PepaLovess

¿Como organizo una boda?

4 posts en este tema

Publicado

Hola a tod@s:

Como bien indica el nombre del tema; me gustaria que me ayudaran a preparar una boda que es superimportante:

¿Como invito a los invitados?¿Tengo que contratar un cura o algo asi? Esque lo e intentado por el telefono y me sale servicio casamentero pero m¡no me e atrevido a darle. bueno, seria mejor que vosotros me explicarais todos los pasos que tengo que seguir. Ademas tengo otro problema y es que el novio ama locamente a la novia pero de repente me ha salido en los deseos del chico que tiene miedo a casarse con ella. ¿Como hago para que se le quite ese miedo? Ademas la chica tb tiene miedo de que la den planton ¿Que hago? Bueno gracias adelantadas espero alguna respuesta con ansiedad!!

Compartir en otros sitios

Publicado

Primero, los sims tienen que estar comprometidos. Si su relacion es buena te va a aparecer Proponer-Compromiso. Si acepta, entonces armas la fiesta (el arco de bodas, una tarta de bodas, musica etc).

Cuando tienes todo preparado, le das al telefono y pones organizar fiesta- de bodas. Entonces llegan los invitados, le das a el arco de bodas, pones casarse y listo! Sims casados :smile:

Y lo del miedo, el novio tiene aspiraciones romanticas?

Para que no la plate a la chica, la relacion tiene que ser alta.

Espero haber ayudado!

Besos!

Publicado

Bueno , Abru ya te explico como es, yo te recomendaría comprar una barra de bebidas y contratar a un mesero, así se pondrá mas divertida la fiesta, y poner guapos a los sims antes de casarse y si puedes poner una música tipo casamiento XD.

Publicado

Yo tambien te aconsejaria qe hables con los invitados, hagas qe bailen... qe se diviertan, haz qe los novios corten el pastel, qe brinden... asi despues vendra una limusina a buscarlos y volveran con todas sus necesidades al 100%

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
          X
          YouTube
          Instagram