piliyarturo

¡ Tengo una duda!

8 posts en este tema

Publicado


Cuando instalo expansiones me sale el icono en el escritorio, mi duda es que que haceis vosotros cuando os juntais con 3 o 4 iconos? los vais dejando ahi o que?

Saludos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Puedes dejarlo ahy o simplemente borrarlos y dejar solo 1 yo tengo todos ahy mismo xD me gusta como se veen

    Editado por DaRkSiMzEta

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Es cuestión de como más te guste tener decorado tú escritorio.

      Yo por ejemplo pongo todos y a veces borro todos menos el de la última expansión que tengo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues te combiene borrar los antiguos ya que no te dejan entrar al juego si los ejecutas, debes abrirlo siempre desde el último juego instalado así que ocupan espacios de valde en el escritorio, imáginate los 21 iconos de Los Sims 3 con sus EP y SP! XD Bueno es gusto tuyo también, pero de todas formas a mi me da lastima borrar el icono anterior cuando instalo una nueva EP/SP XD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo tengo una carpeta en el escritorio que dice JUEGOS, y dentro tengo todos los juegos. No me gusta borrar íconos, porque me pone feliz ver cuantos juegos he llegado a tener. Pero como dicen más arriba, sólo puedes acceder al juego a través de la última expansión o pack de accesorios en SALIR, no necesariamente el último instalado. Por ejemplo si te compras LS3 y Ambitions pero luego te compras Trotamundos, no tienes que entrar desde Trotamundos, sino desde Ambitions. Ese es el órden que siempre ha seguido el juego. Ahora bien, en general yo creo accesos desde los ejecutables originales y no desde el lanzador, porque me parece un verdadero bodrio tener que esperar a que cargue el lanzador para poder entrar. Sólo utilizo el lanzador cuando tengo que instalar algún contenido.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Puedes dejar todos los iconitos, o uno, o la mitad, (y guardar/eliminar/esconder los otros) eso no importa... Pulses el que pulses, el juego te irá igualmente. ;) Asi que puedes quedarte con el que mas te guste y ya esta :lol:

            Editado por Nastyuja

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              jajajaja pues muchas gracias a todos!, tenia la duda de si pasaba algo si kitaba los iconos que no tienen uso ya ahora ya se que puedo guardarlos.

              muchas graaacias!!!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo hago como Naus Allien. Ahora tengo todos los iconos por separado porque son pocos pero para los Sims 2, que tenía todas las expansiones y accesorios, abrí una carpeta en el escritorio con el nombre de Sims 2 y allí metí todos los iconos. Cuando iba a jugar, abría la carpeta y picaba en la última expansión. No me gusta quitarlos así que si no quieres tener tantos iconos, puedes hacer eso, meterlos todos en una carpeta.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.