Rocca

Los sims crecen en vacaciones con solar?

6 posts en este tema

Publicado


Una pregunta: si me compro un solar en Egipto (tengo mucha plata xD) y los mando de vacaciones a todos, los sims crecen??? es soolo eso, gracias ^^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    El tiempo se detiene cuando viajas no? Solamente pasa el tiempo de los días que tienes en el visado.

    Lo que yo me pregunto es, si un sim lleva en su inventario una tarta de cumpleaños y se la lleva de viaje, después puede soplar las velas y crecer o qué?

    Editado por e-su

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      jaja ni idea, pero creo q si me compro un solar si crece! xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Supongo que si lleva una tarta volverá como se fue luego de soplar las velas. :P

        Y si crecen en vacaciones. Creo que no, por que aunque te compres un solar es como una estancia vacacional. ¿No?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          No creo que crezcan en un destino vacacional.

          En casa el tiempo se detiene y cuando vuelves las necesidades no están como estaban antes de irte, igual pasa cuando vas a un destino, que están todas cubiertas. Yo creo que si se lleva una tarta saldrá como que está mala o algo parecido o no dejará usarla.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            No, ni aunque te compres un solar vacacional, ya que este solar viene a cumplir el rol de los centros vacacionales de china y francia, y las carpas de egipto. Es decir abastecer tus necesidades.

            Siempre que vayas de viaje, y esto lo dice en la Prima Guide y también lo podes verificar vos mismo, entras en lo que se denomina "Frozen Time" es decir tus sims no envejecen, fijate que la barra de envejecimiento es remplazada por la barra de dias de vacaciones en el lugar X.

            Aunque tengo una duda y esto tendría que volver a revisarlo, creo que si te vas antes de que terminen las vacaciones si te cuenta algunos días de envejecimiento.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.