Roberfz_97

Problema con Contrabajo

6 posts en este tema

Publicado


Tengo un problema:

Compré un contrabajo, pero al decirle a un sim que toque, lo coge, y después lo deja, alguien tiene alguna solución?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mí nunca me ha pasado con el instrumento que he escogido para mi Sim que es la guitarra. Siempre les pongo rasgo de virtuoso y el deseo de toda la vida tiene que ver con la música. Cuando al principio del juego, van a clase de guitarra por ej. le aparece el deseo de tener una y tocarla. También me ha pasado con el Sim que he hecho para ella, que éste le hecho dar clase de batería y a cada dos por tres se pone a tocarla igual que mi Sim con la guitarra. A ver si es que no lo has llevado al teatro o cine para que dé clases de ese instrumento.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mí sí me ha pasado con el contrabajo y la guitarra eléctrica. Creo que tiene más que ver con el espacio que tenga a su alrededor. Yo sacaba a la sim a un espacio más abierto, por ejemplo el patio y ahí la ponía a que tocara y se quedaba así. En espacios más reducidos hacía lo que comentas, lo tomaba, daba dos pasos y lo dejaba otra vez. ¡Es múy desesperante!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues mis sims tocan en cualquier lugar de la casa. Y eso que la guitarra eléctrica que es la que siempre compro, ocupa bastante sitio y no digamos la batería que la toca mi sim masculino.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Los míos menos una sim en particular tocaban en cualquier lugar de la casa, pero ella en específico no. Le daba la orden, agarraba el contrabajo o la guitarra, y antes de ponerse a tocar lo dejaba de nuevo. Probé también poniendo el instrumento en su inventario y desde ahí pedirle que lo tocara, pero hacía lo mismo. Así que al final la puse en otra parte de la casa con más espacio (supongo es medio claustrofóbica esa sim :P) con el instrumento en su inventario, le daba la orden y ya al fin se ponía a tocar. Le pasó con el contrabajo, la guitarra eléctrica y alguna vez con la guitarra normal. No le pasa siempre, pero a veces lo hace. Y ella ya había ido a tomar clases de los instrumentos, así que por eso no era. Al final quien sabe, a mí me funcionó eso de ponerla en un lugar más amplio. Insito, ha de ser medio claustrofóbica o bien no le gusta que le limiten en espacio jaja.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            :lol2: ¡qué cosas pasan más curiosas en el juego! Al menos, has solucionado el problema con esa sim que es lo importante.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.