Luxy

Sección de SimLiadas

2 posts en este tema

Publicado


Propongo la apertura de una nueva sección llamada "SimLiadas" en cada subforo (LS3, LS2...) ya que a todos se nos ha ocurrido intentar algo absurdo en los sims, o nos ha pasado algo que merece la pena contar aunque sea dificil de creer... y creo que no, pero yo no he encontrado ningun sitio donde publicar esas cosas, pero por lo que he podido ver en el tiempo que estoy aqui, en el apartado de fotos graciosas de la galeria de fotos de los sims3, algunos usuarios suben fotos de algo que les ha pasado... pero... que pasa con los que no recordamos hacer fotos en los momentos adecuados o tenemos alguna cosa intersante que aportar y con la que echarnos unas risas?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    En General de Ls3 hay un tema de eso. No recuerdo muy bien como se llaman. No se si era algo de experiencias o algo parecido. Pero si hay un tema para eso. No creo que sea necesario un Subforo aparte. :P

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.