anonymous

No me agrado (sims al caer la noche)

7 posts en este tema

Publicado


Hola a todos, me gusta los sims 3 desde que lo empecé a jugar, pero no me agrado mucho la expansión al caer la noche pues empecé con tres sims y no había casa que tuviera 2 cuartos empezando el juego luego de varios dias de estar jugando no me gusto los sims vampiros pues se sale de la realidad del juego de la simulación de la familia pero siempre como en todo juego hay un pos... y un contra lo que me gusto fueron los bares y los edificios y el sim celebridades, las mansiones pero el juego era un poco oscuro en el día, así que tuve que quitarlo. espero que en los Los (Sims 3 Vida en la ciudad) no traiga nada de fantasioso pero si casas , mansiones lujosas, algunos bares y piscinas y restaurantes y algunas limosinas y que el sim pueda ser ingeniero de sistemas y también pongan parques y casa como la del bill gates grax! por tomarse su tiempo en escuchar a los comentaristas.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Primero, aceptamos tu opinión del juego. ;) Pero hay un tema para las opiniones de este. :)

    Segundo, según lo que sabemos de "Vida en la ciudad", traerá algunos edificios, pero no muchas cosas de las que tu quieres. :S

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hay opiniones para todo y como has dicho cada juego trae sus pos y sus contras.

      En mi opinión no me gustan los sims 3 le veo muchas cosas malas y muy pocas buenas, soy más de los sims 2 xD

      Haber si con el tiempo mejoran un poco los sims 3...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Para mi todos los juegos tienen sus pros y contras.

        Las 3 sagas me gustan, pero siempre encuentro algo que no me agrada mucho, de los sims 2 las cargas, no me agradan nada por ejemplo.

        De los sims 3 que a no ser que uses sliders te salen sim con cara pan y lo del coche no me gusta, me gustaba más en los sims 2 ya que los veías meterse en ellos. Imagino que lo harían para facilitar mas los desplazamientos, pero no creo sea complicado ver como se meten sacan el coche y los ves recorriendo la ciudad y luego aparcar en un parking, claro eso haría que todos los solares tengan que tener parking, porque los que no tienen el coche se mete en el inventario.

        Pero vamos que tiene sus cosas buenas y malas. A mi esa expansión si me gustó, solo que los apartamentos principales son muy pequeños.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          pero no se pueden hacer rascacielos mas grandes? osea, para varias personas?

          me refiero a k puedan vivir varios en una habitacion.

          Editado por leptina

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            No, no se puede.

            Cuando mandas a una familia a un piso, solo puedes comprar objetos y modificar las paredes, suelos, puertas y ventanas.

            Para hacer un rascacielos tu mismo, tienes que empezar de 0 y usar algún truco creo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              No creoq ue puedas hacer un rascacielos. La planta mas alta, creo que es la número 5 o 4...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.