Emanuel

Lista de Pociones que se pueden crear

10 posts en este tema

Publicado


Bueno quería hacer un aporte para los que sientan curiosidad, es un listado de todas las pociones que se pueden hacer en el juego, son 10 en total y muchas de ellas tienen efectos muy útiles e interesantes.... Aquí se los dejo:

sinttulo1gn8ug.jpg

EFECTOS MÁS DETALLADOS

1. Poción Potenciahumor: Agrega un animatrón de "Día mejorado" al sim que la ha bebido.

2. Poción Fétida: Baja la Higiene completa del sim que la ha bebido.

3. Horror de Líquido: Agrega un animatrón de Horror al sim que la ha bebido.

4. Poción de Reparación Radical: Esta es sin lugar a dudas una de las más útiles ya que agrega un animatrón que se llama "Manitas al instante" y permite que el sim repare un objeto roto el 99% más rápido! Lo malo es que el efecto sólo dura 1 hora sim, pero igual lo repara en menos de eso!

5. Poción de Flujo Vesical: Baja la vejiga rápidamente del sim que la ha bebido.

6. Elixir para dormir: Otra poción super útil, ya que agrega el animatrón "Turbosueño" al sim que la ha bebido. Luego manden a dormir al sim y se sorprenderán a la velocidad que sube la barra de energía!

7. Poción Fantasma: Agrega el animatrón "No muerte temporal" al sim que la ha bebido y se transforma en un fantasma por un corto tiempo, con los beneficios que ello implica. (Aunque no estoy seguro a qué beneficios se refiere en cuanto a fantasmas).

8. Poción Materializadora de Amistad Imaginaria: Esta es sin duda la "Gran Poción" ya que convierte a un amigo imaginario en un sim real!

9. Poción Desvaneceninjas: Poción muy útil si no quieres esperar transportes para volver a tu casa, o si simplemente estás muy agotado y necesitas estar en tu casa cuanto antes, sólo basta con usar esta poción y llegarás en menos de lo que canta un gallo!

10. Poción Rejuvenecedora: Amadas por unos y odiadas por otros, esta poción viola las leyes de la vida pero la hace más divertidas para aquellos que no lograron cumplir sus metas o simplemente quieren "más tiempo" ... Lo que hace esta poción depende de la etapa del sim que la ha bebido:

A. Si la bebe un sim adulto o anciano, este sim vuelve a la etapa "Jóven Adulto"

B. Si la bebe un sim jóven adulto simplemente su baja su barra de envejecimiento...

Muchos ya lo debe de saber pero otros no, así que lo dejo para cualquier cosa ;) Saludos

A Nastyuja, jana61 and Sweet Tsuyu les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Muchas gracias, ahora si tengo una idea de que sirven, oye como no he intentado enseñarles eso de quimica, ¿si aprenden logica con ajedrez tambien funciona o no?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Lo que yo no sé es en dónde se preparan esas pociones. La que más me interesa, la rejuvenecedora, la compré con los puntos de recompensa para cuando mis Sims tengan hijos y tenga que activar la casilla de envejecimiento ya que siempre la desactivo hasta que no tienen un bebé. Mis dos Sims las tienen en su inventario pues ya se casaron y ya la tengo para cuando la necesite.

      La otra que veo interesante es la de reparar cosas aunque no la necesito. Cuando se me estropea algo, me meto en el modo comprar, lo elimino y compro otro nuevo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        En el modo comprar, en la sección de entretenimiento y demás (donde salen las cosas de ejercicio, la mesa de ajedrez y demás) ahí está la mesa de laboratorio que tienes que comprar y luego sólo es cosa de poner a tu sim a crear pociones. Eventualmente llegará al nivel 10 para hacer la rejuvenecedora...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Muchas gracias Alfa, es que tenía curiosidad pues, como he dicho, lo que me interesa lo obtengo de la forma que he explicado.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muchas gracias, ahora si tengo una idea de que sirven, oye como no he intentado enseñarles eso de quimica, ¿si aprenden logica con ajedrez tambien funciona o no?

            Si funciona igual, pero de todas formas tenga el nivel que tenga tu sim en lógica no le aparecerá ninguna poción para crear, deberá descubrirlas de a una... Supongo que si tienes nivel 10 lo hará mucho más rápido...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muchas gracias Emanuel por la lista de pociones. Ahora es que acabo casi de empezar a jugar por la multitud de problemas que tuve al instalar la expansión y estoy en otras cosas. Como la próxima va a tardar, compraré el laboratorio más adelante y haré pociones pues quiero probarlo todo. Por lo que he entendido, el sim no tiene que estudiar nada para hacerlas ¿no? sólo con la experiencia en hacerlas va subiendo de nivel. ¿No hay ningún libro de química como los hay de cocina, manitas...etc. o clases en el laboratorio que ayuden a subir de nivel?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                No, la habilidad es totalmente dependiente de la lógica, no es una habilidad como la de inventor por lo tanto no tiene libros de química, aunque puedes recibir clases de lógica que te ayudarán a descubrir las pociones más rápidamente.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ah vale, pues muchas gracias por aclararme mis dudas.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Varias ya las probé, pero me vendrá genial conocer más y saber sus efectos.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.