Fran2o

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

1.303 posts en este tema

Publicado (editado)


243.png

Pagina Oficial : http://www.thesims3.com/content/en_US/promo/pets/pets.htm

Crea las perfectas - o imperfectas - mascotas para tus Sims, desde ferozes perros guardianes hasta gatitos destructivos y caballos confiables, como también determinar sus apariencias y rasgos de personalidad. Trate a tus Sims y a sus mascotas hacia un exclusivo solar lleno de únicos objetos solo disponibles en la edición limitada. Con variedad de nuevas actividades e interacciones sociales, ¡toma el control sobre las mascotas de tus sims y descubre nuevas formas sorprendentes de jugar a la vida!

Características:

¡Más mascotas significan más diversión! Crea una gran variedad de perros y gatos únicos y -por primera vez- ¡caballos! ¿Crees que tu Sim tiene lo que se necesita para domar a un caballo salvaje?

¡Sé la mascota! Toma el control de la mascota de tus sims para perseguir, cavar y más. ¡Sé la perfecta compañía o cáusale estragos a tus Sims!

¡Las mascotas pueden aprender habilidades! Los gatos y perros pueden aprender a cazar, los perros pueden localizar coleccionables y buscarle a su Sim una cita, y los caballos pueden aprender actividades como carreras y salto.

¡Los Sims pueden llevar a sus mascotas fuera! Lleva a Spike al parque, trae a Bigotes a la librería, o monta a Estrella hacia el nuevo Centro Ecuestre.

¡Contenido exclusivo de la edición limitada! Solo en Los Sims 3 Mascotas Edición Limitada obtendrás una tienda con objetos de cada tipo.

¿Portada Provisional? :

268.jpg

Portada Consolas :

260.jpg

267.jpg

259.jpg

REDWOOD CITY, Calif., Junio 3, 2011 – El mejor amigo del hombre es ahora el mejor amigo del Sim. La marca EA de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) anunció hoy Los Sims™ 3 Mascotas, el título más nuevo del aclamado estudio que creó Los Sims 3. Será un nuevo e independiente videojuego para Xbox 360™ y sistema de entretenimiento, sistema informático de computación PlayStation™ 3, Nintendo™

3DS y paquete de expansión para sistemas informáticos PC/Mac. Los Sims 3 Mascotas permite a todos jugar como quieran, ya sea el arquitecto que construya el santuario para mascotas por excelencia, el triunfador que resuelve todos los misterios de la ciudad, el experimentador que tiene un Sim solitario y una casa llena de gatos, or el cuentacuentos que se expresa a través de aventuras de su Sim y sus mascotas.

244.jpg

“Los Sims 3 Mascotas marca el mayor compromiso de la historia de nuestra franquicia, fusionando lo mejor de Los Sims 3 con una aún mayor experiencia para el jugador con la suma de las mascotas", dijo Scott Evans, gerente general de The Sims Studio. "Por primera vez, los jugadores podrán jugar como mascotas y ver la vida a través de sus ojos."

253.png

254.png

Los jugadores toman el poder con las riendas y juegan a las historias que quieran contar, ya sea el chico soltero con su perro con el parque tratando de conquistar mujeres, o el gran criminal con su gato malévolo. A través de plataformas, los jugadores de Los Sims 3 podrán crear, personalizar y tomar el control de cien tipos diferentes de gatos y perros como el pastor alemán y el Main Coon, poder reproducirlas y compartirlas con amigos proporcionando un sinfín de posibilidades para crear nuevas y fabulosas razas. Cada plataforma trae un nuevo mundo para que los jugadores exploren, desde las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 en donde los jugadores podrán desbloquear logros por ir resolviendo misterios alrededor de la ciudad, pasando por la versión de Nintendo 3DS con nuevos solares para desbloquear, hasta la versión de PC/MAC en la que podrán llevar a sus mascotas a citas de juego o a conocer a un Sim en el parque de mascotas, centros de juego para gatos e incluso ranchos para caballos. Con Los Sims 3 Mascotas, los jugadores podrán crear, controlar y jugar a la vida con sus mascotas.

251.jpg

Única para la experiencia Xbox 360 y por primera vez en la historia de Los Sims, los jugadores podrán tomar el control de sus mascotas y sus Sims con comandos de voz gracias a Kinect™. Podrán ordenarle a un Sim que sea romántico o que alimente a su perro.

252.jpg

Los Sims 3 Mascotas para Nintendo 3DS toma las ventajas de su hardware de pedómetro que registra los movimientos reales del jugador. Usando la función StreetPass™ de la Nintendo 3DS, los jugadores podrán regalar mascotas a otros que estén usando Los Sims 3 Mascotas.

255.png

256.png

La expansión Los Sims 3 Mascotas para PC/Mac trae nuevas oportunidades exclusivas para crear, personalizar y jugar con caballos. Los jugadores podrán usar sus caballos como una forma de transporte en la ciudad y también para formarlos y entranarlos con actividades como

carreras y saltos de vallas.

255.png

256.png

Desde hoy, los jugadores podrán reservar la Edición Limitada con elementos exclusivos. Los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 podrán obtener nuevas razas como perros retrievers atigrados, un perro panda-chow, un gato-zorillo así como otras mascotas adicionales. Los jugadores de PC podrán obtener la exlclusiva tienda de mascotas que les permitirá conocer y mezclar con vecinos Sims y conseguir objetos únicos. Para más información sobre las Ediciones limitadas, por favor visita www.thesims3.com.

257.png

258.png

Trailer :

Creo que No me falta mas , si falta avisarme por MP !

Este Post se ira agregando con Informacion :D

Editado por Fran2o
A jana61, Nastyuja, Alvaro791 and 3 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Buen post Saúl.

    Cabe aclarar que éste tema es para aportar nueva info de la expansión, no para realizar especulaciones, para eso ya existen otros temas.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Esta es la información que he visto en la página de EA España.

      Luego me paso a comentar.

      · Por primera vez, Los Sims dan control total sobre las mascotas en consola y PC/Mac

      · Disponible este otoño para Xbox 360®, PlayStation® 3, Nintendo 3DS™ y un pack de expansión* para PC/MAC

      Madrid, 6 de junio de 2011-. El mejor amigo del hombre es ahora el mejor amigo de tu Sim. EA Play Label de Electronic Arts anuncia Los Sims™3 iVaya fauna!, el nuevo título del aclamado estudio de Los Sims. Se trata de un videojuego independiente y totalmente nuevo para Xbox 360®, PlayStation® 3, Nintendo 3DS™ y un pack de expansión* para PC/MAC. Los Sims 3 iVaya fauna! te permitirá jugar de la forma que prefieras; tanto si eres un creador que quiere personalizar su Sim para que se parezca a tu mascota, como si eres de los que prefieren conseguir muchas recompensas, de los que les gusta experimentar y crear el mayor caos posible en la vida de sus Sims o de los que les gusta contar sus historias a sus amigos. Podrás crear, controlar, y jugar con la vida de tus mascotas.

      En palabras de Scott Evans, General Manager del estudio de Los Sims, “Queremos hacer la experiencia de Los Sims 3 iVaya fauna! Única para cada jugador y cada plataforma”. “Los jugadores serán capaces de controlar su mascota en la plataforma que ellos elijan y ver la vida desde la perspectiva de sus animales, lo que es una primicia para la franquicia.”

      Versión para Xbox 360®, PlayStation® 3- el control sobre tus mascotas

      Como un videojuego independiente en ambas plataformas añaden un nuevo nivel de entretenimiento a las vidas de tus Sims, dándote la oportunidad de adoptar gatos y perros. Por primera vez en consola tomarás el control sobre tus mascotas, ya que ayudarán a tus Sims a descubrir y resolver misterios en la ciudad. De forma exclusiva para Kinect de Xbox 360, puedes tomar el control de tus mascotas y tus Sims con los comandos de voz, mandando a tus Sim al trabajo o a dormir, por ejemplo.

      Versión en 3DS- regala mascotas!

      Juega con y como tus mascotas en 3 dimensiones y aprovechando el podómetro que registra tus movimientos reales; cuanto más andes, más puntos Karma recibirás y que luego podrás utilizar para hacer el mal o dar riqueza. Usando las funciones del Nintendo 3DS StreetPass™ puedes regalar mascotas a otros jugadores que estén cerca.

      Pack de expansión PC/Mac- caballos en exclusiva

      Emoción y diversión al alcance de tus Sims con macotas, incluyendo en exclusiva la nueva oportunidad de adoptar caballos como medio de trasporte y criarlos y entrenarlos en el salto de obstáculos. Explora zonas nuevas de la ciudad como el parque de los perros, las junglas de los gatos o el rancho de caballos donde podrán mezclarse con otros Sims o llevar sus mascotas y planear citas.

      Reservas y exclusivas

      Podrás realizar la reserva del videojuego con exclusivas para cada plataforma. En consola podrás obtener nuevas razas como el perro tiger retriever, el panda chow, el gato skunk birman entre otras. En PC conseguirás una tienda de mascotas donde podrás conocer y mezclarte con otros Sims y comprar objetos exclusivos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        ...agregando con Informacion :D...

        Buen post Saúl.

        400x.jpg

        :lol: Jajaja, es broma, no se enojen. ;)


        En sí, ya casi se me está mezclando toda la información, dicen algo de PC, otra de Xbox 360, otra de 3DS, luego dicen mas info sin ninguna consola/PC especificada. :rolleyes:

        Capaz que terminemos y cuando tengamos el juego no encontremos lo que vimos realmente. :S

        Editado por yerak007
        A Nastyuja le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Fran es un buen post xD, me da risa que Matias me ha felicitado (WTF? XD!) Pero supongo que es un error :o, bueno igual, buena informacion ^^

          PD: Sigo pensando que ¡Valla Fauna! no queda como nombre xD, solamente digan en voz alta "Sims 3: ¡Valla Fauna!" y se daran cuenta que falta algo xP

          Editado por Saul

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Jajaja tuve un lapsus :P

            Disculpame fran, esta claro que el mensaje iba para vos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              La verdad es que me está gustando mucho las cosas que propone esta expansión, en especial lo de los caballos porque jamás estuvo en ningún otro Sim. Lo de controlar a las mascotas está bueno por un lado, pero creo que preferiré dejarlas hacer lo suyo, es más divertido ver lo que hacen en lugar de controlarlas directamente. El nombre de la expansión me sorprendió, es como que cada vez tienen menos que ver con el título en inglés. ¿De Generations a Menuda Familia? ¿De Pets a Vaya Fauna? Me gustaría que fueran como las traducciones de los primeros que tenían algo más que ver (World Adventures (Aventuras del Mundo) a Trotamundos / Ambitions (Ambiciones) a Triunfadores / Late Night (Tarde en la Noche) a Al Caer la Noche). Pero en fin, el título es algo muy secundario y esta de moda que los títulos no tengan nada que ver con el nombre en inglés (hay muchas películas que han adoptado esto).

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Es que pienso que los nombres esos que poner para la versión española quedan mejor.

                Por mi parte suenan mejor que la traducción fiel del inglés.

                Aparte "Tarde en la noche" no queda bien. "Salir tarde de noche" aún vale pero queda mejor "Al Caer La Noche".

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Espero que para cuando pongan "Vaya Fauna" en la página oficial de los sims 3 en español se acuerden de cambiar por fin el nombre a "Menuda Familia" ya que todavía lo tienen puesto como "Vaya fauna de Familia" y va a ser un poco raro tener ahí los dos nombres tan parecidos jeje.

                  Pd: No se bien si esto debe ir en este tema o en el otro pero el caso es que según facebook mañana será la Conferencia sobre "los Sims 3 Vaya Fauna" de sus productores en el E3 así que habrá que estar atentos a ver qué información nueva nos dan. También hay un chat con el productor para responder preguntas. :lol:

                  Por cierto, gracias Fran2o por la recopilación.

                  Editado por fantasy82
                  Mensajes unidos

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Jesús, la próxima vez edita un mensaje, no hagas doble post. ;) Pídele a un moderador que te los una o únelos tú mismo editando uno de ellos y copiando el otro en el que estás editando. Tras haberlos unido, borra el que hayas copiado, no sé si me explico. Un saludo.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      La verdad es que me está gustando mucho las cosas que propone esta expansión, en especial lo de los caballos porque jamás estuvo en ningún otro Sim. Lo de controlar a las mascotas está bueno por un lado, pero creo que preferiré dejarlas hacer lo suyo, es más divertido ver lo que hacen en lugar de controlarlas directamente. El nombre de la expansión me sorprendió, es como que cada vez tienen menos que ver con el título en inglés. ¿De Generations a Menuda Familia? ¿De Pets a Vaya Fauna? Me gustaría que fueran como las traducciones de los primeros que tenían algo más que ver (World Adventures (Aventuras del Mundo) a Trotamundos / Ambitions (Ambiciones) a Triunfadores / Late Night (Tarde en la Noche) a Al Caer la Noche). Pero en fin, el título es algo muy secundario y esta de moda que los títulos no tengan nada que ver con el nombre en inglés (hay muchas películas que han adoptado esto).

                      jaja en españa traducimos todo como nos parece jaja me hace mucha gracia porque mi novio tambien es argentino y siempre se queda que aqui hacen la traduccion de las peliculas y de todo asi... :smile:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Acaban de confirmar en la conferencia de E3 que habrá nueva ciudad en los Sims 3 Pets (muy bonita según ellos jeje) y nuevos trabajos relacionados con las mascotas.

                        Estaremos atentos a más información.

                        Edito: a) creo que han hablado también sobre otras mascotas diferentes a los perros, gatos y caballos, pero no lo puedo asegurar 100x100 porque el "listening" no es lo mio jeje.

                        b ) ya han puesto una sección para la nueva expansión en la página oficial de los Sims3, por ahora se llama "Pets".

                        Editado por fantasy82

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          no creo poder esperar meses... lo quiero ya xD!!!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Por cierto en el canal de youtube de EA, subieron el mismo vídeo otra vez, pero esta vez como trailer oficial.

                            Osea que no solo era para el E3.

                            Yo vi algo del E3 ayer en las noticias, pero de EA no escuché nada.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Así mismo veo. La verdad, lo tienen dos veces. Son chistosos. :lol2:

                              Aunque sigo diciendo yo, que lo han hecho para el E3, claro, si es oficial. Pero un oficial apresurado. :P

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Agrego info que no se si ya estaba pero no la he leido por este tema.

                                Crea mascotas perfectas o imperfectas para tus Sims, desde fieros perros guardianes hasta mininos destructivos, pasando por nobles corceles, y determina tanto su aspecto como los rasgos de su personalidad. Asume el control de las mascotas de tus Sims con varias actividades e interacciones sociales nuevas y descubre el mundo a través de sus ojos. Mima a tus Sims y a sus mascotas con nuevos objetos únicos que sólo encontrarás en la Edición Limitada. ¡Añade un nuevo miembro a la unidad doméstica de tus Sims y descubre nuevas formas de jugar a la vida!

                                Más mascotas... ¡más diversión! Crea una amplia variedad de perros, gatos y, por primera vez, ¡caballos! ¿Crees que tu Sim será capaz de domar a un caballo salvaje?

                                Sé la mascota. Asume el control de la mascota de tu Sim para cavar, derribar y hacer infinidad de cosas. ¡Sé el compañero perfecto o desata el caos sobre tus Sims!

                                ¡Las mascotas tienen sus propios rasgos! Pueden ser inteligentes, valientes, amistosas, hidrofóbicas, volubles, despistadas, amables, rápidas, ágiles... ¡Determina la personalidad de las mascotas de tus Sims!

                                Las mascotas pueden aprender habilidades. Los perros y gatos aprenden a cazar, los perros descubren cómo encontrar objetos coleccionables y a traer citas para tus Sims, y los caballos pueden aprender a correr y a saltar.

                                ¡Los Sims pueden sacar a sus mascotas! Lleva a Pincho al parque, visita la biblioteca con Bigotitos o monta a Estrella hasta el nuevo Centro Ecuestre.

                                Características

                                *Por primera vez los animales domesticos podrán ser controlados sin necesidad de trucos.

                                *Los animales tendrán personalidades como: Estúpido, Valiente, Alegre, Le gusta nadar, Juguetón, Aventurero, Agresivo, Paciente, Independiente, Amistoso, Ruidoso, Divertido, Leal, etc.

                                *Los perros podrán perseguir su rabo (cola).

                                *Se podrá jugar al frisbee con las mascotas.

                                *Las mascotas podrán jugar entre ellos con un juguete.

                                *Al igual que en Los Sims 2: Mascotas, los animales pueden volverse rebeldes y arañar los muebles.

                                *Se podrá montar a caballo y entrenarlo saltando y corriendo. Éstos podrán usarse como medio de transporte por el barrio.

                                *En la versión de Xbox 360 se podrá utilizar el micrófono de Kinect para controlar a los Sims y las mascotas.

                                *En la versión de Nintendo 3DS se podrá crear una familia de mascotas sin necesidad de tener un Sim, el jugador ganará puntos de Karma cuando camine en la vida real (mediante el podómetro integrado), y con StreetPass podrá regalar mascotas a otros jugadores que pasen cerca de él.

                                *En el CAS se podrá crear cualquier tipo de mascotas con muchas variedades de razas y otros tipos, en total habrá más de 100 razas.

                                *En el tráiler se muestra a la Parca montada a caballo, y desapareciendo junto a éste en un portal mágico en un árbol. Se desconoce si este personaje tendrá nuevos roles en el juego.

                                *Al igual que en Los Sims 2: Mascotas, las mascotas serán capaces de conseguir trabajos.

                                *Posiblemente la nueva criatura sea nuevamente el Hombre lobo. Ya que en el segundo trailer se puede apreciar, antes de la parte en la que aparece la Parca, a un hombre el la noche junto a un lobo.

                                *Los lugares en donde las mascotas podrán hacer el ñiqui ñiqui serán en la perrera (los perros), en la casa (los gatos), etc.

                                *Solo los perros, gatos y caballos serán animales controlables.

                                *También habrán animales no controlables como venados, mapaches y zorrillos.

                                *Las mascotas tendrán un nuevo tipo de muerte que será ser atropellado por un vehículo.(traumante para mi ._.)

                                *La expansión incluirá un nuevo barrio que tendrá solares tales como selvas, parque para perros, ranchos de caballos, entre otros.

                                *Las mascotas podrán aprender distintos tipos de habilidades al entrenarlos.

                                *Los perros podrán ahuyentar a los ladrones.

                                *La expansión agregará nuevos peces, plantas, gemas, insectos, metales, piedras preciosas y se

                                *podrán coleccionar lagartijas, tortugas y serpientes.

                                AnimalesEditar sección

                                Los animales que serán incluidos son:

                                Perros

                                Gatos

                                Caballos.

                                Ciervos

                                Mapaches

                                Serpientes

                                Mofetas

                                Rasgos de las mascotas

                                Aventurero.

                                Juguetón.

                                Agresivo.

                                Paciente.

                                Asustadizo.

                                Perezoso.

                                Destructivo.

                                Orgulloso.

                                Amistoso.

                                Bravo.

                                Hidrofóbico.

                                Suave.

                                Rápido.

                                Ágil.

                                Independiente.

                                Bueno.

                                Malo.

                                Divertido.

                                Estúpido.

                                Inteligente.

                                Nadador.

                                Virtuoso.

                                Ingenuo.

                                Editado por Zira
                                A yerak le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Agrego info que no se si ya estaba pero no la he leido por este tema.

                                  Crea mascotas perfectas o imperfectas para tus Sims, desde fieros perros guardianes hasta mininos destructivos, pasando por nobles corceles, y determina tanto su aspecto como los rasgos de su personalidad. Asume el control de las mascotas de tus Sims con varias actividades e interacciones sociales nuevas y descubre el mundo a través de sus ojos. Mima a tus Sims y a sus mascotas con nuevos objetos únicos que sólo encontrarás en la Edición Limitada. ¡Añade un nuevo miembro a la unidad doméstica de tus Sims y descubre nuevas formas de jugar a la vida!

                                  Más mascotas... ¡más diversión! Crea una amplia variedad de perros, gatos y, por primera vez, ¡caballos! ¿Crees que tu Sim será capaz de domar a un caballo salvaje?

                                  Sé la mascota. Asume el control de la mascota de tu Sim para cavar, derribar y hacer infinidad de cosas. ¡Sé el compañero perfecto o desata el caos sobre tus Sims!

                                  ¡Las mascotas tienen sus propios rasgos! Pueden ser inteligentes, valientes, amistosas, hidrofóbicas, volubles, despistadas, amables, rápidas, ágiles... ¡Determina la personalidad de las mascotas de tus Sims!

                                  Las mascotas pueden aprender habilidades. Los perros y gatos aprenden a cazar, los perros descubren cómo encontrar objetos coleccionables y a traer citas para tus Sims, y los caballos pueden aprender a correr y a saltar.

                                  ¡Los Sims pueden sacar a sus mascotas! Lleva a Pincho al parque, visita la biblioteca con Bigotitos o monta a Estrella hasta el nuevo Centro Ecuestre.

                                  Características

                                  *Por primera vez los animales domesticos podrán ser controlados sin necesidad de trucos.

                                  *Los animales tendrán personalidades como: Estúpido, Valiente, Alegre, Le gusta nadar, Juguetón, Aventurero, Agresivo, Paciente, Independiente, Amistoso, Ruidoso, Divertido, Leal, etc.

                                  *Los perros podrán perseguir su rabo (cola).

                                  *Se podrá jugar al frisbee con las mascotas.

                                  *Las mascotas podrán jugar entre ellos con un juguete.

                                  *Al igual que en Los Sims 2: Mascotas, los animales pueden volverse rebeldes y arañar los muebles.

                                  *Se podrá montar a caballo y entrenarlo saltando y corriendo. Éstos podrán usarse como medio de transporte por el barrio.

                                  *En la versión de Xbox 360 se podrá utilizar el micrófono de Kinect para controlar a los Sims y las mascotas.

                                  *En la versión de Nintendo 3DS se podrá crear una familia de mascotas sin necesidad de tener un Sim, el jugador ganará puntos de Karma cuando camine en la vida real (mediante el podómetro integrado), y con StreetPass podrá regalar mascotas a otros jugadores que pasen cerca de él.

                                  *En el CAS se podrá crear cualquier tipo de mascotas con muchas variedades de razas y otros tipos, en total habrá más de 100 razas.

                                  *En el tráiler se muestra a la Parca montada a caballo, y desapareciendo junto a éste en un portal mágico en un árbol. Se desconoce si este personaje tendrá nuevos roles en el juego.

                                  *Al igual que en Los Sims 2: Mascotas, las mascotas serán capaces de conseguir trabajos.

                                  *Posiblemente la nueva criatura sea nuevamente el Hombre lobo. Ya que en el segundo trailer se puede apreciar, antes de la parte en la que aparece la Parca, a un hombre el la noche junto a un lobo.

                                  *Los lugares en donde las mascotas podrán hacer el ñiqui ñiqui serán en la perrera (los perros), en la casa (los gatos), etc.

                                  *Solo los perros, gatos y caballos serán animales controlables.

                                  *También habrán animales no controlables como venados, mapaches y zorrillos.

                                  *Las mascotas tendrán un nuevo tipo de muerte que será ser atropellado por un vehículo.(traumante para mi ._.)

                                  *La expansión incluirá un nuevo barrio que tendrá solares tales como selvas, parque para perros, ranchos de caballos, entre otros.

                                  *Las mascotas podrán aprender distintos tipos de habilidades al entrenarlos.

                                  *Los perros podrán ahuyentar a los ladrones.

                                  *La expansión agregará nuevos peces, plantas, gemas, insectos, metales, piedras preciosas y se

                                  *podrán coleccionar lagartijas, tortugas y serpientes.

                                  AnimalesEditar sección

                                  Los animales que serán incluidos son:

                                  Perros

                                  Gatos

                                  Caballos.

                                  Ciervos

                                  Mapaches

                                  Serpientes

                                  Mofetas

                                  Rasgos de las mascotas

                                  Aventurero.

                                  Juguetón.

                                  Agresivo.

                                  Paciente.

                                  Asustadizo.

                                  Perezoso.

                                  Destructivo.

                                  Orgulloso.

                                  Amistoso.

                                  Bravo.

                                  Hidrofóbico.

                                  Suave.

                                  Rápido.

                                  Ágil.

                                  Independiente.

                                  Bueno.

                                  Malo.

                                  Divertido.

                                  Estúpido.

                                  Inteligente.

                                  Nadador.

                                  Virtuoso.

                                  Ingenuo.

                                  Nadadoras? Damn it! Ojalá las mascotas se puedan lanzar a la piscina!! ^^ Sabía que esta expansión sería la mejor! Y tenía que ser la secuela de Mascotas. :rolleyes:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    No comprendo lo de las mascotas atropelladas por los coches, y qué pasa con los Sims que son continuamente atropellados y no les pasa nada?

                                    Muchas gracias por la información Sira. Ahora ya vamos conociendo más detalles. :lol:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      wow gracias por la info zira! quiero la expansión yaaa

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Oh, gracias por la fino hermanita. :smile:

                                        Yo por mi parte solo he encontrado fotos...

                                        Xbox360/PS3

                                        Los pongo como link, ya que las imagen termina en .html D:

                                        http://sims.mixei.ru/the-sims/sims-3-pets-xbox-360-playstation/orig-screen-sims-3-pets-xbox-playstation-4839.html

                                        renders-the-sims-3-pets_20110609_1359286613.jpg

                                        renders-the-sims-3-pets_20110609_1629919162.jpg

                                        renders-the-sims-3-pets_20110609_2056498888.jpg

                                        Nota, estos últimos 3 renders, me parecen sospechosos, ¿que dicen ustedes? Tal vez es por que están manipuladas por EA...

                                        PC (Disculpas la calidad)

                                        pets1.jpg

                                        pets2.jpg

                                        pets3.jpg

                                        Saludos!

                                        Editado por yerak007

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Wow no se si estan manipulados o no, pero si las mascotas serán así yo segura lo compro! me enamore del panda y el zorrillo *-*

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Acá también hay un gameplay de ¡Vaya Fauna! en Ps3/Xbox360, grabado desde un mal angulo, pero algo se ve. ;)

                                            http://www.youtube.com/watch?v=yZ_TmtX-zeE&feature=player_embedded

                                            Acá traducía algunas oraciones de la Simspedia en inglés. :P

                                            -La rabia está solamente en los lobos atrapados.

                                            -La rabia es como La maldición de la Momia. Usted tiene una cierta cantidad de tiempo para librar a su sim de la misma.

                                            -Las etapas de vida son: Cachorro, gatito, Adultos y Adultos Mayores

                                            -Incluso las mascotas pueden tener recompensas de vida

                                            -Hay también un nuevo rasgo para los sims, Piel Alergica!

                                            Editado por yerak007

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Ya estaba sospechando que hubiera piel alergica xP

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Hay que esperar...

                                                Y yo tengo que esperar hasta la otra semana para instalarme los sims 3 con todas las expanciones... :angel:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Creo que el rasgo ese quedaría mejor como alérgico al pelo.

                                                  Osea si un sim tiene ese rasgo y llega una mascota cerca, empieza a tener alergia, sarpullidos imagino que será algo así.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.