Roberfz_97

Testingcheatsenabled true

24 posts en este tema

Publicado


Hola, me podríais decir las posibilidades que tiene el Testingcheatsenabled true?

Yo solo conozco lo de borrar animotrones, subir necesidades y lo del buzón.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola, me podríais decir las posibilidades que tiene el Testingcheatsenabled true?

    Yo solo conozco lo de borrar animotrones, subir necesidades y lo del buzón.

    También peudes subir el nivel de amistad con otros sims arrastrando la barra.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Tambien te puedes teletransportar a donde quieras y si tu sim tiene un trabajo de los de triunfadores, como bombero, estilista, autónomo etc, en donde está el trabajo, en el panel hay una barrita, y arrastrando como con las amistades, tambien lo puedes subir de nivel. Hay otra cosa: si te pones desde el menú principal, donde decides en que barrio quieres jugar, eliges uno, cuando lo tengas señalado pones el truco, te metes en ese barrio y en el panel de recompensas, donde están los puntos y al lado un cofrecito, señalas con el cursor en medio, entre el cofre y los puntos, presionas mayuscula y control y le vas dando clics con el ratón, y los puntos van aumentando, y asi puedes tener todas las recompensas que quieras. Espero que te sirva ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Tambien puedes cambiar los rasgos/las preferencias musicales de los sims, tanto de tu unidad domestica como no. Tambien puedes activar el cambio de edad de cualquier sim, y añadir a un sim a tu unidad domestica, o excluirlo. :P

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Tambien puedes cambiar los rasgos/las preferencias musicales de los sims, tanto de tu unidad domestica como no. Tambien puedes activar el cambio de edad de cualquier sim, y añadir a un sim a tu unidad domestica, o excluirlo. :P

          Oye Nastyuja, ¿y como se cambian las preferencias musicales? Yo se que se pueden cambiar los rasgos, ¿pero las prefenencias musicales e incluso de los que no manejas tu?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Oye Nastyuja, ¿y como se cambian las preferencias musicales? Yo se que se pueden cambiar los rasgos, ¿pero las prefenencias musicales e incluso de los que no manejas tu?

            :S Con una de las expansiones me comenzó a salir, aparte de los rasgos, cambiar preferencias musicales (los dos en el mismo menu). Funciona con los sims que no controlas tambien. :rolleyes:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hola, me podríais decir las posibilidades que tiene el Testingcheatsenabled true?

              Yo solo conozco lo de borrar animotrones, subir necesidades y lo del buzón.

              ¿Y que es lo del buzon?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                ¿Y que es lo del buzon?

                Pulsas Mayusculas + Control, clicas en el buzon y te salen multiples opciones como : elegir cualquier profesion y nivel de profesion para el sim activo/hacer que el sim activo conozca a todos los sims del barrio/hacer que todo los sims del barrio sean amigos del sim activo/ genera un visitante en tu solar. :rolleyes: Bastante util

                Editado por Nastyuja

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo uso lo del buzón sólo para poner que las necesidades sean estáticas cuando los padres salen y llaman a un canguro para que cuide al bebé o infante. Así, mientras están fuera, tu nene no estará muerto de hambre o de soledad ya que los canguros no hacen nada.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Mira lo que encontré:

                    1.- Controlar las necesidades del Sim:

                    Entramos en donde nos muestran las necesidades del Sim, y podemos aumentarlas o reducirlas a nustro antojo manteniendo presionado el click sobre la barrita, este lo conocen casi todos.

                    2.- Controlar las relaciones de nuestro Sim con los demás:

                    Les ha pasado que quieren que Sim tenga a alguien como mejor amigo o quieren enamorarlo con alguien más, pero quieres evitarte esos años de interacciones sociales?, pues esto se acabo, al igual que las barras de necesidades podemos aumentar la barra de relación hasta el punto de "mejor amistad" o el de "archi enemigo", este también es conocido por muchos, pero los siguientes no.

                    3.- Teletransportarse:

                    Simplemente mantenemos presionado Shift y hacemos click a donde queremos que se teletransporte nuestro Sim , y listo.

                    4.- Poner a cualquier Sim en nuestra familia en un instante:

                    Solo hacemos lo mismo que para teletransportarse pero en vez del suelo hacemos click en un Sim, saldra la opción de "Agregar a Familia Activa!", ponemos esto y ya lo tenemos (no funciona con la Parca).

                    5.- Cambiar los rasgos o música favorita de un Sim:

                    Lo mismo que lo anterior, pero en ves de agregarlo a nuestra familia elegimos las opciones "Música Favorita"o "Cambiar rasgos" y listo:

                    6.- Envejecer a cualquier Sim:

                    Igual que los dos puntos anteriores pero en lugar de esas opciones escogemos "Desencadenar Transicion de Edad" y listo, envejecerá, si esta en la edad anciano, el sim morira.

                    7.- Editar o comprar cualquier Lota sin necesidad de Editar la Ciudad:

                    Solo hacemos click en cualquier casa o negocio mientras tenemos Shift presionado y listo, elegimos una de las dos opciones.

                    8.- Eliminar los estados de animo:

                    Supongo que si tienes esa expanción de "Al Caer la Noche" y te volviste vampiro ya te diste cuenta que si te sales al sol te sale un estado de humor que dice "achicharrado" pues esto se acabo , en cuanto te salga colo aprieta Shift y luego click sobre el estado de anim o y desaparecerá, también útil si quieres eliminar el estado de animo "De Luto" cuando un familiar muere o el de visitar un país, si no quieres esperar esos 2 días, elimina el estado de ánimo y listo podrás viajar otra vez. Cualquier estado de animo puede ser eliminado.

                    9.- Borrar cualquier cosa

                    Presiona Shift y el click sobre cualquier cosa y en donde dice "Objeto" le das y ahi en "Borrar", así me deshago de los cobradores de impuestos xD.

                    10.- Buydebug:

                    Despues de activar este el testing, activa el truco igual: Cntrl + Shift + C y luego buydebug, con esto podras comprar cualquier cosa, en el modo comprar: en el catalogo en "Ordenar por Función" buscas una "?" en los cuadritos de opciones y ahi estan genradores de semillas, de rocas, de plantas , de peces, cualquier cosa que necesites, esto es util si no quieres salir de tu casa para encontrar todo esto, los generadores de peces van en tu estanque, y también puedes comprar todo lo que hay en la ciudad hasta los objetos secretos, como la esfinge (solo disponible con la expanción Trotamundos), o los sarcofagos para connvertirse en momia o la Hacha de Pangu, TODO lo encuentras ahi, también la maquina de néctar, todos los tipos de gnomo mágico, étc.

                    11.- Felicidad de toda la vida:

                    Cuando estes en la pantalla de cargar tu partida abre la caja de trucos: Ctrl + Shift + C y luego pon nuestro truco testingcheatsenabled true, despues carga tu partida, te preguntar'as para que hicimos esto, pues es la única forma de que funcione el truco de felicidad de toda la vida, ahora en el panel del Sim ,en donde aparecen tus recompensas de toda la vida, ahi un cofrecito y un contador de puntos, entre esos dos le vas a dar Ctrl + Click, por cada vez que lo hagas te van a dar 500 puntos de felicidad de toda la vida, así yo compre todas las recompensas xD.

                    12.- Ascensos en la Profesión (Solo con la expanción Triunfadores):

                    En el panel del Sim, en la sección de empleo, a la derecha ahi una barrita de experencia, cada ez que llega a tope ascendes en tu profesión, al igual que las relaciones y las necesidades puede subirla hasta ascender, recuerda que solo funciona con las prefesiones, como: Cazafantasmas, Detective, Bombero, Estilista, Tatuador, étc.

                    13.- Las ventajas del buzón:

                    Aqui ahi cosas muy poderosas a continuación te las explico:

                    Al igual que con cualquier objeto le damos con Shift y click pero en el buzón, en esto podemos hacer lo siguiente con las opciones:

                    13.1.- Borrarlo: como cualquier otro objeto, le damos en Objeto y luego en borrar.

                    13.2.- Haz felices a todos: le damos ahi y nuestros Sims tendrán el humor al máximo.

                    13.3.- Haz amigos por mi: si le damos click, al Sim que tengamo activo le darán unos cuantos conocidos más.

                    13.4.- Haz que conozca a todos: igual que el anterior pero nuestro Sim va a conocer a TODOS los Sims de la ciudad.

                    13.5.- Forzar PNJ: va a aparecer lo que elijas, paparazzi, bombero, la parca, el trabajador social, lo que quieras.

                    13.6.- Determinar la carrera: Si te desilusionaste porque como no tenias Triunfadores y creiste que no podrías subir tu nivel profesional pues te tengo buenas noticias, aqui puedes ponerle a tu Sim cualquier carrera en el nivel que quieras, pero de una vez te digo, si el sueño de toda la vida de tu Sim es alcanzar el nivel 10 en una carrera que no se te ocurra ponerle el nivel 10 que no se la va a cumplir, debes ponerle el 9 y luego ascender normalmente, es la unica forma de que se cumpla, pero ya te ahorrasto los otros 9 niveles xD.

                    13.7.- Haz estaticas las necesidades: si te harta cubrir las necesidades de tu Sim ,y si te harta subirle las barritas aun con el truco, con esta opción no te volverás a preocupar por las necesidades, simplemente las mantiene al máximo, no pueden bajar, a menos claro que le pongas en "Haz dinamicas las necesidades", entonces regresaran a la normalidad.

                    13.8.- Forzar visitante: con esto un Sim nos va a visitar aunque no quiera xD.

                    Fuente: http://www.taringa.net/posts/juegos/8246727/TODO-sobre-el-Equot_testingcheatsenabled-trueEquot_-_Los-Sim.html

                    A e-su le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Gracias Yerak. Yo ya sabía casi todos pero no el de pulsar mayúscula y comprar un solar, el de teletransportarse, el de cambiar rasgos, agregar un sim a la familia y borrar objetos. Los demás los uso muy a menudo pero no tenía ni idea lo que se podía hacer pulsando la tecla shift así que me ha sido de gran ayuda tu explicación.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        a mi no me funciono el truco de los puntos de toda la vida y eso que hago todo lo que dice :(

                        Editado por Kenneth

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          a mi no me funciono el truco de los puntos de toda la vida y eso que hago todo lo que dice :(

                          Es muy fácil Kenneth. Cuando estés en el panel principal y hayas señalado el barrio en el que te quieres meter, pones el truco, despues te metes en ese barrio, y en el panel de recompensas del sim, señalas en el espacio que hay entre el cofre y los puntos. Yerak ha puesto que hay que darle mayúscula y clic, pero si mal no recuerdo, yo creo que tengo que presionar mayúscula y Ctrl, y luego hacer clic. Por cada clic del ratón te suben los puntos de recompensa. Pruébalo y verás. Suerte ;)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Graciasss Jana! si me sirvio el problema era que marcaba el cofresito y es el espacio entre el cofresito y los puntos acumulados. Otra vez Gracias Mod Jana! :lol:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Guau!!! que de cosas se pueden hacer con el truco, no sabía ni la mitad, aunque intento no echar mano de los trucos pero siempre es bueno saberlo. Muchas gracias Yerak.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                A mí no me salía al principio pero porque lo hice dentro de la partida. Se me ocurrió salir al menú principal, luego volver a entrar y ya sí pude subir los puntos. Eso ya lo explicó Yerak pero yo no había leído que había que hacerlo así y lo solucioné por casualidad pues no sé cómo se me ocurrió volver a entrar en el menú principal y volver a la partida pero lo hive y salió.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  yo he descubierto que si con menuda familia se puede cambiar el aspecto de tu sim.clicando sobre el sim,como cuando quieres cambiarle los gustos o la edad,te sale el editor de sims,puedes cambiarle todo. asi que ya sabeis ¿el niñ oa sacado la nariz grande de papa? ¿te gustaria tener mas pecho? :smile:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Gracias Elisabeth, otra cosa más que no sabía.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Yo también vi que puedes modificar a un sim completamente. Vamos cambiarlo todo.

                                      Así aproveché y edité a una nueva sim que hice.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        He descubierto otra cosa: si tienes a un sim vampiro y quieres cambiarle, por ejemplo, la forma de la nariz o ponerle más fuerte, no podéis editar al sim, quiero decir, pulsando mayúscula y haciendo click en el sim no te sale la interaccion "Editar en crear un sim", sino que tienes que convertir al sim en uno normal y así ya puedes cambiarlo y editar lo que quieras. Otra cosa más que se puede hacer con este magnífico truco. ;) Espero que os sirva.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          He descubierto otra cosa: si tienes a un sim vampiro y quieres cambiarle, por ejemplo, la forma de la nariz o ponerle más fuerte, no podéis editar al sim, quiero decir, pulsando mayúscula y haciendo click en el sim no te sale la interaccion "Editar en crear un sim", sino que tienes que convertir al sim en uno normal y así ya puedes cambiarlo y editar lo que quieras. Otra cosa más que se puede hacer con este magnífico truco. ;) Espero que os sirva.

                                          Que mal que no se pueda editar al vampiro directamente pero bueno igualmente gracias por la información, siempre es bueno saberlo.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Que mal que no se pueda editar al vampiro directamente pero bueno igualmente gracias por la información, siempre es bueno saberlo.

                                            No se puede porque cuando tú creas a un sim desde cero, no puedes hacerlo vampiro. Yo creo que es consecuente con el juego, porque, además, si quieres puedes guardarlo también en el cajón de sims.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              No se puede porque cuando tú creas a un sim desde cero, no puedes hacerlo vampiro. Yo creo que es consecuente con el juego, porque, además, si quieres puedes guardarlo también en el cajón de sims.

                                              Si pero por ejemplo si a mi unidad familiar se une un sim vampiro de los que ya vienen en la ciudad o si se tratase de un vampiro que ha nacido después al menos a esos me gustaría poder llevarlos al CAS sin "desvampirizarlos".

                                              Por cierto, pasará igual con las momias, simbots...?

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Si pero por ejemplo si a mi unidad familiar se une un sim vampiro de los que ya vienen en la ciudad o si se tratase de un vampiro que ha nacido después al menos a esos me gustaría poder llevarlos al CAS sin "desvampirizarlos".

                                                Por cierto, pasará igual con las momias, simbots...?

                                                Ni idea, como yo no tengo ni momias ni simbots... eso si tú tienes, pruébalo... pero no creo que se pueda.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                  Crea una cuenta

                                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                  Registrarse

                                                  Inicia sesión

                                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                  Iniciar sesión

                                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.