Neeli

Problema con Nucleo Vital

4 posts en este tema

Publicado


Pues, como verán tengo un problema con el núcleo vital. Ya llegue al nivel 10 en inventar , conseguí las 10 frutas dela vida, encontré el paladio , la gema rosa en corte forma de corazón y 100 chatarras , ya me llamaron y les di todo lo que me pidieron hasta conseguir el núcleo vital , y dice que lleve el núcleo vital a la mesa de trabajo de inventor , e intentado colocarlo, no me funciona le doy click y no me aparece lo de crear invento misterioso. Ya tengo sobre 4,000 de chatarra y nada. Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    solo tenes q hacer click en la mesa de inventar y poner la opcion ''inventar robot'' o algo asi

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      solo tenes q hacer click en la mesa de inventar y poner la opcion ''inventar robot'' o algo asi

      Si pero le doy click y nada

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Hola Neeli, yo he tenido el mismo problema, cree la partida en Bridgeport y buscando información en foros apenas encontre nada, de lo poco que encontré decian que era un problema que se habia creado en Bridgeport y que quizás se solucionaria con las actualizaciones, comprobe las actualizaciones y de momento nada, una de las soluciones que daban era crear una copia del sim y trasladarlo a Sunset Valley,(Guarde la partida en Bridgeport y empece la nueva en Sunset Valley) Y cuando intentaba dejar el nucleo vital en la mesa del inventor no podia... Harta ya pensé que quizás debia eliminar el nucleo y empezar de nuevo por si habia habido algún fallo, vendí el nucleo vital y espere, al cabo de un tiempo me volvieron a llamar para realizar la oportunidad y volvi a reunir todo, volvi a conseguir el nucleo vital y lo mismo... No tenia la opcion de crear el simboot... Asi que de momento he dejado la partida en Stand-by... Ojala que si alguién ha encontrado alguna solución la aporte...

        Editado por Jatana

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.