leptina

Abuchean a mi sim

8 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola, pues eso, tuve un comportamiento grosero en casa de una celebridad y no me dejaban entrar en ningun pub, al final tuve k poner una demanda. Ahora me he fijado k me vuelven a abuchear...pero no tengo ningun rumor cerca de mi, y no me da la opcion de disculparme.

Otra duda, si hago k mi sim se case con un sim rico y luego lo mato... pasara algo malo si se enrolla con otro justo al morirse su marido?

jajaja, k fuerte, es cada vez k la ven ablando con un vampiro!! por cierto, ya tengo 4 sims conocidos transformados, a este paso la ciudad sera de los vampiros... entonces hare una limpieza...

Editado por leptina

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Sobre lo primero que preguntas, si ya no tienes el animatrón ese de que han hechado un rumor o tu sim hizo algo de lo que tendrían que hablar ya no tengo ni idea de porque siguen.

    Sobre lo otro no pasa nada si tu marido o esposa se te muere y te enrollas con otro sim.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      como matas al otro sim?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo he visto que abuchean a sims malvados y a criminales...

        Puede que se trate de una mala fama pero sentimental, si es que tienes el menuda familia.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ana, yo lo que veo más fácil no es matarlo sino borrarlo. Teniendo puesto el truco del testingcheatsenabled on, picas en el sim pulsando a la vez las teclas control y mayúscula y te saldrá "objeto" entre otras cosas. En objeto tienes la opción de borrar y así lo eliminas facilmente.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo he visto que abuchean a sims malvados y a criminales...

            Puede que se trate de una mala fama pero sentimental, si es que tienes el menuda familia.

            Sí, yo también he visto que abuchean a las lesbianas :(

            Así que al parecer, pueden abuchearte por muchas cosas que no sea mala fama :o

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Sí, yo también he visto que abuchean a las lesbianas :(

              Así que al parecer, pueden abuchearte por muchas cosas que no sea mala fama :o

              A mi sim la empezaron a abuchear porque corrió el rumor de que 'tuvo hijos fuera del matrimonio' (¿?) No sé si se refiere a que tuvo hijos sin estar casada o que estaba casada y tuvo hijos de otro. Y lo más fuerte es que de todas maneras sí estaba casada, solo que con una boda íntima en su casa, sin celebrar fiesta. Si es que si no encuentran motivo para abuchearte se lo inventan... :/

              En cuanto a lo de matar al sim, pues es más fácil lo que dice Merchedj, pero si lo que quieres es que muera y que venga la Parca y eso, haz el mismo truco (testingcheatsenabled true) y verás que puedes bajar y subir las necesidades del sim a tu antojo con el mouse del ratón. Baja hambre y energía y pasará lo de la Parca, el fantasma y bla, bla, bla, por si lo que quieres es conseguir el fantasma o así.

              De todas maneras a mí me parece desagradable matar a un Sim. Cuando se me morían de viejos y sonaba la musiquita de la Parca mi hermana pequeña que estaba por allí se asustaba y se escondía porque no le gustaba cuando los sims morían. Siempre me acuerdo de eso y por eso cuido muy bien de ellos, y cuando me quiero librar de uno lo borro o lo echo de casa con Trasladar.

              Espero haberte ayudado ^-^

              Editado por BratzPonyz

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Todo eso a menos que tenga el rasgo "desafortunado"... que no se mueren por que a la parca le gusta tanto verlos morir que quiere que se repita!!

                Formas de matarlos hay diversas (si sos como yo que no juega con trucos) Encerrarlos, ahogarlos (sacando la barandilla de la piscina), etc.

                Lo de las lesbianas no lo sabía O.o

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.