• 0
aikocullen

[Pregunta] Interminator

Pregunta

Publicado

Hola antes que nada gracias por pasarte por el post jejejeje xD

en segundo espero no romper ninguna regla soy media boba para eso

Y bien ahora si mi pregunta, descarge el Interminator pero no se

que hace xD ni como funciona ni nada, tonces quisiera saber si alguien

es tan amable para explicarme que hace, como funciona, como se

intala que ventajas y desventajas tengo con el y demas cosas que

se les ocurra.

Gracias y disculpen las molestias.

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¿Te refieres al insimenator?

Pues es un Mod que hace cualquier cosa dependiendo de las expansiones que tengas.

Puede modificar el aspecto de un sim después de haberlo hecho, las habilidades, el árbol familiar, los estudios, el trabajo, las aspiraciones etc.. Y añade menús nuevos en un sim y en los demás que no son seleccionables. Es cuestión de ir mirándolo, esta en español ademas :)

• 0

Publicado

Ventajas: La gran mayoría. Es muy práctico para todo, por ejemplo a mi el juego me va muy (MUY) lento, así que comprar ropa nueva a mis sims es un coñazo (con perdón por la expresión xD) pero es que es desesperante se pasa siglo y medio cargando la tienda. Sin embargo, con el insiminator solo hay que elegir la opción "guardarropa" y ahí puedes comprar como una tienda normal o incluso ponerle ropa que normalmente no podrías. Otra ventaja es para elegir trabajo, que muchas veces en el ordenador/periódico no encuentras el que quieres, pero con el insiminator tienes acceso a cualquiera de ellos. Y como para estas dos cosas para todo xDD

Desventajas: Bueno, como todo modificador, hay que usarlo con cuidado... si no te andas con ojo se te buguea algo a la mínima. Un ejemplo? El deseo de la vida de un sim es por ejemplo llegar a lo mas alto de la carrera "negocios", con el insiminator se puede elegir el nivel del trabajo que deseas, y como no, le das a la número 10 (que sería magnate) pues así el deseo de su vida no se cumpliría y se quedaría "bugueado". Solución? muy fácil, lo dejas en nivel 9 y asciendes al sim tu mismo (con el insiminator es muy fácil ascender ya que puedes regular el número de puntos de habilidad y amistades)

Otro inconveniente muy grande es que si le das a amistad con todo el barrio (yo lo hice alguna vez para el trabajo xD) llega un momento en que la barrita de amistad a corto plazo disminuye demasiado y empiezan a aparecer cartelitos que dicen "fulanito de tal ya no es una amistad de la familia" cuando son 3-4 personas no molesta, pero cuando son 247 (no exagero, es más creo que me quedo corta) dan ganas de matar a alguien xDD

Espero que esto te ayude un poco, no es para nada difícil de utilizar y además es muy útil. De todos modos, utilizando muchos mods al final el juego pierde la gracia, así que te recomiendo utilizarlo lo justo pero no para todo ya que al final te aburres xD

Si necesitas ayuda para utilizarlo, que repito es fácil, no dudes en preguntar por que seguro que aquí cualquiera te ayudamos sin ningún problema ;)

Pd: Vaya parrafada que he soltado o.o

• 0

Publicado

La verdad es que ese programa sirve para muchas cosas sin duda.

Aunque claro hay que tener cuidado y yo no sé si es por el insiminator o por lo que sea.

Que se me quedó bugueada la barra de crecimiento de mi sim adolescente y se quedaba en catorce, le quitaba días y seguía en 14, al final he eliminado todas las descargas que tenía, por si tendría algo corrupto y bueno de la casa y la sim tengo una copia por si más adelante quiero jugar con ella.

Y eso, solo le pasaba a ella pero a su perra no.

• 0

Publicado

Ah! muchas gracias a todas son muy

amables! POr ayudarme jejejeje esque

soy media burra para las cosas, me

encantan los sims y la otra vez

me puse a descargar skins y pelos

(por primera vez baje contenido

personalizado) xD y no aparecian

en el juego y tonteria y media

tonces por eso pregunto :D

Wa una pregunta mas que se me

acaba de ocurrir que es una mesh?

Bueno una vez mas mil millones de gracias

Sweet Tsuyu/SoniiaV/Zauma

gracias gracias gracias gracias

• 0

Publicado

La mesh es la forma o base de un objeto/ropa/peinado etc.. sin la mesh no se verán las cosas en el juego.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
              X
              YouTube
              Instagram