MariG

Como se hacen los trucos?

24 posts en este tema

Publicado


Yo nunca hacia trucos pero quise intentar en el de subiendo las relaciones de testingcheadsenabled true y no nada que ver lo escribo en mi teclado y el juego hace un poco de cosas se mueve para un lado para el otro toma una foto -.- y no hace el truco... ¿Como se hace?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Tienes que apretar el botón control y sin desapretarlo apretas la flechita de encima y después el "c", entocnes tiene que salirte la barrita para insertar los trucos ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Es que ademas no lo escribes bien, por lo menos antes no lo has puesto bien. Tienes que pulsar(sin soltar) Ctrl, mayuscula y c, y en la barra que se te abre arriba, pones testingCheatsEnabled true. Lo puedes escribir todo en minúscula. Si quieres puedes mirar este tema donde dice todo lo que se puede hacer con el truco:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola, si quieres un truco para canar mas dinero és: Ctrl, Alt, C, y el truco és: MOTHERLODE. Y ya està vas ganado dinero. :smile:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hola, si quieres un truco para canar mas dinero és: Ctrl, Alt, C, y el truco és: MOTHERLODE. Y ya està vas ganado dinero. :smile:

          Laura, es Ctrl, Mayús, C. Alt no, jejeje. Creo que te has confundido con el Ctrl, Alt y Supr, que es para bloquear el ordenador, jajaja. El truco del dinero es ese. Te aumenta 50.000 cada vez que lo pones.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Jana, al menos al principio de tener el juego, si lo ponía así o en minúsculas con true me salia "comando desconocido". Yo siempre lo escribo así "testingcheatsenabled on" y me lo reconoce.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bueno, creo que mi comentario sobra en este tema, prácticamente te dijeron cómo hacerlo. Sin embargo, no te recomiendo que uses trucos. Verás amigo, lo mágico del juego Los Sims 3 (al igual que en Los Sims 2) es que empieces con un sim normalillo y que te vayas abriendo paso, consiguiendo las cosas poco a poco y con esfuerzo, porque es una de las cosas que lo vuelve entretenido. ¿Qué pasa cuando te pones más puntos de recompensa o más simoleones? Que sí, que consigues mucho dinero y recompensas, pero luego acabas aburriéndote y todo eso que consigues no te rellena esa sensación de vacío, porque en realidad no lo ganaste por tu propio mérito.

              Yo hacía mucho tiempo tenía Los Sims 2 con todas sus expansiones y recuerdo que tenía una pareja de brujos forrados de dinero (motherlode, el truco de comprar recompensas profesionales, los empleaba muchísimo) y de tronos mágicos (te subían las necesidades, te hacía sentir como un "semi-dios griego"), pero al cabo de unos días, cuando los llevé de vacaciones a Haway, acabé por dejar la partida. Cuando empecé Los Sims 3, me hice una propuesta y fue el no emplear los trucos para conseguir cosas de forma fácil (bueno, aunque sí que es cierto que usé el buydebug para comprar la primera máquina de néctar, pero de todas formas pagué su precio y es a lo que me dedico), y ahora estoy "viciado" con los sims más que nunca, y como aún me queda mucho por ver y por superar tengo por seguro que el juego me durará para muuuuucho tiempo.

              No lo digo con intención de selmonearte, lo hago para que no te ocurra lo mismo que me pasó a mí pero con los Sims 2.

              Saludos ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Estoy totalmente de acuerdo contigo Lord Kaktus. A mi también me gusta jugar de esa manera :)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo juego con trucos y me parece muy bien lo que habéis dicho pero considero muy necesario usar al menos el testing.... sólo para subir las necesidades porque veo que se les baja muy pronto y a mí me gusta que puedan ir por la noche a un club o cualquier sitio sin que se caigan de sueño o hambre.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Yo juego con trucos y me parece muy bien lo que habéis dicho pero considero muy necesario usar al menos el testing.... sólo para subir las necesidades porque veo que se les baja muy pronto y a mí me gusta que puedan ir por la noche a un club o cualquier sitio sin que se caigan de sueño o hambre.

                    Yo no suelo emplearlos para ese tipo de ocasiones, y te diré cómo logro salir airoso. Hay dos trucos que siempre funcionan en los clubes nocturnos. El primero es para cubrir el hambre y es que puedes pedir un plato de comida para tu sim o bien para tus colegas (si vas en pandilla, suele ser más divertido ir acompañado de más sims). El segundo es pedir una bebida que suelte chispas de electricidad, te otorga un estado que permite mantener despierto a un sim durante varias horas, incluso si la barra de energía está al límite. Luego sólo tienes que ir derecha a casa, darte un baño, ir al servicio y a dormir la mona (y si tienes el elixir para dormir, tendrás el estado "turbosueño" y podrás despertarte más pronto, es el elixir ideal para cuando tienes que ir a trabajar o cuando tienes planeado el día). Claro, gastas un dinerillo, pero es mucho mejor que andar empleando trucos, siempre que se pueda evitar su uso, mejor (aunque si te gusta utilizarlos, pues respeto tus preferencias).

                    Espero que te sea de utilidad ;)

                    Editado por Lord Kaktus

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Uf, para las historias es mega necesario los trucos xDD. Eso sí, cualquier truco del juego para no utilizarlos es buen osaberlo, así lo sé para el legacy :lol:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo también suelo pedir esas bebidas que te despiertan durante 5 horas, alguna que recuerdo que se llama "Frituras Manolo" y alguna que otra más pero no recuerdo el nombre jeje.

                        Eso si, si tuviera que hacer alguna historia sería inevitable utilizar el testing al menos, para subir y bajar amistades, estados de ánimo y más cosas.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ya sé que puedes comer en un club y también lo de las bebidas pero durante el día también les entra sueño o están muertos de hambre y pierdes mucho tiempo si tienen que echarse una siesta o comer, sobre todo al principio que necesitan tener mucho tiempo libre para estudiar o aprender habilidades. Vamos, yo ya no podría jugar sin trucos aunque intento utilizarlos solo cuando son muy necesarios y por supuesto para las necesidades.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Ya sé que puedes comer en un club y también lo de las bebidas pero durante el día también les entra sueño o están muertos de hambre y pierdes mucho tiempo si tienen que echarse una siesta o comer, sobre todo al principio que necesitan tener mucho tiempo libre para estudiar o aprender habilidades. Vamos, yo ya no podría jugar sin trucos aunque intento utilizarlos solo cuando son muy necesarios y por supuesto para las necesidades.

                            Bueno, los problema del hambre y del sueño también se pueden solucionar. Dejaré algunos consejos sobre las cosas que se pueden hacer para evitar esos problemas:

                            - Para evitar caer dormido rápidamente, puedes tomarte una bebida de la cafetera, te otorga un estado que hace que tu sim se mantenga despierto (eso sí, cuando pase el efecto tu sim se cansará con más facilidad, por lo que tendrá que tomar más bebida de la cafetera o dormir).

                            - Para que tu sim tarde menos en dormir (osea, que se levante antes), puedes fabricar el elixir para dormir. Si no puedes elaborarlo, también cuentas con la opción de comprar la recompensa "sueño meditativo en trance" o aquella recompensa que hace que puedas aprender mejor las habilidades (creo que era "aprendizaje veloz"). Si no puedes adquirir ninguna de las tres cosas, prueba a que tu sim duerma en una cama más cómoda, no tendrás el típico problema del "mal sueño".

                            - Para que tu sim esté más descansado, procura comprar una cama que sea cómoda. Cuando la cama es incómoda, tu sim tiende a despertarse algunas ocasiones y no descansa lo suficiente.

                            - Respecto a la comida, puedes comprar la recompensa que ralentiza el hambre. Si no la tienes, puedes hacer que tu sim se coma un pequeño snack, como una fruta. De esa forma, habrás rellenado un poco su contador de hambre y podrán seguir con lo suyo una vez más (es el elemento ideal cuando no tienes tiempo de preparar la comida, se comerá la fruta inmediatamente y podrá seguir con lo que tenía entre manos).

                            Repito, que todos podemos jugar como queramos, pero lo que a mí me preocuparía es que no pudiera jugar sin trucos, o lo que es lo mismo, que sean imprescindibles. La razón de esta preocupación es que ya no puedes jugar por tí mismo/a, dependes de una "trampa" o "truco" para tener que avanzar en el juego, luego gran parte del mérito no es tuyo, sino de la ventanita de comandos.

                            Editado por Lord Kaktus

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Gracias por tus consejos aunque para mí, ya que están, prefiero usarlos y emplear el tiempo del sim en otras cosas. El último truco que me he enterado y me está viniendo de perlas es poner al principio de la partida "freerealestate", aparte de que es más cómodo colocar a mis sims en cualquiera de mis casas que hacer lo que hacía antes y es colocarla en un solar vacío, poner Motherlode hasta alcanzar el precio de la casa y un dinerillo extra mientras no consigue un trabajo y mudarla a la casa, me es muy útil para colocar familias ya que vienen con muy poco dinero para poder comprar una casa y con este truco, puedes colocarlas en la casa que quieras y se adapte a sus necesidades.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo no uso trucos para ganar dinero, etc. etc. Porque me parece que se le quita emoción al juego. Siempre empiezo pobre y acabo forrandome igualmente. Pero currandomelo. Pero bueno, eso es una opción personal. Mi hija que tengo aquí a mi lado en otro ordenador si que los usa a tope. :)

                                A veces si que uso testingcheatsenabled true pero con otros sims que no son de mi unidad doméstica. Paro la evolución de la historia, me cambio de unidad doméstica, le pongo a trabajar por ejemplo en la ciencia o donde quiera y me vuelvo con los míos. Pues porque por lo que sea me interesa para seguir una historia que por ejemplo sean compañeros de trabajo o algo así.

                                Lo que si uso sin compasión son los trucos de construcción. moveobjects on o constrainfloorelevation false. Pero eso no afecta a mi partida, simplemente me permite construir cosas que de otra forma no podría. Por ejemplo un sótano desde el que se ve la piscina, o planos inclinados, o poner ventanas nuevas en los apartamentos de Bridgeport.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Pues fíjate que precisamente yo no uso los trucos de construcción porque, ya de por sí, los que trae el juego como lo del terreno para ponerlo llano, no he conseguido controlarlo y me salen unos montículos que tengo que eliminar al final.

                                  Lo que no sé para qué sirve el contrainfloor.....

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pues fíjate que precisamente yo no uso los trucos de construcción porque, ya de por sí, los que trae el juego como lo del terreno para ponerlo llano, no he conseguido controlarlo y me salen unos montículos que tengo que eliminar al final.

                                    Lo que no sé para qué sirve el contrainfloor.....

                                    Constrainfloor tiene muchas utilidades, es un poco difícil de manejar al principio. De alguna manera falsea los niveles y entonces eso nos permite por ejemplo hacer un sótano sin techo y en el que podemos abrir una ventana que da a una piscina, por lo que la vemos desde debajo del agua, o hacer salones a diferentes alturas, o planos inclinados.

                                    Es muy difícil explicarlo, creo que lo mejor será con ejemplos.

                                    Ahora no tengo tiempo porque ando un poco liado, pero a ver si puedo este fin de semana y puedo preparar una especie de tutorial con fotos que así se entenderá mejor.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Uh, suena muy bien este último truco. Los de construir nunca los utilicé :mellow:

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        De todas maneras en el archivo de los sims que cuando instalas un juego te sale ese archivo que se llama Leéme

                                        Ay mira bien el archivo y te pone los trucos

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Sí pero hay montones de trucos que no te vienen. Yo no me enteré de todo lo que podías hacer teniendo puesto el testingcheatsenabled on y las teclas control+mayúsculas hasta no hace mucho tiempo. Sabía muchas cosas con ese truco pero se me abrió un mundo nuevo con lo de pulsar a la vez las teclas que he dicho. Y no digamos, esto hace poco, lo útil que es el freerealestate cuando vas a colocar familias en casas. Si tuviera que prescindir de los trucos, ni sabría ni querría jugar pues me he acostumbrado demasiado a usarlos.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¡Hola!

                                            A mí no me funciona lo de eliminar los estados de humor negativos en un Sim, pongo el truco "testingcheatsenabled true" y le doy al botón shift y clico en el humor que quiero eliminar y no sucede nada, ¿Qué estoy haciendo mal?

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Pues tan simple como que no es con la tecla shift sino pulsando control. :)

                                              Editado por Merchedj

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                ¿Sí?

                                                Lo voy a probar ahora mismo.

                                                ¡Muchas gracias Merche! :-)

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                  Crea una cuenta

                                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                  Registrarse

                                                  Inicia sesión

                                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                  Iniciar sesión

                                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.