PepaLovess

¿Sims Planta?

6 posts en este tema

Publicado


Hola a tod@s:

Veréis es que en la expansión de las 4 estaciones salen unos nuevos sims, los sims planta, y me gustaría que me aclararais dos cuestiones; la primera es que como se consigue que un sim normal se transforme en uno de ellos y la segunda es que si los hay de todas las estaciones o no.

Luego también quisiera saber otra cosa. Me explico: Una sim tiene el único deseo de ser abducida por los extraterrestres, y mira TODAS las noches por el telescopio situado en la Planta baja de su casa pero nada, nunca la abducen, a pesar de que me haya asegurado muchas veces de tener en el barrio naves extraterrestres de esas. ¿Hay que poner mas de una para que funcione? ¿En que piso debe situarse el telescopio? ¿Cuando suelen aparecer los extraterrestres? (época del año, día, hora,etc?

Besos!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Para transformar un sim en simplanta tienes que rociar muchos arboles durante mucho tiempo, al final, después de muchos intentos, se acabará transformando. Lo de si hay para todas las estaciones no se a que te refieres...

    Luego, para que te los alienígenas te lleven un sim asegúrate de que tenga lo máximo de puntos de lógica, luego ponlo a observar las estrellas por el telescopio más caro. No importa la planta en la que esté el telescopio ni la época del año, lo único que importa es que tenga lo máximo de lógica.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo tenía un sim y me lo abdujeron un montón de veces. Tenía el telescopio en la azotea y por supuesto era de noche. Al principio me costó, pero después de la primera vez, a los extraterrestes parece que les gustó el tio y se lo llevaban cada vez que se ponía a mirar por el telescopio :lol2: Suerte.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ok, pillado!!!!!! y una cosa, para que un sim vea un fantasma o este aparezca asi porque si como y que tengo k hacer?? (ya tengo una lpida en el jardin del sim)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          El fantasma sale cuando el quiere, claro en la noche y se oculta un poco antes del amanecer.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ok ya vi uno y del susto la sim se meo en cima!!! xDD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.