ErikaC

Cambiar de personaje

4 posts en este tema

Publicado


Hola, empece a jugar y elegi el personaje Monarca, pero ahora queria jugar con algun otro personaje y no me deja cambiar.

Inicio el juego y me sale la opcion nuevos inicios, crear partida nueva, le pongo el nombre y despues me sale el reino y la pestaña arriba a la izquierda de crear monarca. Donde le puedo dar para cambiar de personaje a Herero, Caballero, etc.. no me sale ninguna otra opcion solo crear o elegir monarca y empezar las misiones de Monarca. A ver si me podeis ayudar, gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    En un principio solo se puede jugar con el monarca; no podrás jugar con otros hasta que construyas su edificio correspondiente. Es decir, que no jugarás con el caballero hasta que no construyas el cuartel o no podrás con el bardo hasta que tengas la taberna.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      En un principio solo se puede jugar con el monarca; no podrás jugar con otros hasta que construyas su edificio correspondiente. Es decir, que no jugarás con el caballero hasta que no construyas el cuartel o no podrás con el bardo hasta que tengas la taberna.

      Muchas gracias por tu ayuda! entonces cuando construya el edificio me dara la opcion en la misma partida para escoger como personaje principal cualquier otro que no sea el monarca no? gracias de nuevo

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        SI, dependiendo de la misión que escojas podrás jugar con algunos personajes o con otros.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.