Rocca

No me deja viajar :S

5 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola, acaba de crecer la hija de una familia y quiero mandarla solita a Al Simhara pero cuando está llendo en auto aparece algo asi como que le devuelven la plata (1.800 simoleones creo) y dice que no puede viajar. Probé llevar a toda la familia pero tampoco. También probé ir a otro destino y no me dejó :( que hago??? Por que pasa esto???

dice algo asi como: debido a ciertas circunstancias (nombre del sim) no pudo viajar, le enviaremos un rembolso de 8000 simoleones

Editado por Rocca

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¿Y te sucede solo con esa partida? Tal vez es un problema del juego. O simplemente de tu familia...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      si es de mi familia me suicido ^^ es mi legacy y la copia de seguridad es viejísima! xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hay Rocca que mal!!! Tal vez no sea nada, bueno no se eso espero cuentanos como sigue!!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          si.. igual, como muuuuuuucho, no me deja viajar y listo xD no es tan grave, los cambio de barrio y listo! xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.