mak021

duda con la expancion de triunfadores

5 posts en este tema

Publicado (editado)


antes que nada hola a todos soy nuevo aqui y es un placer ver una pagina en que se ayude a todos los que nos gusta este juego

tengo un problema instale el juego sims 3 y todo salio normal se juega bien, pero al instalar la expancion de triunfadores aparantemente esta todo bien pero una ves que comienza el juego como a los 5 segundos me bota, no me marca error ni nada simplemente sale del juego, la verdad no se por que sea la y me gustaria que me explicaran

ah por cierto el juego y la expancion son originales

Editado por mak021

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mí me ha pasado algunas veces que al desinstalar e instalar, me ha salido todo tipo de errores con alguna expansión, sobre todo con ésta. Pero tu caso es distinto ya que no te sale ningún mensaje, sólo que te echa del juego. Entonces, lo que se me ocurre es si tienes bastante espacio en disco y una buena o media tarjeta gráfica. Hay usuarios muchos más expertos que yo en estas cuestiones así que mejor será esperar sus respuestas. Saludos y bienvenido.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A ver... actualiza el juego a la última versión primero que todo. :)

      Luego, si no funciona, desinstala el juego y elimina el registro, por si en algo ayuda. :S

      SI no funciona luego de eso. No tengo idea. Disculpas, pero esos problemas son un poco mas complejos. ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        antes que nada verifica si tu maquina soporta ambos juegs.

        en caaso q lo soporte desinstala la expansion como yerak te lo ha dicho y vuelve a instalarlo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ah ok entonces eso hare muchas gracias a todos

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.