Emanuel

¿Qué tipo de Negocio prefieres o te gusta más?

   7 votos

  1. 1.

    • Peluquería
      2
    • Floreistería
      0
    • Juguetería
      0
    • Supermercado
      0
    • Cafetería
      0
    • Restaurante
      1
    • Salón de Entretenimiento
      0
    • Roperia
      0
    • Tienda de Electrodomesticos
      3
    • Pastelería
      1
    • Tienda de Mascotas
      0

Please sign in or register to vote in this poll.

8 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno pueden votar por cualquier Negocio, ya sea por el que les divierta más, por el que más ganancias les deje o simplemente el que les paresca más fácil de llevar!

Yo personalmente no eh probado todos, pero entre los que eh probado el que más ganancias me ha dejado y me ha divertido jugarlo es la Tienda de Electrodomesticos, ya que puedes vender los objetos más caros del juego y subirlos a Absurdamente Caro y se puede obtener hasta un %200 de ganancias y a eso combinarlo con la recompensa de beneficio a mayoristas...

Seguramente muchos de ustedes habrán jugado esta EP ¿Pero qué negocio les gusto más?

Editado por Emanuel

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mi tambien me gusta la tienda de electrodomesticos, aunqe la verdad creo qe es a una de las pocas qe hice.. tambien hice gimnacio, tienda de juegos... pero solamente me pagan por tiempo en el solar, y no es muuy divertido.. y la peluqeria tambien me gusta. Una vez abri un negocio para vender pasteles, comidas.. y la verdad qe los sims qe venian hacian de todo menos comprar :S asiqe desde ese momento no abri otro, nose como hacer para qe me compren los pasteles u.u ajajjaja

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Jajaja, yo también quize armar una combinación de pastelería con restaurante y también puse la máquina que cobra por el tiempo, pero al final los sims que iban no compraban nada, se ponian a hablar nomas y a mirar la maquinita, creo que no se puede combinar varios negocios porque solo se centran en uno los sims visitantes...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo tambien voto por la tienda de electrodomésticos, es el negocio que más veces he lleado adelante y siempre terminé ganando bastantes simoleones; en algunas ocasiones también abrí un salón de entretenimiento tipo disco, y con Begoña Simblanca una tienda de comida casera, pero me demandaba mucho más trabajo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bueno yo he tenido varios negocios, pero el que mas me gusto fue la tienda de mascotas.Tenia varas parejas de perritos y cuando tenian cria los vendia en la tienda, como un criadero, me divertia mucho ya que adoro los animales.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¿como se monta una peluqueria en los Sims xD?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              yo tenia una verduleria y pescaderia xD es divertido y realista para mi :D

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bueno yo he tenido varios negocios, pero el que mas me gusto fue la tienda de mascotas.Tenia varas parejas de perritos y cuando tenian cria los vendia en la tienda, como un criadero, me divertia mucho ya que adoro los animales.

                Lo siento me faltó esa opción, ya la agregué a la encuesta (:

                ¿como se monta una peluqueria en los Sims xD?

                Necesitas comprar la silla de estilista en donde puedes cambiar el look a los sims del barrio XD

                yo tenia una verduleria y pescaderia xD es divertido y realista para mi :D

                Te refieres a las neveras con comida adentro no? Pues eso entraria en un Supermercado XD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.