Naus Allien

Los Sims Medieval, ¿Sims?

58 posts en este tema

Publicado (editado)


a ver, los de ea siempre han dicho qeu era un juego diferente, si no seria una expansion mas. es como si viajas a egipto y haces misiones de alli, o de francia, pero todo el rato. los graficos, ea tambien explico antes de lanzarlo que lo habian hecho asi a posta, que habian pintado los sims y los lugares para que recordasen mas a la epoca en vez de ser tan de ordenador. essqeu todo lo han avisado, no se porque la gente se decepciona. hay que informase antes de lo que se compra. yo lo tengo y es lo que esperaba. tampoco es un rpg, luego no se puede comparar, se han basado en ellos, pero no es uno de ellos. tampoco es un sim como los otros, de vivir, pero si acabas una ambicion, si que puedes quedarte en ese reino, y jugar libremente. sin misiones ni presiones ni nada.

la dificultad de las misiones, pues lo dicho, como las del trotamundos. igual. pero con mas explicaciones para leer. y algunas si que son mas dificiles porqeu si tienes que manejar a mas de un heroe (y solo he manejado a dos a la vez hasta ahora) ahi te las ves, que tienes que hacer el trabajo de los dos a tiempo, tenerles contentos a los dos, y todo, si tuvieran mas necesidades de dos, seria imposible. y eso que no me ha tocado alguna mision con tres o cuatro heroes a la vez...

tambien ea dijo que es un juego independiente, no se porque la gente esperaba que fuese igual. es lo que dijeron, como el historias de mascotas o de naufragos. tienes tus misiones con su historia, las haces, las sigues y luego al acabar pues juegas ahi, o empiezas otro reino.

las misiones no tienen que ver unas con otras pero los personajes si continuan sus vidas. ejemplo; tu casas a tu herrero con una mujer, y en la siguiente mision, siguen casados. o enoviados, o lo que sea.

lo que no me ha gustado que ya han dicho por ahi, es lo de empezar en cada ambicion un reino. qeu empiezas y ya no tienes edificios... tienes que volver a comprarlos.

tampoco creo que sea para niños. por ejemple, a mi no me gustan los rpg porque me resultan demasiado complicados, entonces juego a este, que tiene algunos toques, pero es sencillo. es tan para niños como los sims normales donde tampoco hay asesinatos ni cosas raras. este no es sanguinario, pero el monstruo del foso da buenos golpes a los sims contra las paredes hasta matarlos...

las misiones se repiten es cierto, pero si te salen 6 misiones a elejir, de esas cojes tres y luego cambian. la siguiente partida pues eliges las que no cojiste la primera vez... o si repites la mision puedes cambiar de heroe. si la hiciste con el rey, ahora la haces con el mago y ya es diferente. ejemplo: mision matar chinchillas: a lo mejor el caballero hace la mision en plan matarlas, pero el medico ha hace en plan hay que salvarlas. van cambiando...

lo he puesto esto para dar otro punto de vista de alguien a quien si le ha gustado, porque sabia lo que era antes de comprarlo. hay por ahi unos webpisodios o algo asi, de ea que te explican todo como es, como funciona el juego, de que consta... ahi no te engañan para nada.

espero haber ayudado.

PD: no trabajo para ea, que parece que me pagan por defenderles, jeje. es mas, tengo muchas quejas de otras cosas, pero bueno, intento ser justa...

otra cosa, si os lo vais a comprar, pensad que es otro juego. teneis los sims, y teneis este, como quien tiene una aventura grafica o cualquier otro. dos juegos diferentes.

y recordad, qeu los sims, proceden de juegos como sim city, donde tampoco los sims eran lo que son ahora, ea no se aprovecha del nombre, porque antes de los sims, ya habia eso, todos los sim city, sim ants, que se yo... unos cuantos.

Editado por patilus

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Todo bien, patilus con tu opinión, pero en lo único que estoy en completo desacuerdo es en que Los Sims Medieval es el equivalente a la saga Historias de (Vida, Mascotas, Náufragos). Claramente eso es una falacia porque en la saga historias teníamos la posibilidad de jugar libremente si no queríamos seguir la historia, y además no se había eliminado el elemento de simulación (como necesidades y habilidades) y tampoco algo tan vital para muchos como es la construcción. Además cada una de las historias tenía un hilo conductor. Por ejemplo la de Rita eran sus problemas a la hora de elegir una pareja y la desaparición de su tía, la de los Sims mascotas una era el hombre que se tuvo que quedar con su gata al mismo tiempo que tenía que preparar todo para el baile de máscaras, etc. Es decir que todas las misiones iban conduciéndote a través de un argumento globalizador, no como en LSMedieval que hay casi nula conexión entre misión y misión. Además, como dije antes, se han eliminado componentes indispensables como el crecimiento, cosa que en LS Historias seguía intacto (exepto por Náufragos que no tiene edad anciano). Por esa y muchas razones no me parece correcta para nada bajo ningún punto de vista la comparación entre ambas sagas, ya que Los Sims Historias era una versión de Los Sims 2 adaptada a distintos argumentos o en el caso de Náufragos a un entorno diferente, pero en esencia seguía siendo un Sims.

    Esta bien que te guste, y como dijiste son dos juegos diferentes, pero creo que muchos no era lo que se esperaban, y no todos tienen tiempo infinito para ver todas las entrevistas o videos del juego; además de que uno espera otra cosa de un juego con el nombre "Sims" en la caja. Te diría que MySims tiene más de Sims que este juego, y con eso ya te estoy diciendo mucho.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Es cierto eso de que al jugar con otra ambición no necesariamente te tocarán de nuevo las mismas misiones, porque hay varias y cambian aleatoriamente cada vez que terminas una, por Ej yo estaba jugando una partida jugué dos misiones seguidas y como estaba haciendo mal la segunda misión entonces decidi salir al menú principal sin guardar y habia olvidado que no guarde ninguna mision anterior entonces tuve que seguir en la que me habia quedado anteriormente, entonces cuando la pase para mi sopresa las misiones que aparecieron eran distintas a las que yo habia visto... Por un lado me desilucione porque quieria hacer de nuevo la que estaba haciendo mal, pero seguramente ya volvera aparecer en otra ambicion... Lo ideal es guardar la partida cada vez que finalizas una mision asi si la haces mal o se "bugea" lo unico que haces es salir al menú y cargar de nuevo, ahi estarán las misiones y ahi ya no cambian cuando guardas el juego en el Modo Reino...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Todo bien, patilus con tu opinión, pero en lo único que estoy en completo desacuerdo es en que Los Sims Medieval es el equivalente a la saga Historias de (Vida, Mascotas, Náufragos). Claramente eso es una falacia porque en la saga historias teníamos la posibilidad de jugar libremente si no queríamos seguir la historia, y además no se había eliminado el elemento de simulación (como necesidades y habilidades) y tampoco algo tan vital para muchos como es la construcción. Además cada una de las historias tenía un hilo conductor. Por ejemplo la de Rita eran sus problemas a la hora de elegir una pareja y la desaparición de su tía, la de los Sims mascotas una era el hombre que se tuvo que quedar con su gata al mismo tiempo que tenía que preparar todo para el baile de máscaras, etc. Es decir que todas las misiones iban conduciéndote a través de un argumento globalizador, no como en LSMedieval que hay casi nula conexión entre misión y misión. Además, como dije antes, se han eliminado componentes indispensables como el crecimiento, cosa que en LS Historias seguía intacto (exepto por Náufragos que no tiene edad anciano). Por esa y muchas razones no me parece correcta para nada bajo ningún punto de vista la comparación entre ambas sagas, ya que Los Sims Historias era una versión de Los Sims 2 adaptada a distintos argumentos o en el caso de Náufragos a un entorno diferente, pero en esencia seguía siendo un Sims.

        Esta bien que te guste, y como dijiste son dos juegos diferentes, pero creo que muchos no era lo que se esperaban, y no todos tienen tiempo infinito para ver todas las entrevistas o videos del juego; además de que uno espera otra cosa de un juego con el nombre "Sims" en la caja. Te diría que MySims tiene más de Sims que este juego, y con eso ya te estoy diciendo mucho.

        alaaaa el my sims, que tendra que ver...el my sims no se parece ni a esto ni a los sims ni na de na.

        lo he comparado con esos, pero sobre todo lo he comparado al trotamundos. por lo de las misiones. luego ya, pues eso, para gustos. lo que si te digo es que tambien en este puedes jugar libremente, cuando acabas la primera ambicion por ejemplo, hay una mision, no se si es mundo feliz, o no se como se llama, bueno, cuando acabas la ambicion, antes de empezar otro reino, te dan la opcion de jugar libremente en el reino que has creado.claro esta, sin construir y todo eso que han capado, pero si libremente.

        lo del tiempo infinito, hombre, yo tampoco lo tengo, basta con leer cualquier revision de juego de las que hay por ahi, o las de la pagina de los sim de ea pero bueno.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Es cierto eso de que al jugar con otra ambición no necesariamente te tocarán de nuevo las mismas misiones, porque hay varias y cambian aleatoriamente cada vez que terminas una, por Ej yo estaba jugando una partida jugué dos misiones seguidas y como estaba haciendo mal la segunda misión entonces decidi salir al menú principal sin guardar y habia olvidado que no guarde ninguna mision anterior entonces tuve que seguir en la que me habia quedado anteriormente, entonces cuando la pase para mi sopresa las misiones que aparecieron eran distintas a las que yo habia visto... Por un lado me desilucione porque quieria hacer de nuevo la que estaba haciendo mal, pero seguramente ya volvera aparecer en otra ambicion... Lo ideal es guardar la partida cada vez que finalizas una mision asi si la haces mal o se "bugea" lo unico que haces es salir al menú y cargar de nuevo, ahi estarán las misiones y ahi ya no cambian cuando guardas el juego en el Modo Reino...

          si, si que vuelven a salir, a veces demasiado! hay una de un niño perdido que sale 20 veces, ademas es muy rapida. y supongo que sacaran mas misiones a lo mejor, porque la primera actualizacion que han sacado tiene ya misiones nuevsas.(nada mas comprarlo y ya viene con una actualizacion, en fin).

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A ver primeramente patilus hiciste doble post, segundo: esque desde mi punto de vista quitarle necesidades de por si es malo ahora no tener el modo construir no merece tener el nombre de SIMS (eso desde mi punto de vista, y creo que algunos estaran de acuerdo).

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hola :smile: , a mi los sims medieval me ha "decepcionado" :fu: lo he intentado pero lo veo demasiado lineal para mi gusto, ni se parece nada a los sims en su forma de jugar ni a un juego de rol pues en un juego de rol vas mas a tu aire aqui todo es muy mecanico...demasiado, pero pense que al menos al acabar el objetivo habrian reinos diferentes, misiones diferentes, pero para mi sorpresa :locowd8: volvi a empezar lo mismo...y si hay la modalidad libre pero libre para que si aun siendo libre solo puedes hacer lo mismo que en las misiones!!!para mi es muy aburrido, <_< asi que lo desistalare y jugare con los sims 3 otra vez y como mañana sale los sims 3 estaciones :wub: que lo estoy esperando con ganas ya tendre otro mas y al menos aqui si que tengo variedad en el juego, lo que le hace falta a los sims 3 es un parque tematicoooo :o !!!!para cuando verdad??los sims medieval para mi lo unico que le veo de bueno es que los sims son mas perfectos, parecen mas reales en su rostro pero no es un juego tan divertido, demasiado repetitivo...l :angry: o acabas y te quedan por hacer las mismas cosas, solo varian que puedes elegir opciones diferentes pero es demasiado mecanico y acaba durmiendote al menos en mi caso.no obstante si sacan otro (si lo sacan) lo probaria por si acaso con las actualizaciones arreglaran algo... saludos.

              post-22813-0-84764700-1352887645_thumb.j CUANDO TE JUGUE ME QUEDE COMO UNA MUÑECA DE PORCELANA...

              post-22813-0-84764700-1352887645_thumb.j

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Hola, si un heroe muere por ejemplo, en tu reino tienes a tu sim rey o reyna y este muere te dice que no hay un heroe en ese reino que tienes que volver a elegirlo lo que no se si continuas con el nuevo heroe o empiezas pues no lo hice...para mi este juego es aburrido, es mi opinion...su calidad grafica es buena tanto en fondo como en los detalles del sim, mejor que los sim 3 un poco mejor pero lo demas aburrido...siempre es lo mismo y te centras mas en las misiones que nada y ahi es donde acabas aburriendote y encima que si acabas una ambicion y empiezas otra es lo mismo, pense que cada ambicion tendria reinos diferentes, pueblos diferentes, pero no...siempre es el mismo paisaje y eso cansa, no puedes hacer ni una casa ni un castillo a tu gusto y eso para mi es un fallo en este juego, solo puedes cambiar los objetos pero encima tampoco hay mucha variedad, para mi no es un gran juego no digo que no este bien pero si acaba aburriendo acaba olvidado.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.