leptina

mormitomio. Egipto

11 posts en este tema

Publicado


Hola, estoy atascdada con esta mision, no encuentro las 2 piezas de mormitomio, me dice que por las arenas que rodean la ciudad, pero no lo encuentro.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Tienes que recorrer en la viata del mapa toda la ciudad pues no siempre se encuentran por las pirámides y alrededores, muchas veces están muy alejadas. En pocas ocasiones no he encontrado las dos piezas de mormitonio, sólo una, entonces me he ido a la tienda de reliquias y he tenido la suerte de que tenían mormitomio y he podido comprar la que me faltaba.

    Editado por Merchedj

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Tambien a veces hay que esperar al dia siguiente para que salgan las piedrecitas y se vean en el mapa, lo malo es que se te va el tiempo de estancia allí.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Jana, pues eso no lo sabía. Pensaba que si no estaban, no lo estarían al menos en ese viaje. Pero bueno, no se puede esperar un día entero, como bien dices, para que aparezcan.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          vaya, bueno,. al final hice otra mision. a ver si la proxima vez los encuentro.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pero ¿no probaste si tenían en la tienda de reliquias antes de abandonar esa misión? Es que, como te dije, yo compro una allí cuando no encuentro las dos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              no, no tenian. ahora estoy atascada en otra mision, la de que te maldigan, 3 momias y ninguna me ha maldecido. Como te maldicen? porke a mi solo me dan palizas?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Eso me ha pasado siempre a mi, jamas me han maldecido, y hay una misión que consiste en que te dejes quemar, empapar y maldecir, pero la ultima parte nunca lo que conseguido, y como no hago la misión, solo me mandan tonterias o me dicen que no hay mas misiones de momento(algo asi). Respecto al momitomio o como se diga, con buydebug tambien se puede poner para que salgan esas piedras en donde tu los pongas, pero claro, a veces tambien hay que esperar <_<

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo jamás hago esa misión, no pienso hacer que me maldiga una momia pero sí me han salido otras misiones buenas cuando he seguido mirando en el tablón. Jana, tú has dicho que con el buydebug se puede conseguir pero hay algo que no entiendo. Con ese truco, te metes en el modo comprar y en donde te sale el signo de interrogación pero cuando estás fuera de tu casa, no puedes usar el modo comprar, entonces ¿cómo lo haces?.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Merche, si tu no estas en tu casa y quieres abrir el modo comprar o construir, solo tienes que poner los dos trucos, el de testingCheatsEnabled true, y el de buydebug, y luego le das a mayuscula y pinchas en el suelo, y te sale la opción de abrir el modo comprar o construir en ese solar.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Vaya, pues es la primera vez que lo oigo. Yo puse en el foro varios trucos pero ahora no recuerdo si lo puse en un tema o subforo de trucos. Ahora miraré si existe ese subforo porque trucos como el que has explicado, lo veo muy interesante y es bueno que se ponga. Me estoy refiriendo a lo de las mayúscula y picar en el suelo porque los otros siempre los tengo puesto, sobre todo el de testing.... Muchísimas gracias Jana, no sabes lo práctico que me va a hacer de ahora en adelante porque lo he necesitado en muchas ocasiones pero pensaba que no se podía fuera de tu hogar.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.