Cookie_Sims

¿Dónde está mi Amigo Imaginario?

8 posts en este tema

Publicado


Yo guardé una familia en el cajón de familias y les mudé a otro barrio. En la familia había una infante, y aunque había nacido hace mucho tiempo, le apareció el muñeco del amigo imaginario en su nventario. Me quedé sorprendida. La niña jugó con el muñeco y me salieron varios mensajes de que habían hecho buenas migas. Bueno, el caso es que metí a la niña en la cuna y al muñeco también, y se cambió de sitio, igual que los gnomos esos. Bueno, pues cambié de familia, volví con esta familia y ¡sorpresa! No tengo ni idea de dónde está el muñeco de las narices. ¿A alguien le ha pasado o sabe dónde puedo encontrarlo? Gracias de antemano.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Si cambiaste la unidad doméstica activa. Puedes esperar cualquier cosa. :S

    Tal vez se fue solo, y desapareció. ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      o se escapo por no le daban de comer xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Sera como los nogmos, dentro de unos dias te lo encuentras en el jardin con postura de baile XD

        O igual se echo novia XDDD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          ·Lú·, ¿a ti alguna vez te ha pasado eso con los gnomos? ¿O con el muñeco?

          Es muy raro, porque el muñeco no se puede vender. :unsure:

          Editado por (-: Ita_Sims :-)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ·Lú·, ¿a ti alguna vez te ha pasado eso con los gnomos? ¿O con el muñeco?

            Es muy raro, porque el muñeco no se puede vender. :unsure:

            Nop, y lo del muñeco nunca, porque solo tengo la primera expansion.

            Pero eso, igual es como los nogmos, que s efue de paseo y dentro de unos dias te lo encuentras por ahi

            Y

            si no es de eso, por lo que he leido acerca de esa expansion, al cambiar de unidad familiar, como ya no juegas con la misma familia, no puedes ver al muñeco porque solo se ve desde el punto de vista del niño (ni por sus padres ni nada), asi "quizás" mientras estuviste en otra familia, el niño se desprendio del muñeco =/

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Nop, y lo del muñeco nunca, porque solo tengo la primera expansion.

              Pero eso, igual es como los nogmos, que s efue de paseo y dentro de unos dias te lo encuentras por ahi

              Y

              si no es de eso, por lo que he leido acerca de esa expansion, al cambiar de unidad familiar, como ya no juegas con la misma familia, no puedes ver al muñeco porque solo se ve desde el punto de vista del niño (ni por sus padres ni nada), asi "quizás" mientras estuviste en otra familia, el niño se desprendio del muñeco =/

              La verdad los adultos si pueden ver el muñeco, lo que no pueden ver es cuando estan transformados.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues en la anterior partida que eliminé para terminar de solucionar los problemas que tuve, el muñeco no se mueve excepto cuando el infante se ha hecho niño pero cuando se va a dormir o al colegio, el muñeco se queda quieto sentado en el suelo del dormitorio hasta que el niño se levanta de la cama o vuelve del colegio o dónde haya ido.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.