yaii

Sims reacios a los niños? :S

5 posts en este tema

Publicado


Bueno, resulta que mis sims creo que son reacios a los niños.. He intentado un montón de veces que la xica se quede embarazada pero no hay forma.. Según he leído no siempre sale a la primera vez, pero tampoco tarda hasta la 50 mil vez.. La única hija que tienen la han tenido que adoptar.. aun no he conseguido que se quedara, porque cuesta tanto? Y aparte, el xico se ha montado una guarderia en casa, pues resulta que a las 9 de la mañana le llevan a los niños, le digo que coja a uno le cambie el pañal y le dé de comer, lo coje y así se queda hasta las 7 de la tarde que vienen a recojerlos, no se mueve no les hace caso no hace nada de nada! Porque pasa todo esto?

Esto me pasa desde que instalé menuda familia.. Aunque tampoco antes habia probado a tener hijos.. Pero es que me da un error al principio y no se si alomejor tiene eso algo que ver..

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Bienvenid@ al foro ^^!

    A mi también me ha pasado a veces que cuesta que la sim se quede embarazada, pero solo ha fallado una o dos veces :unsure:. Prueba a que vayan a por un bebé no muy seguido, porque por ejemplo, yo en un día puse a los sims a ir a por un bebé unas 8 veces seguidas, pensando que la sim no se había quedado embarazada a la primera. Pero es que tarda un tiempo en empezar a sentir los síntomas del embarazo como los vómitos y eso. Yo me di cuenta después de haber explotado a mis sims a ir a por un bebé que la sim sí que se había quedado embarazada, probablemente desde la primera o segunda vez que lo hicieron xDDDD Lo que pasa es que no oí la musiquita esa de cuando se queda embarazada xDDD. Pero si tu lo haces no muy seguido, no sé que puede pasar... :unsure:. ¿Alguno de los padres tiene el rasgo ''le desagradan los niños? Igual puede ser por algo de esto.

    Saludos ^^.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Aunque el sim tenga el rasgo de le desagradan los niños, puede tener hijos. Yo hice que Thorton Wolf y la mujer tuvieran un hijo, y eso que el tiene ese rasgo y pasa de los niños. Lo que le pasa a Yaii debe ser un bug o algo asi, supongo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Algunas veces han sido seguidas.. pero otras no. Si que una vez la xica al poco habia tenido como arcadas.. pero nada más. Y ninguno tiene elrasgo de desagradan los niños. Uno de los dos tiene el tratamiento de fertilidad.. Aunque eso creo que es solo para tener mellizos y trillizos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues es algo muy raro y a lo mejor sólo te pasa con esa pareja o esa Sim. Quiero decir que cuando tengas otra partida con otros Sims probablemente no te pase. A mi siempre se me queda embarazada la primera vez que lo intentan. Sólo en dos ocasiones se me ha quedado embarazada a la segunda vez.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.