Publicado 5 jul 2011 Es muy cuca la casa. Se me hace raro escuchar que con 5 años se juegue a Los Sims 1, vamos a mi se me morirían todos si juego con 5 años, porque no sabría jugar bien y haría desastres de casas. Yo comencé a jugar a Los Sims con 13 años y cuando salió tenía 10. Que rápido pasan los años. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2011 Uy, que bonita la casa. Lo único que no me convence al igual que Ginevra, es el color del exterior. Con eso a mi me satisface del todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2011 ¡Que creaciones tan bonitas Lucy! Me encantó la chica mariposa es tan original *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2011 Deberias haber sacado fotos desde cerca y en el modo vivir,para que no se vieran los recuadritos! =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2011 Tranquila que no esta tan mal, veras como con la practica mejoras!!!! Y las sims te han quedado monisimas!!! Animo ya veras que lo lograras!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado domingo a las 21:17 This digital book will make you scream with delight. You can get the PDF now and see what the hype is about. It is a high-quality scan that preserves the feel of the original while offering the benefits of modern technology. A perfect blend of old and new. https://youcanscreampdf.top/ You Can Scream Advanced Reader Copy Pdf Share this post Link to post Compartir en otros sitios