devivirsetrata

Como hacer q dos sims creados por mi se conoscan?

11 posts en este tema

Publicado


Hola a todos!!! tengo una duda.Pueden dos sims creados por mi conocerse?.Es decir no viviendo en la misma casa claro.Porq cada vez q hago uno se guardan en partidas diferentes.Hay alguna forma? porq los sims q trae el juego, los pretederminados no me gustan para pareja de mi sim.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Claro!

    Solamente tienes que darle a editar cuidad, crear un nuevo sim, y leugo mudarlo a una casa :) y si se podran conocer

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      si, es asi. En las casas si la señalas con el raton veras que te dicen quien vive dentro, si no recuerdas en que casa estaba el otro sim, solo tienes que buscar casa por casa su nombre.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Gracias por este post... tambien queria saber como se podian conocer 2 sims creados por mi por que los predeterminados son feitos y algunas feitas jejeje . Saludoss a los 2 ^^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bueno pues los creas, empiezas una partida con cada uno de ellos; con uno en el modo editar ciudad lo guardas en el cajon. Hasta ahi tienes dos partidas con tus dos sims creados pero uno esta en el cajon, me sigues? abres la partida del sim que no esta en el cajon y te vas a editar ciudad abres el cajon defamilias y buscas el sim creado que habias guardado lo instalas en el barrio y vuelves a la partida y alli ya lo puedes ir a visitar. No se si esta muy claro, a veces me lio un poco con las explicaciones, si hay algo que no entendistes me avisas. Tampoco se si hay otra forma yo solo conozco esta y es la que utilizo, suerte!!!!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muchas gracias chicos por las respuestas!!!!. Pude poner dos sims creados por mi en el mismo barrio!!! no sabia q se podia hacer.Ahora, como hago para jugar con el otro sim?.Es decir, yo estaba jugando con uno, puse editar ciudad y ahi crear un sim y puse a una chica.Pero no me aparece para jugar con ella,como se hace para intercalar las partidas?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              El sim tendrá que mudarse con la unidad doméstica que controles.

              Puedes hacer que se hagan novios y se vayan a vivir juntos.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Muchas gracias chicos por las respuestas!!!!. Pude poner dos sims creados por mi en el mismo barrio!!! no sabia q se podia hacer.Ahora, como hago para jugar con el otro sim?.Es decir, yo estaba jugando con uno, puse editar ciudad y ahi crear un sim y puse a una chica.Pero no me aparece para jugar con ella,como se hace para intercalar las partidas?

                A ver, hay varias formas, sin truco y con truco. Sin truco, pues tu sim se llega a casa del otro sim, haces amistad y te sale una interacción que si no recuerdo mal dice algo como pedirle para mudarse allí. Con truco, pues pones el truco de testingCheatsEnabled true, te llegas a casa del otro sim, le das a mayúscula clicando en el, y le das a añadir a la familia activa. Otra cosa aún mas sencilla es, desde editar el barrio, desauciar a uno de los sims que has hecho, y meterlo en la casa del otro. A no ser que tu prefieras que se conozcan por el barrio y demás, eso como tu quieras. Si tienes mas dudas, ya sabes donde estamos ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Tambien en el modo de editar ciudad puedes cambiar la unidad domestica activa, y asi ir jugando un poco con cada una, pero creo que pierdes las recompensas y algo mas que no me acuerdo de todasmaneras el juego te avisa de los cambios.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Haciendo lo que dice Marisita, pierden los deseos y promesas.

                    Pero vamos que no pasa nada.

                    Solo que las promesas que tenían si le das a cambiar unidad doméstica, juegas con otra y vuelves a la otra, volverán a salir otros deseos distintos.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Con el mod "maestro Controlador" no pierden los deseos y promesas pero, de todas formas, cuando cambias de unidad doméstica, la otra sigue con su vida y eso no me gusta porque me he encontrado con sorpresas que no me han gustado nada así que prefiero no hacerlo. Preferiría que fuera como en los Sims 2, que cuando cambiabas de unidad doméstica, la otra no avanzaba y podías estar tranquila sin pensar qué te encontrarías cuando volvieras con la primera.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.