Naus Allien

Los Sims Medieval, ¿Sims?

58 posts en este tema

Publicado


CRÍTICA: LOS SIMS: MEDIEVAL

Tras obtener mi juego de la EA Store y haber jugado por varias horas seguidas puedo decir que, si bien no me encuentro decepcionado y el juego es entretenido, tiene tanto de Sims como puede llegar a tenerlo el FABLE.

A continuación voy a enumerar algunos factores que me llevaron a esta conclusión:

- FAMILIAS: La columna fundamental del juego. La verdad es que son un complemento más en Los Sims Medieval, como puede ser la cama o un escritorio. Los Sims se pueden casar en alguna de las dos iglesias o en otro edificio, pueden tener descendencia, pero sin embargo los bebes solo crecen hasta niños y ahí se detiene el ciclo vital. No he podido encontrar la etapa anciano todavía, y mucho menos la de adolescente. No se puede controlar ni a la pareja ni a los hijos, son NPCs al igual que el 99% de los personajes del juego. Sólo los héroes pueden ser controlados.

- SIMULADOR ¿DE VIDA?: Prácticamente no. Es más un juego de RPG con una jugabilidad Sims, más que un Sims clásico. Las situaciones cotidianas se ven ampliamente reducidas a los objetivos temporales y principales del héroe en cuestión, impidiendo que tengas la libertad de hacer lo que desees. Si no cumplís las tareas temporales, generan moodlets negativos que deprimen al Sim, por lo que hay que dedicar un gran tiempo a esas tareas. Tampoco se pueden hacer una gran cantidad de cosas cotidianas, no hay demasiado para hacer más que cumplir la secuencia de misiones, los objetivos, y las tareas diarias (sólo dos por día) dependiendo de la clase.

- CONSTRUCCIÓN ¿EN SERIO?: La construcción es inexistente por completo en este juego. Tan sólo se pueden colocar algunos objetos como columnas y chimeneas, y cambiar el revestimiento de paredes y suelos. No se pueden hacer paredes, ni modificar el entorno de ninguna manera. TAMPOCO SE PUEDE ROTAR LIBREMENTE LA CÁMARA, ya que el interior de los edificios está hecho a modo Caja de Cartón, por lo que la parte frontal no tiene paredes y la posterior sí, provocando que solo se pueda ver desde un ángulo frontal. Tampoco existe forma de modificar el exterior de los edificios, añadir plantas, editar de alguna forma el jardín (en realidad no existe jardín propiamente dicho).

- NECESIDADES: Ya en Los Sims 3 habían desaparecido algunas necesidades. Ahora directamente sacaron el panel de necesidades por completo, dejando sólo las necesidades de Hambre y Energía en la parte inferior de donde en LS3 se encuentran los deseos. Aunque se pueden usar objetos como una lata para hacer pis o bañeras, no tienen la más mínima repercusión en el juego. Lo único que importa en definitiva SON LAS MISIONES.

- HABILIDADES Y TRABAJO: Hay que decirles adiós. El trabajo en realidad depende del tipo de héroe que seas. En la parte superior de lo que en LS3 es el panel de deseos y promesas ahora hay dos espacios para dos tareas a realizar (por ejemplo, como mago puede ser que tengas que aprender un hechizo o como monarca sentarte en el trono a escuchar peticiones o redactar una ley). Ese es todo el trabajo disponible en LSMedieval, sin contar por supuesto la misión principal. No existen habilidades. Al avanzar de nivel (RPG!!!!) se le conceden nuevas habilidades relacionadas con su clase al héroe.

- DÍA A DÍA: No existe prácticamente. En el reloj dice Lun/Ma/Mie etc., pero podrían haber omitido completamente eso, ya que da igual que día de la semana sea, no hay la más mínima diferencia. Tampoco hay envejecimiento (excepto de bebé a infante a niño), y el día a día se ve interrumpido al finalizar cada misión, donde dejaremos a nuestro héroe actual para elegir otro dependiendo del tipo de misión. Hay misiones que se pueden hacer con cualquier héroe, y hay otras que requieren héroes específicos (así que si no te gusta jugar con el monarca, tendrás que soportar muchas misiones en las que sólo lo podrás usar a él).

CONTENIDOS:

- CAS: El maquillaje no existe (claramente los de EA no saben que se invento en el Antiguo Egipto, 2000 años antes del inicio de la Edad Media). Tampoco existen múltiples estilos de vestir (cuando se van a dormir se ponen un pijama, más bien un camisón, pero no se puede elegir en el CAS). En la selección de ropa, se han reducido enormemente las posibilidades. No se pueden elegir zapatos aparte del atuendo, así como tampoco elegir accesorios o la parte superior separada de la inferior. No hay pieles de colores raros. El Editor de Rostros se ve reducido todavía más (como si no lo hubieran reducido ya en LS3) por lo que todos los rostros se parecen todavía más (si es posible). No incorporaron los modificadores de cuerpo de Al Caer la Noche (busto y musculatura). Agregaron un modificador de "la pelusa de la cara de los hombres/rubor en las mejillas de las mujeres" que lo único que hace es oscurecer una parte de la cara en los hombres dependiendo del color de pelo, y poner más coloridas las mejillas de las mujeres.

- CUE (Crea-Un-Estilo): La herramienta tiene la mitad de patrones disponibles que existen en Los Sims 3 Base. NO SE PUEDE APLICAR A ELEMENTOS DEL CAS, como coronas o ropa, solo se puede elegir el color, es decir, no se escoge una base lisa siempre, no un patrón.

- OBJETOS: La mayoría de temática medieval, en algunas categorías hay una cantidad decente (Camas por ejemplo) en otras hay una pobreza extrema (flores de interior). En general la cantidad es aceptable, aunque seguramente le han quitado la mitad de los objetos que tenían pensados para empezar a venderlos en la Store en unas semanas.

- MODO CONSTRUIR: Como se mencionó anteriormente, los únicos elementos disponibles son revestimientos de paredes y suelos (muchas menos categorías que en LS3) y algunos elementos como columnas, chimeneas y una suerte de "paredes" que en realidad son objetos de una cuadrícula que se pueden poner para taparte la visión de todo, ya que al no poder rotar la cámara libremente, no tiene sentido usarlos. Obviamente no hay piscinas, elementos de exterior o techos de ninguna forma, así como tampoco ESCALERAS (para subir de piso siempre entran por una puerta y aparece ya en la puerta del piso superior, no se ven subir escaleras).

- EDIFICIOS: Hay una variedad de cada edificio como era de suponerse y no se puede modificar nada de su aspecto. Tampoco se puede elegir su localización, todos los edificios tienen localizaciones pre-establecidas. Hay un abuso aún mayor de las madrigueras, convirtiendo al mismo pueblo en una gigantesca madriguera que sólo se puede ver a la distancia. Sólo Dios sabe donde viven y duermen todos los NPCs que pululan por el pequeño mapa de juego, he visto algunos dormir en sillones o bañarse en los aposentos reales del monarca.

- MAPA: Es extremadamente pequeño (la gran excusa para no haber incluido ningún medio de transporte) y se ve todo como muy amontonado una vez que se colocan todos los edificios. Tampoco se puede rotar o alejar libremente, hay un ángulo de inclinación máximo y mínimo, y un zoom máximo y mínimo. De esa forma es imposible desplazarse libremente. Obviamente la palabra SOLARES, no existe en este juego. Así como tampoco la distinción entre comunitarios y residenciales o nada de eso. Sólo existe este pequeño mundo para jugar (al menos en lo que me consta tras varias horas de juego).

- DESCARGAS: Siguiente pregunta. Obviamente el Lanzador es bastante desalentador en ese sentido. No existe un botón para descargas, contenidos instalados, o transferencias. Quizás en un futuro agreguen esto, o se pueda obligar al juego a aceptar packages (mis métodos similares a los de LS3 no dieron resultado, o quizás sirvieron, pero debido a los grandes cambios los packages de uno no son compatibles con los de otro y es por eso que las ropas que puse no se visualizaron en el juego).

¿QUÉ TIENE DE SIMS?

- El nombre.

- El diamante en la cabeza de los Sims, decorado con espaditas de metal.

- El nombre de los personajes.

- La interfaz gráfica es muy similar a la de Los Sims 3 (con un aspecto más medieval, y el cambio de algunos elementos de lugar, pero en general es muy parecida).

- Los gráficos. La promesa de gráficos mejorados quedo en el pasado. Los gráficos son exactamente iguales a los de Los Sims 3. Me atrevería a decir que el sistema de iluminación y sombreado es mejor en LS3. Algunas texturas tienen poca resolución y se suelen ver bordes filosos en los Sims incluso con todas las configuraciones al máximo.

- Se sigue pudiendo comer, dormir (o meditar si eres mago), bañarse, hacer pis (y sólo pis) en una lata, o bañarse. Aunque sólo la comida y el descanso tienen importancia, los demás no tienen ni beneficios ni contras.

- Eh… Ehm. También está... No. Mmm. Bueno. ¡Ah! Los rasgos (sólo 2 rasgos positivos y 1 negativo). Aunque no tienen demasiada relevancia en el juego y hay muy pocos para elegir (serán unos 15 positivos y 10 negativos).

EN CONCLUSIÓN:

- Es un híbrido de un juego RPG con la interfaz y el nombre de Los Sims principalmente. Tiene tan poco Sims, que la verdad me era difícil creer que estaba jugando a una versión stand-alone y no a un juego completamente diferente. Las misiones son variadas y entretenidas, y te enviarán de un lugar para otro. Pero la verdad es que justamente eso es lo que hace que el juego sea tan poco Simulador de Vida. No existe un modo libre como sucedía en la saga Historia de (Vida, Mascotas, Náufragos), en los que podías jugar el modo historia y hacer los objetivos pero también podías escoger un modo libre en el que crear Sims comunes y vivir una vida común. Este juego trata principalmente de las misiones, de subir de nivel, de realizar hechizos con el mago, dar misas con el sacerdote, pelear con el monarca o el caballero, hacer pociones a medio mundo con el espía, curar con sanguijuelas a los ciudadanos con el médico; es decir ROLEAR con un héroe definido. Siendo todos los componentes de un Simulador de Vida, algo completamente secundario. Incluso se pueden equipar ITEMS (que tienen distintas estadísticas) y se deben recoger plantas y elementos para preparar pociones, etc. Casarse o tener hijos es muy secundario, ya que no se puede controlar a la familia ni hacer muchas actividades. Tampoco hay una gran variedad de lugares para visitar, debido a que el mapa es extremadamente pequeño. Para finalizar diría que como juego de rol es un poco pobre aunque entretenido (hay millones de juegos de rol mejores) y como Sims es una vergüenza.

CALIFICACIÓN FINAL: 5 (CINCO).

RECOMENDACIÓN:

Siento que es un juego muy promocionado, aprovechando el éxito de la franquicia Sims, que toma prestado el nombre y la interfaz, pero elimina la esencia de un simulador de vida (cualquier simulador) y centraliza todo demasiado en un rol sin acabar (y cuya interfaz, dicho sea de paso, es bastante incómoda para un juego de rol). Sólo recomiendo que lo compren jugadores que adoren los juegos de rol. Si te gusta Los Sims, pero la parte de rol no es tu estilo, escapa te de este juego. Si te gustan los juegos de rol tipo Mass Effect (rol y acción) o tipo World of Warcraft (rol y aventura), tampoco es el juego que deberías buscar. Si te gusta un juego tipo Diablo y nunca jugaste a Los Sims, o no te gusta, y quieres empezar a introducirte al mundo de los simuladores sin dejar de lado el rol totalmente, entonces sí te recomiendo este juego.

Espero que les guste mi rápido análisis del juego y que comenten al respecto.

A Ginevra, jana61, Nastyuja and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    La verdad yo ya me esperaba algo como esto xD, sabía que se centrarían más en la parte rol que en la de simulación, aún así lo más seguro es que me lo compre ya que me gustan los juegos rol. Gracias por tu análisis Naus :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo te apoyo Naus. A mi no me gusta mucho este juego. Otra cosa es que me gusta comentarlo acá. Pero bueno. No es lo mismo. Es como si se aprovecharan de LS3 apra sacarle aprtido a un juego totalmente aparte. ¬.¬

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Tu análisis Naus ha sido clarificador y decisivo para mi; tenía mis dudas pero después de esto no me lo voy a comprar. Prefiero esperar y ahorrar para la siguiente expansión. Muchas gracias por ese análisis tan bueno y detallado ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Muchas gracias por exponer tu opinión objetiva y clara del juego, seguramente ayudará a mas de uno a tomar una decisión sobre obtener el juego o no.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Acabo de jugar.En mi opinion, el juego es una (perdon) mierda total. No pues crear con familias ni jugar con ellas.Las relaciones sociales son practicamente innecesarias. No puedes construir absolutamente nada... Las misiones con sisten en "habla con..." , "lucha con..." y nada interesante. Solo hay dos necesidades: energia y hambre. No se pueden practicar habilidades. La magia no hace casi nada interesante... Muchos edificios son madriguera.

            Total, yo valoraría el juego con un 1. :angry:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Te entiendo, Nastyuja. Yo también pienso que fue una decepción total, aunque como persona objetiva que soy, siempre intento sacarle lo positivo. Siento realmente que el juego podría haber sido genial si en lugar de dirigirlo TANTO al terreno del RPG lo hubiera dejado como en LS3 que aparecen las oportunidades y podés hacerlas o no, y eso no afecta en nada el juego día a día, en el que podés vivir la vida misma dentro del juego y hacer cosas inimaginadas; hubiera sido genial poder hacer todas esas mismas cosas en la Edad Media. De hecho en muchos trailers lo promocionaron de forma engañosa, haciéndonos creer que se iba a poder jugar libremente con familias y todo, claro adaptados a la época. De a poco fueron revelando la verdad, hasta que ahora se sabe que de Sims tiene unas pocas cosas nada más.

              Lo que más me interesa ahora de este juego, es ver como convertir algunos objetos a LS3. Y definitivamente si salen expansiones, me mantendré lo más alejado posible de ellas. Me concentraré en LS3, ya que este juego no tiene mucho más para ofrecer. Si tengo ganas de jugar a un juego de rol, juego al Dragon Age Origins (RPG Clásico) o al Mass Effect 2 (RPG Acción). Si tengo ganas de jugar a un simulador de vida, juego a LS2 o LS3.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                No creo que saquen expansiones de este juego. Es como los Naufragos y demas. Yo los compré y me decepcionaron, y este gracias a vosotros no lo he comprado, menos mal.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Naus me haz salvado, estuve a punto de comprarla, muchas gracias por esta informacion. Ahora solo me fijare en LS3 y por lo que veo esta muy malo yo dije, Accion y medieval no va con simulacion, claro que podrian hacer un juego muy bueno pero en si este no se parece en nada a un juego de simulacion (lo digo por la informacion que nos dio naus).

                  En fin muchas gracias, me resolviste la duda. Quizas lo compre, cuando este en una tienda de 2da mano.

                  Editado por Mc Rick

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Naus me haz salvado, estuve a punto de comprarla, muchas gracias por esta informacion. Ahora solo me fijare en LS3 y por lo que veo esta muy malo yo dije, Accion y medieval no va con simulacion, claro que podrian hacer un juego muy bueno pero en si este no se parece en nada a un juego de simulacion (lo digo por la informacion que nos dio naus).

                    En fin muchas gracias, me resolviste la duda. Quizas lo compre, cuando este en una tienda de 2da mano.

                    Te digo yo que no lo compres. Habla con 3 sims distintos en Los sims 3 y recoge una fruta y ya has terminado una mision de sims medieval. :unsure:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      O.o que, como, donde, cuando, no decian que las misiones serian dificiles, de pelear con esto buscar esto tal y tal como puede ser eso una mision?

                      Bah me decepcionan

                      Editado por Mc Rick

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        O.o que, como, donde, cuando, no decian que las misiones serian dificiles, de pelaer con etso buscar esto tal y tal como puede ser eso una mision?

                        Bah me decepcionan

                        Sigue soñando :(

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me encantó leer la opinión de alguien que ya compró el juego, ahora bien, en cuanto a lo fántastico qué tal es? Porque supongo que al ser un juego de rol, la fantasía debe ser lo más importante en la temática... Por Ej La Parca cumple algún rol interesante? Hay algunos animales mitológicos como la serpiente que sale del pozo en los trailers? En ese aspecto cómo es?

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Por lo que jugué, la mitología es casi inexistente. Podría decir que la mayor magia está en el mago. Tienes la habilidad de hacer pociones con distintos efectos y crear hechizos basados en la convinación de fuego, trueno, aire, luz, tierra y oscuridad. Los hechizos son cosas un poco triviales, aunque algunos como el desatar tormenta hubieran estado buenos si tan sólo hubiera climas en el juego, en lugar de mostrar simplemente un carte emergente de la gran tormenta que desataste. Criaturas no hay ninguna, sólo el monstruo del foso, pero no se ve más que cuando mata a los que son arrojados, primero los revuelca al pozo y luego los mata. La Parca tiene el mismo rol que siempre. Aparece con un look diferente.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Gracias Naus, pues la verdad es nada más como lo mostraron en los trailers... Yo esperaba algo más pero bueno, veo que el juego está más enfocado para niños o pre-adolescentes, digo la mayoria de los jóvenes o adultos no se convencen mucho con este juego, vemos realmente que no es lo que deberia ser.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Es una pena que no se lo hayan currado mas porque habria estado bien tener sims en otra epoca como la medieval. Ese siempre ha sido uno de mis sueños, que hicieran sims(como los sims 3) pero en otras epocas, como los romanos, los egipcios etc.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Sí, pero justamente que fueran SIMS, no un gran híbrido de géneros, dejando de lado la simulación de vida, quizás poniéndola en un último plano. Sin duda creo que erraron el enfoque, porque una vez que se corra la voz de lo que es el juego realmente, las ventas bajarán. Aunque he leido ciertas críticas en algunas webs bastante poco objetivas, según dice, Electronic Arts está dando un incentivo económico a webs muy reputadas de críticas para que sólo resalten los atributos positivos del juego (algo que ya hizo anteriormente según se dice también). Esperemos que las siguientes expansiones de LS3 no decepcionen tanto como la hecho este spin-off, que de Sims sólo tienen el nombre.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Es verdad, en algunas páginas incluso le dan hasta un 8.0 en análisis, pero también tiene depende de quien lo juegue, no será la misma opinión que tendrá un amateur que un veterano en Los Sims...

                                    Y tanto nos hizo esperar EA para tirar más dato de la 4EP sólo por esto que al fin y al cabo fue una decepción total, y ahora lo van a cagar con Generations, de mal en peor va todo...

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Yo ya me lo he comprado y lo he jugado, y lo cierto es que ami me gusta como es, tiene sus peros y sus contras pero por el resto está bien.

                                      Naus, tu dices que se ha quitado totalmente el simulador de vida, y aunque tienes algo de razón, creo que ahora te fijas mucho más en las misiones que tienes que hacer que en las necesidades del sim, ya que te interesa o bien ver como es la misión o bien ver en como acaba y tienes ganas de acabarla, pero claro... siempre tienes la energía baja... xD por eso creo que han reducido las necesidades y la verdad yo lo veo más como una ventaja que como una desventaja.

                                      Al tema de los gráficos... pues, que decir de ellos... xD, por lo que a mi respecta, son buenos, tanto como para el exterior como para el interior de las casas y para el sim. Los sims si tienen buenos gráficos, y es cierto que como dices, se ven iguales, pero tu has dicho que ya no puedes personalizar las caras, pero eso no es verdad :mellow: , si que puedes modificarlas y ponerlas como quieras. Yo no sé que decir sobre si la piel y el sim en concreto de Medievales sea de más o menos calidad que en Los Sims 3, ya que no sabría decir xD, hay mucha diferencia entre las dos, pero no sé decir cual de ellas tiene menor calidad xD.

                                      Para las misiones, la verdad Nastya cuando dijiste lo de "Recoge 3 manzanas en LS3 y ya has hecho una misión de Medievales" pensé que las misiones serían una burrada xD, pero muchas de ellas son muy interesantes (aunque tambien hay algunas un tanto aburridas xD) y son difíciles de terminar e incluso, ya me han mandado al foso un par de veces <_< .

                                      Por otra parte, todos los héroes son interesantes, desde el monarca (que por cierto yo lo odiaba xD) hasta los magos, tienen papeles interesantes y aún más cuando tienes que hacer una misión combinada con algunos de ellos y cuando tienes que hacer misiones entre 3 héroes. Por ejemplo, hace poco tuve que vencer a un hechicero con una bruja y una Sacerdote Pedrina, se puso muy interesante cuando tuvieron que trabajar juntas para derrotar al hechizero.

                                      Bueno, este es mi punto de vista, he intentado sacar todo lo positivo del juego y restarle importancia al negativo, si a vosotros no os gusta, para gustos los colores :P .

                                      Saludos ^_^

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Y cuando mueren tus heroes mueren y se acaba el juego y ya? O hay otras cosas que hacer?

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Si se te muere el héroe pasan dos cosas xD:

                                          1) La misión es fallida y tendrás que volverla a hacer más adelante, en ningún momento se te acabará el juego si muere un sim.

                                          2) El puesto del héroe que muera quedará libre y tendrás que crear otro héroe para que lo ocupe xD. Por ejemplo, si el monarca muere por alguna razón, tendrás que crear a otro monarca para que sea el nuevo rey.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Ah... Y entonces lo que vale son las acciones que deja el heroe? Y cuando termina el juego? Digo cual es el objetivo "clave" ya que dicen que no es un simulador debe tener su final... Y Me hubiera gustado que le agreguen más cosas para completar el juego al 100%, como que cada raza tenga que buscar cosas, por Ej un guerrero que deba buscar sets de armaduras legendarias, los magos hechizos más poderosos y secretos, asi se llevaria mas tiempo jugando...

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Y a todo esto digo yo una cosa, ¿por que nadie pone una fotito del juego? ¿o es que no se pueden hacer fotos como en los sims? Lo digo para ver algo los que no lo hemos comprado y hacernos una idea.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Si eso pongan imágenes propias de lo que realmente es el juego, no como EA que muestra sólo lo que quiere mostrar.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  De hecho eso estaria bien o algun cachito de una mision algo por el estilo xD

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.