misha^^misha

Historia cancelada CUENTOS

4 posts en este tema

Publicado


Hola a todos, mi hermana que siempre anda publicando historias me animó a que posteara yo una mía. Después de mucho meditarlo aquí está, mi primera historia - posteada -. He leído algunas del foro y son muy buenas, asique espero estar a la altura. La mía se trata de varios cuentos que enlazaré los unos con los otros, no son copias, solo me inspiro en ellos. Asíque aquí os dejo el primero. ¡Un saludo!

Una vez un niño le dijo a su madre,"¿Me cuentas un cuento?", y ella, tras un breve silencio y una cálida sonrisa contestó, "Érase una vez..."

CUENTO 1

http://www.youtube.com/watch?v=GWrxs2RDNRU

snapshot9afab94ddafae68.jpg

La primavera volaba con una brisa suave que mecía los bosques del condado de Surrey, donde la casa de la familia Wordsworth se alzaba imponente.

snapshot9afab94ddafae89.jpg

Lizzy - Buenos días señor, ¿En qué puedo ayudarle?.

Cuando Lizzy abrió la puerta le sudaban las manos de la excitación. Lizzy era la nueva sirvienta de la familia. Alocada y distraída, admiraba profundamente el esplendor de la vida de sus señores. Esto, junto a sus nervios e inexperiencia, le llevaba siempre a hablar más de la cuenta.

snapshot9afab94dbafaec3.jpg

Y cuando para su sorpresa encontró a William Faulkner tras aquel pesado trozo de madera, creyó que iba a desmayarse. El joven era conocido en todo Londres. Su familia poseía una gran fortuna y él llevaba una vida, en ocasiones, de lo más escandalosa. No obstante, su fama de Don Juan, lejos de desprestigiar su nombre le había labrado una fama muy aventajosa.

William - ¡Oh, vaya! Tú eres nueva. ¿Qué fue de Marjorie?

snapshot9afab94dfafaed1.jpg

Lizzy - ¡Ella sigue aquí! Está en la cocina. ¿Quiere que la llame?

snapshot9afab94dbafaecf.jpg

William - ¡Oh, no! No, no... Yo estoy aquí para ver al señor. ¿Está en casa?

Lizzy - Sí. Le avisaré en seguida.

snapshot9afab94dfafaed0.jpg

William - ¿No puedo pasar yo? Somos viejos amigos, me gustaría darle una sorpresa.

snapshot9afab94dfafae83.jpg

William - Por cierto, ¿Quién está tocando el piano? No será él, tiene ese viejo trasto de adorno desde que murió su madre, nunca supo tocarlo...

snapshot9afab94d9afaec5.jpg

Lizzy - ¿No suena maravillosamente? Quién toca es...

Marjorie - ¡Lizzy! ¿Es qué no aprendes nunca? ¡Te tengo dicho que no marujees con cualquiera! ¡Te pagan para trabajar no para trapichear con las intimidades del señor!

snapshot9afab94dbafaeca.jpg

Lizzy - Disculpe, Marjorie... Lo siento, señor, tendrá que esperar a que le anuncie.

snapshot9afab94d9afaec6.jpg

William - ¡Qué desfachatez! Esperaré. Tan solo digale que William Faulkner está aquí.

snapshot9afab94d5afaed3.jpg

Mr.Wordsworth, por su parte, era un hombre muy reservado. Su timidez le había inmerso en un aura de misterio por la que numerosas muchachas suspiraban amores, no obstante, también había acarreado el enfriamiento de su carácter.

snapshot9afab94d9afaed4.jpg

Así fue que, no sintiéndose ligado de ninguna forma a la sociedad londinense partiera hacia Francia, anhelando encontrar cobijo en una nueva atmósfera, de la que había leído y escuchado tantas maravillas. París, la ciudad del amor y la bohemia.

snapshot9afab94d5afaed9.jpg

Y de esta forma, seis meses después de su partida, regresaba a Londres. Y sin que nadie supiera muy bien si había logrado o no su objetivo, la noticia fue corriendo de boca en boca, atrayendo el interés de extraños y viejos amigos, como el señor Faulkner.

Lizzy - Señor Wordsworth.

snapshot9afab94dfafaede.jpg

Mr.Wordsworth - ¿Sí?

Su voz era grave y penetrante. La joven Lizzy tembló ante la dispar sintonía entre ésta y la suave melodía del piano.

snapshot9afab94d3afaedd.jpg

Lizzy - Hay-hay-hay un hombre en la puerta y... bueno dice que es amigo suyo... quería pasar pero... Bueno, yo no sabía si... ya sabe... como Marjorie siempre dice que... Es Willliam Faulkner.

snapshot9afab94d7afaed7.jpg

Mr.Wordsworth - William... Sí, le recibiré yo mismo. Gracias, Lizzy.

snapshot9afab94d7afaee5.jpg

Lizzy - ¡Oh! Lo siento mucho, debí dejar que pasara ¿No es cierto? Nunca acierto. Marjorie dice que nunca me aprenderé, porque para atender a la alta sociedad...

snapshot9afab94ddafaeeb.jpg

Mr.Wordsworth - Está bien, Lizzy. Has hecho lo correcto.

A Wordsworth Lizzy le incomodaba, hablaba mucho, sin parar y atropeyadamente. No había pausas entre frase y frase y su nerviosismo era contagioso. La contrató por recomendación de Marjorie, que le dijo que trabajaría bien y sería apropiada para la nueva situación. Y, al fin y al cabo, a ella le gustaba.

snapshot9afab94dbafaef1.jpg

William Faulkner y Mr.Worsworth eran buenos amigos. A pesar de que William a veces resultara un tanto agobiante debido a sus accesos de arrogancia. Mantenían una estrecha amistad, así como lo habían hecho sus familias durante generaciones.

snapshot9afab94d3afaef3.jpg

Wordsworth - ¿Faulkner?

snapshot9afab94ddafaf06.jpg

William - ¡Jordan Wordsworth! ¡Viejo amigo! Algunos ya te dábamos por muerto.

snapshot9afab94ddafaf06.jpg

William - ¡Seis meses en Francia! Ciértamente tendrás mucho que contar. Tanto tiempo es suficiente hasta para que tú tengas alguna anécdota. ¿No es cierto?

snapshot9afab94d9afaf0b.jpg

William - Sí, sí, sí, sí. Cuando oí que habías vuelto no daba crédito. Imposible, pensé, Wordsworth habría escrito al menos a su amigo Faulkner, pero, aquí estás. Es cierto. Podrías al menos haberte pasado a saludar, vives a cuarenta millas, no a cuatrocientas...

Mr.Wordsworth - Lamento no haberte comunicado mi regreso, pensaba hacerlo, de veras. Es solo que he estado muy ocupado últimamente.

snapshot9afab94d9afaefa.jpg

William - Deja que te vea. Pareces cambiado, te noto algo raro. ¿Un nuevo perfume, quizá? Yo te perdono, pero no creo que Diane lo haga. Ya sabes como es mi hermana.

snapshot9afab94d1afaf11.jpg

William - ¡Ha, ha, ha! ¡Maldita sea, Wordsworth! ¡Ni una carta en seis meses! Cuando Diane le llegó el rumor de que habías vuelto entró en cólera. ¡El orgullo de Diane hecho pedazos! ¡Ella de las últimas en saberlo! ¡Ha, ha!

snapshot9afab94dbafaf0f.jpg

William - No obstante, ya sabes como son las mujeres, te perdonará. Siente debilidad por tí, no es ningún secreto. Además...

Alice - ¿Jordan, va todo bien?

snapshot9afab94d3afaf29.jpg

La melodía del piano había dejado de sonar, pero su dulzura y delicadeza se hicieron presentes en la sala cuando apareció Alice.

snapshot9afab94d5afaf04.jpg

Mr.Wordsworth - Sí, Alice. Ven, quiero presentarte a alguien.

snapshot9afab94d5afaf23.jpg

Mr.Wordsworth - Faulkner, deja que te presente a Alice.

snapshot9afab94d1afaf21.jpg

Mr.Wordsworth - Mi esposa.

Alice, la bella Alice. Bastante más joven que Wordsworth y de familia de condición más humilde. El día que en casa de su tía, en París, le presentaron a Wordsworth, todo el mundo sabía que este quedaría maravillado ante su belleza, todos lo hacían. Sin embargo, fue una sorpresa cuando, dos semanas más tarde, anunciaron su compromiso. Una boda rápida e íntima, contraria a los deseos de la tía de Alice, y Wordsworth estableció su regreso a Inglaterra.

snapshot9afab94d1afaf43.jpg

Mr.Wordsworth - Alice, este es William Faulkner, es un buen amigo mío, de la familia.

Alice - Es un placer.

snapshot9afab94d3afaf34.jpg

William - Lo mismo digo, señorita. O bueno, señora.

snapshot9afab94dbafaf36.jpg

Alice - Ahora mismo íbamos a tomar el té ¿Le gustaría acompañarnos?

snapshot9afab94dbafaf52.jpg

Mr.Wordsworth - ¡Oh, sí! ¡Qué desconsiderado por mi parte! Ni si quiera te he invitado a pasar.

William - Tranquilo, Jordan, estamos entre amigos.

snapshot9afab94d1afaf4b.jpg

William - No obstante, me temó que voy a tener que rechazar la invitación. Mi visita ha sido fortuita. Tengo un negocio entre manos que me pilla de paso y he sentido curiosidad por ver si los rumores eran ciertos.

snapshot9afab94ddafaf4e.jpg

Mr.Wordsworth - En ese caso, lo entiendo, querido amigo.

William - Eso suponía. Pero lo que no rechazaría sería una invitación a cenar mañana por la noche. Deberías dar una cena, Jordan. Esta dama necesita ser presentada en sociedad como es debido.

snapshot9afab94ddafaf49.jpg

Mr.Wordsworth - Totalmente de acuerdo. Quedas invitado. Y trae contigo a tu hermana y a tu madre, deseo que conozcan a Alice. Quizás también invite al profesor Mc.Millan. Será una cena entre amigos.

Alice - Estoy deseando conocer a su familia, Mr.Faulkner.

snapshot9afab94dbafaf37.jpg

William - Estoy segura de que ellas también arderán en deseos de conocerla a usted. Hasta mañana por la noche, entonces.

snapshot9afab94dbafaf4f.jpg

Alice era una chica hermosa sin duda, con un encanto singular. Al hablar las erres se convertían en ges a causa de su acento parisino, y las frases salían cantadas de su boca al estilo francés. Además se notaba por su forma de actuar que no estaba acostumbrada a todo aquel lujo. Era la clase de chica que habría sucumbido bajo los encantos de Faulkner, dulce e ingenua. Pero este jamás la habría imaginado como esposa de Jordan Wordsworth. Era tierna y candorosa, y su amigo, un témpano de hielo.

snapshot9afab94d1afaf0b.jpg

Mr.Wordsworth - Espero verte aquí mañana, amigo.

William - Descuida, estaremos todos aquí. Ahora, si me disculpais, me marcho. El asunto del que os he hablado es de suma importancia.

Mr.Wordsworth - ¡Por supuesto! Nos vemos mañana.

snapshot9afab94d3afaf07.jpg

William - ¡Que así sea!

snapshot9afab94ddafaf65.jpg

William tenía un asunto pendiente, sí, pero podía esperar. Lo que realmente urgía era comunicar a su hermana la gran noticia. Cuando se enterara de que Wordsworth se había casado, y de que además, había desposado a una bella francesita, ardería, sí, pero no de deseos en conocerla, sino más bien de destruírla. Aquel enlace le molestaba hasta a él. No sabía si por el hecho de que Wordsworth no había elegido a su hermana, o si más bien, porque Alice era más bella que ninguna de las jóvenes a las que él había cortejado.

snapshot9afab94dfafaf81.jpg

Y es que ciertamente, Alice y Jordan Wordsworth eran una extraña pareja.

Mr.Wordsworth - ¿Te parece bien la cena de mañana? William a veces llega a ser muy persuasivo pero si no estás de acuerdo...

Alice - ¡Oh, no!

snapshot9afab94d7afaf6b.jpg

Alice - Mr.Faulkner me ha parecido muy agradable. Estará bien conocer a tus amigos.

snapshot9afab94d9afaf4c.jpg

Mr.Wordsworth - Perfecto entonces.

snapshot9afab94d9afaf77.jpg

Alice - Sí...

snapshot9afab94d9afaf75.jpg

Su luna de miel fue un largo escalofrío. Rubia, angelical y tímida, el carácter duro de su marido heló sus soñadas niñerías de novia.

snapshot9afab94d7afaf7e.jpg

Ella lo quería mucho, sin embargo, a veces con un ligero estremecimiento echaba una furtiva mirada a la alta estatura de Jordán, mudo desde hacía una hora, y sentía un vacío en su interior.

snapshot9afab94d5afaf7f.jpg

Él, por su parte, la amaba profundamente, sin darlo a conocer.

snapshot9afab94d3afaf80.jpg

Mr.Wordsworth - ¿Querrías tocar el piano un poco más, para mí?

Durante tres meses -se habían casado en abril- vivieron una dicha especial. Sin duda hubiera ella deseado menos severidad en ese rígido cielo de amor, más expansiva e incauta ternura; pero el impasible semblante de su marido la contenía siempre.

snapshot9afab94d1afaf88.jpg

La casa en que vivían influía un poco en sus estremecimientos. La blancura del patio silencioso -frisos, columnas y estatuas de mármol- producía una otoñal impresión de palacio encantado. Dentro, el brillo glacial del estuco, sin el más leve rasguño en las altas paredes, afirmaba aquella sensación de desapacible frío.

snapshot9afab94d1afaf8e.jpg

Alicia - Ehm... Sí, claro, como gustes.

Al cruzar de una pieza a otra, los pasos hallaban eco en toda la casa, como si un largo abandono hubiera sensibilizado su resonancia.

snapshot9afab94dfafaf9c.jpg

En ese extraño nido de amor, Alicia pasó todo el otoño. No obstante, había concluido por echar un velo sobre sus antiguos sueños, y aún vivía dormida en la casa hostil, sin querer pensar en nada hasta que llegaba su marido.

snapshot9afab94ddafaf9c.jpg

Y ahora por fin, parecía que su nueva vida comenzaba. Quizá, cuando su marido retomara las amistades que parecía haber ya enterrado, se animaría y expresaría sus sentimientos a Alicia.

snapshot9afab94d5afaf9e.jpg

Esta, quien sentía una profunda admiración hacia Jordan, solo deseaba que su matrimonio se convirtiera en el cuento de hadas que ella siempre había soñado, y que lo que su encanto y cariño no habían conseguido hacer aflorar, lo trajera consigo la familiaridad de Londres.

CONTINUARÁ... :geek:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Me ha gustado el principio! Me recuerda a los libros de Jane Austen :lol:. Sigue pronto ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me gusta, me gusta. La felicidad la va a encontrar Alicia cuando conozca mejor a William :P

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Maaadre mía! :o Me ha encantado! Escribes genial y tus descripciones son increíbles, ay y jajajaja hasta yo me he enamorado de Alice, es guapísima...

        Espero que sigas pronto!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          Guest
          This topic is now closed to further replies.

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.