Los sims son una nueva era

Personalidad

2 posts en este tema

Publicado (editado)


¡¡Saludos!!, todo el mundo soy un nuevo usuario por aquí y os quería pedir que no me diesen grandes bienvenidas, no por que no me gustan sino por que probablemente no seré un usuario muy activo, me registre por una duda que tengo en mi juego 'Los Sims' para PS2 (PlayStation 2) y que estoy en intentando solucionarlo desde hace 3 meses.

1º Parte: Estibe jugando durante vario tiempo, en Los Sims, historia; Líbrate un porvenir, y estoy en el nivel 4 (creo) titulado: ANIMALES DE FIESTA, donde tengo varios trabajos aunque vaya al trabajo de buen humor (llegue hasta el nivel 3, que serían posibilidades 100% garantidas) ademas tenía todas las habilidades necesarias, el caso es que durante 3 meses (del mundo real) intentaba se ascendido sin conseguir.

2º Parte: Poco tiempo desde la creación de este tema (22/05/2011) en sabido que se debería también hacer cuidado a la ¡¡Personalidad!! el caso es que me faltaba aumentar la de; Ordenado, Juguetón, Extrovertido, Activo y Simpático. Ademas descubrí que se podría aumentar las personalidades según el estilo de vida del sim, por ejemplo si baila o hace ejercicio diariamente gana puntos de Activo, si limpia platos, derrames ect... gana de ordenado.

Dudas: ahora son las dudas que me pregunto y que busque en Internet durante 1 semana en 3 lenguas diferentes sin conseguir.

  1. ¿Se puede aumentar las personalidades después de la creación del Sim?
  2. ¿Como se consigue aumentarles las personalidades?
  3. ¿Con que acciones se puede aumentarles las personalidades?
  4. ¿Cuales son las características perfectas para ascender de Figurante (mundo del espectáculo) a el nivel superior?

Como verán las 3 no coinciden entre sí aunque solo necesito saber una respuesta clara sobre cada una de mis 3 preguntas, agradeceré sinceramente del fundo del corazón la persona que me pueda ayudar lo máximo posible. Saludos y estaré esperando ansiosa-mente vuestras respuestas.

Editado por Los sims son una nueva era

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bueno, pues descubrí hace poco que no era un problema de Personalidades, sino que se necesitaba un numero superior a 1 (en este caso) amigos, ahora ya estoy 3 niveles adelante ya casé y tuve una hija, que lamentablemente a mi "mujer sim" y a mi, nos esta dando un trabajo gigante, aunque vamos a ver si se comportará mejor cuando esté en la etapa Niña, ahora espero tener un hijo, ;) gracias por haberme dejado crear este tema, ademas yo preferiría que continuase abierto para futuros jugador, espero que entienden por que (para ayudarlos, claro XD) Adios!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.