio correspiendente detallado a un costado del mismo. El usuario debe demostrar que cumplio el objetivo simplemente con una imagen PROPIA realizando dicho objetivo. Cada objetivo tendra un puntaje o item variando la dificultad del mismo.

Ejemplo:

Objetivo: Obtener un fantasma en la propia unidad domestica que haya muerto por electrocucion.

Puntos por objetivo cumplido: 300

El usuario postea en la post o tema denominado "mision" la imagen teniendo un fantasma muerto por electrocucion dentro de su unidad domestica. Automaticamente se le conceden 300 puntos.

Penalizacion

Los objetivos como aclaramos en el punto anterior deben ser corroborados con capturas propias dentro del juego. Todo aquel que utilice una captura que no sea propia recibirá una penalizacion de -500 puntos.

Editado por MichaelRaq

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que pena que desistalé LS3 TT xD Pero es buena idea :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Que pena que desistalé LS3 TT xD Pero es buena idea :)

      Ahora tenes una excusa para volver a instalarlo!? :P

      P.D: Ya esta la primera misión, acabo de actualizar con sus respectivos puntos. Mision 1: Payaso Tragico

      Editado por MichaelRaq

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que grandísima idea Michael, que lástima que ahora mismo apenas tenga tiempo pero en cuanto me den vacaciones me voy a poner a ello :lol:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Que grandísima idea Michael, que lástima que ahora mismo apenas tenga tiempo pero en cuanto me den vacaciones me voy a poner a ello :lol:

          Ojala les guste, y participen. Yo ya estuve probando un par de cosas para ver la dificultad de los objetivos. Me faltan agregar los trofeos y las medallas de misiones, que se va a implementar cuando participen un par.

          Screenshot7.jpg

          Editado por MichaelRaq

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Yo se que soy un poquitin bruta, pero la verdad no entendí ni jota!!! Esta es la presentación del reto verdad? Donde estan las misiones?

            edito ya la encontre!!!! :smile:

            Editado por Marisita

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Yo se que soy un poquitin bruta, pero la verdad no entendí ni jota!!! Esta es la presentación del reto verdad? Donde estan las misiones?

              edito ya la encontre!!!! :smile:

              Jaja pero terminaste de entender!?

              Aca esta la mision:

              Mision 1: Payaso Tragico

              Y aca estoy yo cumpliendo uno de los puntos:

              - Residencia del Payaso Trágico - 100 Puntos

              Screenshot7.jpg

              Si publico la imagen en el tema de la misión demostrando que cumpli el objetivo. Ganaria 100 puntos, y como serian mis primeros 100 puntos mi nivel seguiria siendo cadete. Acordate que los puntos son acumulativos.

              Editado por MichaelRaq

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ta muy buena la idea! xD lástima q formatee la compu D: toy instalando los sims en este preciso instante pero recién el jueves los jugaré xD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Si hay que anotarse, yo me anoto. Y ya me pongo a hacer la mision xD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Si hay que anotarse, yo me anoto. Y ya me pongo a hacer la mision xD

                    La mision ya esta creada hace mucho, te facilito el link; Misión

                    Pero como no participo nadie aun no hice mas misiones. :P

                    Editado por MichaelRaq

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Igualmente no entiendo, porque si ya sale lo que investigo yerak, no entiendo que tengo que investigar yo, porque si pongo otra cosa cambio lo que puso yerak. Osea, no tiene sentido..

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Dejame ver si entendí... se trata de buscar al payaso tragico en los distintos barrios

                        Como Yerak parece que ya lo encontro en sunset (xq ya lo marcaste en rojo)

                        ¿Yo lo puedo buscar en Bridgeport? porque de ser asi me apunto

                        Es una oportunidad excelente para curiosear por el barrio :)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me encanta esto pero no entiedno bien, yo lo puedo buscar en sunset valley ono? xD!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            Guest
                            This topic is now closed to further replies.

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.