Hayami Chan

Creaciones de Hayami Chan ¡NUEVO!

59 posts en este tema

Publicado


Es verdad que la decoración que traen en horrorosa. Y dan aspecto hasta de casas sucias.

Desde luego que ha mejorado muchísimo y el exterior igual.

Te ha quedado muy bien.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Muchas gracias me alegro mucho de que os guste ^^.

    He de decir que me ayuda mucho ver programas de decoración de casas por la tele :)

    Editado por Hayami Chan

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hayami, me he quedado embobada con la decoración, es una preciosidad. Aunque yo construyo casas, disfruto mucho más haciendo lo que tú haces, reformarlas. Tiro tabiques, los pongo a mi gusto para hacer las habitaciones con las dimensiones que quiero y, sobre todo, cambio totalmente la decoración. Disfruto mucho más reformando que construyendo aunque tarde más en hacerlo que cuando las hago yo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Te ha quedado muy bien! Tanto el interior como el exterior ;).

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Jana, espero no te moleste, pero la palabra es combinar. Si te molesta me avisas, y no lo te corrijo más :) Es que me ha pasado mucho que cuando corrijo a la gente se molesta conmigo, y yo sólo quiero ayudar xd

          Hayami, la casa te quedó divina ^^

          Ya te había dicho, lo que más me gusta de tus creaciones son las casas :D

          No me importa que me corrijas May, todo el mundo se equivoca, y no me gusta tener faltas de ortografía, pero a veces alguna te sale sin darte cuenta.

          Hayami, me he quedado embobada con la decoración, es una preciosidad. Aunque yo construyo casas, disfruto mucho más haciendo lo que tú haces, reformarlas. Tiro tabiques, los pongo a mi gusto para hacer las habitaciones con las dimensiones que quiero y, sobre todo, cambio totalmente la decoración. Disfruto mucho más reformando que construyendo aunque tarde más en hacerlo que cuando las hago yo.

          Merche, se me ha ocurrido que como tanto a ti como a Hayami os gusta eso de reformar casas, podríais hacer un concurso sobre eso, o sea, coger una casa de Sunset Valley que es el barrio del juego base, y reformarla, hacerle fotos y a ver quien gana. Hasta tu podrías concursar Merche, y Hayamy por supuesto. Es una idea que se me ha ocurrido.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Jana pero hay dos problemas. Primero que no me gustan los consursos, ya te habrás dado cuenta que nunca participo y la segunda es que la casa con la que más juego que estaba en Sunset Valley y es la que más he reformado y en numerosas ocasiones, no tengo la original ya por lo que no puedo ponerla para comparar. Es que al principio no hacía copias de las partidas cuando editaba un barrio porque no lo sabía. Cuando me enteré, ya hice copia de todos los barrios editados dejando los originales. De todas formas, gracias por la idea. :)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Jana pero hay dos problemas. Primero que no me gustan los consursos, ya te habrás dado cuenta que nunca participo y la segunda es que la casa con la que más juego que estaba en Sunset Valley y es la que más he reformado y en numerosas ocasiones, no tengo la original ya por lo que no puedo ponerla para comparar. Es que al principio no hacía copias de las partidas cuando editaba un barrio porque no lo sabía. Cuando me enteré, ya hice copia de todos los barrios editados dejando los originales. De todas formas, gracias por la idea. :)

              Merche, si quieres la casa original del juego, hazte otro barrio nuevo de Sunset Valley, guardas una copia de la casa en el cajón, y luego borras el barrio y listo. Pero haz lo que quieras, era solo una idea.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Gracias Jana, seré tonta que no se me había ocurrido lo de iniciar una partida con el barrio sin retocar. Como hace tanto tiempo que no inicio una nueva partida sino que juego con las que tengo los barrios editados, pues ni he pensado en ello. Y la idea ha sido buena lo que pasa es lo que ya dije, que jamás participo en un concurso ni retos ni nada, además no tengo nivel para hacerlo.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Ay pues es una buena idea, Jana! Yo igual sí que creo el concurso, a ver si se anima más gente ^^.

                  Gracias a todos por comentar, me alegra que os gusten mis creaciones :3

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.