True_Colors

Misión "Aprendiz de herrero"

4 posts en este tema

Publicado


Hola:

Estoy haciendo la misión de encontrar un aprendiz de herrero y ahora me piden que forje una espada de noble pero para ello necesito unas gemas decorativas para la empuñadura y no sé donde puedo encontrarlas. He buscado por todas las piedras que he visto, en la tienda del pueblo, etc, pero ni modo de encontrarlas. Si alguien lo sabe se lo agradecería mucho, que me he atascado ahí y no hay manera U.u He preguntado en otros sitios y me han dicho que deberían estar en la tienda del pueblo pero cuando voy solo me aparecen diferentes piedras, es decir, azurita, cuarzo y demás, nada de gemas decorativas por ningún sitio y no sé si es un error del juego o qué.

Un saludo!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    estan en la tienda del pueblo hice esa mision a si que creeme y otra cosa sabes donde esta el filo arcano

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      ¿Pero se llaman Gemas decorativas? Porque yo cuando he ido a la tienda con mi sim no me aparece nada,no hay ningún producto que se llame así U.u

      El filo arcano ni idea de donde está, sorry, aun no llegué a esa misión....

      Editado por True_Colors

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        No pasa nada por el filo arcano

        Bueno yo hize esa mision y en la tienda del pueblo salia gemas decorativas :smile::smile:

        Puede ke sea un herror del juego o puede ke hallas hecho algo mal :lol2::lol2:

        Es mas a mi me salian ke podia comprar 3 veces esas gemas :)

        Editado por El_maestro_de_la_forja

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.