Publicado 1 jul 2011 Bueno, verán, el otro ha estado muy inactivo, desearía que cerrasen ese, porque apartir de ahora voy a usar éste... Gracias... Inicio éste tema con una casa estilo "Campestre", me gustó como me quedó, al principio un usuario amigo mio la iba a usar en su historia y después canceló dicha historia, así que la posteo aquí... CASA CAMPESTRE Fotos: Información: Tamaño del solar: 30x30 Requiere: Triunfadores (Algunas ventanas), Menuda familia (Algunos objetos) Si alguien quiere descargar la casa, me pregunta... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 Me parece acogedora la casita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 Que bonita, sencilla, pero bonita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 Esta muy bonita y parece muy comoda solo te hago una sugerencia, no lo tomes a mal, deberias poner mas fotos, como el frente y algunos detalles del interir para que se aprecie mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 Si, lo reconozco marisita, pero no hice más fotos DE VAGA, xDDD... Bueno, acá traigo una creación antigua, una sim, era para una historia que al final terminé cancelándola antes de postearla, pero sin embargo, la guardé y la empaqueté, se llama Soledad... Información (Sólo está lo que alcanzo a acordarme): Edad: Joven adulta Atención: La empaqueté, así que si alguien la quiere, me pide y la subo... :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 Esta muy bonita la sim, es diferente, tiene carita angelical me gusta mucho!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 La casa es muy bonita y lo mismo digo, deberías mostrar más fotos, así atraes a más gente para descargarla. Sobre la sim, es muy cuca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 La sim es simple, pero tiene algo que me gusta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 Estos dos sims son súper nuevos, los creé ésta tarde... los estrenaré cuándo tenga el libro de conjuros, ya que tienen planeado ser brujos... Hermanos Miramar Paola Miramar Edad: Joven adulta Requiere: Al caer la noche, menuda familia Rasgos: Ratón de biblioteca, dotes culinarias innatas, vegetariana, genia, gruñona Descripción: Paola fue toda su vida una bruja buena, a pesar de vestir como bruja mala, ella esconde un gran corazón que estaría dispuesto a ayudar hasta al más malo... Descargar (En la página de los sims 3): http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=4284325 Lince Miramar Edad: Joven adulto Requiere: Juego base, actualizaciones Rasgos: Malvado, neurótico, sueño ligero, valiente, torpe Descripción: Lince, hermano de Paola, se llevan bien, pero no soporta que ella sea buena, por lo cuál, querrá volverla mala, ¿Lo logrará? Eso no lo sabemos, la historia está ahora en tus manos... Descargar (En la página de los sims 3): http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=4284203 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 Él me da miedo, me parece un sapo gigante xD. Ella me gusta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2011 Gracias, realmente me gusta que dejen comentarios mañana postearé la casa dónde los meteré para jugar... Odio esa piel verde... Pero ya estoy acostumbrada desde los sims 2 que los brujos malvados tengan la piel verde, xDD. Por cierto, subí la casa campestre de más arriba a la página oficial de los sims 3, link: http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=4284219 REQUIERE: Triunfadores, Al caer la noche, Menuda familia y la última actualización de los sims 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2011 Disculpen el doble post... Ésta es la casa dónde jugaré con los hermanos Miramar (Paola y Lince) la construí especialmente para cuatro brujos, pero en la historia también figuran sus padres, ya fallecidos... Imágenes (Ésta vez no fuí tan vaga y traje más): Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2011 La encuentro un poco vacía, pero está bien . LAs fotos te quedarían mejor si pusieses las paredes completas y las haces con el tabulador Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2011 Hola Ginevra.... En cuánto a lo que dijiste, tengo dos problemas... 1. Mira, yo siempre fui muy mala para construir, sobre todo porque si las hago pequeñas, parece que quedara todo llenito de muebles, si la hago entre medio y medio grande, parece que todo estuviese disperso por diferentes lados, veré si puedo corregir mi problema algún día... 2. El tabulador cuándo estoy construyendo no me funciona, para que me funcione tengo que mudar a los sims a la casa... Si alguien puede darme consejitos para construir... Se le agradecería... :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2011 Para rellenar espacio pon alfombras, mesitas con lámparas, plantas, cuadros, silloncitos, etc . Y lo del tabulador pues la verdad es que creo que solo funciona con sims dentro, como has dicho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2011 (editado) La casa esta muy bien lo único lo que dijo Ginevra haz las fotos con las paredes completas y rellena la casa con mas decoración por lo demás esta bastante bien :) Editado 2 jul 2011 por Sandra123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2011 Gracias chicas! Tendré sus consejos en cuenta... Me encontraba haciendo los diálogos del capítulo 3 de Vampires, Ghosts, And misteries, y como el capítulo 3 agrega 2 personajes, acá las muestro... Son dos hadas, la adolescente morocha es Sasha, y la de pelo castaño es Astra... No pondré a descargar a éstas chicas hasta que termine la historia, ahora estoy con el capítulo 3... Ahí empezará la acción y se descubrirá que pretendían Arina y Analía hacer con Leonardo y con Valerie... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2011 Me han gustado los dos hermanos brujos y cierto en Los Sims 2 eran de piel verde los que eran malos. La casa igual te recomiendo que hagas fotos con paredes completas y quites la rejilla. Igual si quieres decorar mucho la casa, usa contenido de la store o descargas de fans, así te quedará más chula. Las hadas son muy bonitas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2011 Me gusta más la priemra hada, es que la segunda no lo parece Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2011 Anoche estaba trabajando en una casa, que para mí quedó bien, no sé ustedes... Casa "Próspera" Link de descarga: Si les gusta, la subo, a mi pensamiento, quedó MALÍSIMA, y sigo sin lograr lo del punto medio y tal... Creo que soy la peor constructora de A.S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2011 Pues a mí sí que me gusta. Lo único es que en el segundo piso, en la zona de las escaleras pondría muebles, que lo tienes completamente vacío . Y los azulejos de la cocina no me gustan, son como los del baño xD. Pero el resto lo encuentro bastante bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2011 (editado) La casa esta bien ^^ lo que yo cambiaría seria aparte de lo que dice Ginevra, enpequeñecer el piso de arrina y ponerle una terracita Editado 4 jul 2011 por Simshouses Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2011 Acá traigo otra casita, la hice pensando en no se qué y el resultado final me recuerda a mi primera casita de los sims 1, awe, aún recuerdo esa casa como si fuera ayer, y fue cuándo tenía 5 años... Casa Urbanistica (No se me ocurrió otro nombre mejor, xDD): Costes: Amueblado: 122.865 Sin amueblar: 44.442 Me enamoré de ésta casa por lo que me hace recordar a mi primera casita de los sims 1... :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2011 Esta me gusta mucho, tiene algo acogedor . Mira, por ejemplo, en la zonas que no hay nada podrías poner alguna planta, una mesita con una lámpara y teléfono con una alfombra redonda y un silloncito. Eso sí, la pintura exterior no me acaba de convencer xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2011 (editado) A mí tambien me gusta xD le has puesto porche! ^^ y ademas a la foto del saloncito del hall me a encantado. Vas mejorando muy rapido! Editado 4 jul 2011 por Simshouses Share this post Link to post Compartir en otros sitios