Merchedj

Convertir un vampiro en un sim normal

13 posts en este tema

Publicado (editado)


Perdonad si este tema ya ha salido alguna vez pero he buscado y no lo he encontrado. Estoy jugando en Brigdeport con la carrera de actriz y ya tuve una vez una relación con un compañero de trabajo que me pareció el más atractivo de todos los Sims que he conocido en la ciudad aunque de cerca no lo es tanto. El caso es que ya me cansé de estar sola y me lo he encontrado fuera del trabajo y he coqueteado con él ya que está soltero y sin compromiso. He llegado sólo hasta "interés romántico" y me he despedido rápidamente porque me he dado cuenta que es vampiro y yo no quiero nada con los vampiros, sólo amistad. Ella quiere que la convierta en vampiro y a él le ha salido "ofrecer convertir". Bueno, el caso es que creo que he leído en algún sitio que un vampiro puede dejar de serlo y yo quiero que se convierta en un sim normal pero no tengo ni idea de cómo se hace. Me urge saberlo, o bien que me lo expliquéis o que me pongáis un link del tema que trate de ello si es que está en este foro. Gracias de antemano.

Edito: he encontrado unas páginas más atrás una respuesta de Jana a este tema que dice que hay que ir al laboratorio ciéntífico y comprar una cura para el vampirismo aunque cuando he pizado en el mapa en el laboratorio nunca me ha salido esa opción. Mi pregunta es: la puede comprar cualquiera o tiene que ser vampiro. Si la puede comprar cualquiera, cómo se la paso de mi inventario al suyo. Hacer que se la beba es fácil haciéndolo seleccionable con el maestro controlador y que se la beba pero si está en mi inventario, no sé cómo hacer.

Editado por Merchedj

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Así es en el laboratorio venden la poción.

    Pero solo pueden tomarla vampiros que sean joven adultos, adultos y ancianos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Sí, eso lo ví en la respuesta de Jana. Anoche ví que a mi Sim no le sale la opción de comprar la poción contra el vampirismo. Con el maestro controlador, piqué en la casa de él y lo hice selecionable y probé en el mapa y a él sí le salía en el menú del laboratorio el comprarla, o sea, que tienes que ser vampiro para que te salga la opción. Lo mandé a que la comprara, se la tomó y ya es un sim normal. Así que todas las preguntas que hice cuando edité mi anterior post ya están contestadas pues, como he dicho, tenía que comprarla él no un sim que no sea vampiro. Gracias por tu respuesta.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Así es, sólo se puede comprar la poción un sim vampiro. Pero si es un niño o adolescente hasta que no sea joven adulto no puede comprarla.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Y digo yo Merche, ¿por que tienes esa aversión a los vampiros? A mi me encantan y en casi todos los barrios tengo al menos 1 en la familia. ¿A ti no te gustan?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Jana, ya me dí cuenta que te gustan pero a mí ni los vampiros, ni los fantasmas, ni los Simbots, ninguna criatura extraña :lol2: Sobre los vampiros, me impresionan mucho los ojos cuando ya llevan tiempo siéndolos (si sólo ver tu avatar me dá miedo jajaja), aparte de que no pueden hacer una vida normal de día porque se debilitan por el sol. A mí me gusta que mis Sims lleven una vida normal de día, y por la noche a dormir. Una vez, al principio de jugar con Al caer la noche, guardé la partida y probé en convertir a mi Sim en vampiro pero, sin todavía tener síntomas de vampirismo, me salí de la partida sin guardar para poder seguir con ésta. Ví lo que les ocurría a los demás vampiros y no quise continuar.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Los mios llevan una vida normal de dia, lo unico es que hay que tener cuidado de no dejarlos al sol mucho rato, pero por lo demas, no pasa nada. Me cuesta creer que te de miedo mi avatar, :lol2: Una cosa, ¿te has metido en mi perfil? Pues el del fondo es el mismo, y te aseguro que no da miedo, créeme.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo diria que deberias usar el truco testingcheatsenabled true, aprietas shift y junto a shift aprietas al sims fampiro y lo agregas a la familia, luego lo llevas a que beba la posion. Y si queres que siga el juego como antes de que te lo agreges a la familia, lo mudas y listo xd

                Jjajaja, el re lio xd

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Creo que asi es mas complicado xD, mejor comprate la pocion :) y que se cure nomas xD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Dianis, para mí fué menos lioso el hacerlo seleccionándolo con el maestro controlador. Jana, me he metido en tu perfil y he visto la foto más grande y todavía me impresiona más, ayyyy ¡¡¡qué miedo !!! :lol2:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pues la verdad a mi los vampiros me encantan, y siempre intento convertirles en vampiros si ellos lo desean, aunque luego los vuelvo sims normales porque si no, no crecen nunca. Crecerán pero tardarán 90 días.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        alguien me explica como se usa el maestro controlador ?? :=)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          No sé si habrá un tutorial para el mod pero yo fuí descubriéndolo todo probando. Además, como te viene en español, ves muy claro las opciones que tiene.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.