Ms Royal

Los sims medieval Misiones!!!

4 posts en este tema

Publicado


Hola a todos, pues soy novata en esto de los sims medieval y tengo un gran problema, resulta que comencé la misión "boda" y me pide como objetivo cortejar a dos personajes, pero no sé como puedo lograr hacerlo con el segundo, es su estado aparece que es mi pareja pero no me sale la opción "cortejar", de verdad, agradezco mucho su ayuda.

=]

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Has puesto la pregunta en el lugar equivocado. Hay un tema para hablar de los sims Medieval. Muevo tema.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Has puesto la pregunta en el lugar equivocado. Hay un tema para hablar de los sims Medieval. Muevo tema.

      =] disculpa... es que soy nueva en esto.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues resulta que yo en una misión donde tenia que casarme con un personaje, no podia pasar de la relación de "interes romántico" y no podia llegar a ser "novios". Pero me dí cuenta que mi héroe, de otra misión, ya tenia ese estado con otro personaje, así que tuve que romper con éste, para que con el que me tenia que casar poder avanzar en su relación, porque si no no avanzaba de "interés romántico" y es por esto por lo que no me salia la opción adecuada ¿no se si te servirá de ayuda, pero fíjate si con el primero ya se mantiene una relación de novio o solo de romance, simbolizado con un corazón? ánimo y haber si lo consigues.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.