Publicado 5 jul 2011 Es muy cuca la casa. Se me hace raro escuchar que con 5 años se juegue a Los Sims 1, vamos a mi se me morirían todos si juego con 5 años, porque no sabría jugar bien y haría desastres de casas. Yo comencé a jugar a Los Sims con 13 años y cuando salió tenía 10. Que rápido pasan los años. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2011 Uy, que bonita la casa. Lo único que no me convence al igual que Ginevra, es el color del exterior. Con eso a mi me satisface del todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2011 ¡Que creaciones tan bonitas Lucy! Me encantó la chica mariposa es tan original *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2011 Deberias haber sacado fotos desde cerca y en el modo vivir,para que no se vieran los recuadritos! =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2011 Tranquila que no esta tan mal, veras como con la practica mejoras!!!! Y las sims te han quedado monisimas!!! Animo ya veras que lo lograras!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado hace 14 horas This digital book will make you scream with delight. You can get the PDF now and see what the hype is about. It is a high-quality scan that preserves the feel of the original while offering the benefits of modern technology. A perfect blend of old and new. https://youcanscreampdf.top/ You Can Scream Advanced Reader Copy Pdf Share this post Link to post Compartir en otros sitios