Publicado 1 may 2011 Te ha salido bien. Se ve diferente de los demás. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2011 Alex de Lioncourt Sira & Lyra de Lioncourt Steve Doherty Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2011 Que chulos los últimos sims. Te han salido geniales n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2011 Si, sabes que me encantan todos tus sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2011 (editado) Gracias Tsuyu y Yerak Esta sim es la que voy a utilizar para el legacy que estoy preparando Es bastante rara y la verdad es que no sé porque, pero me parece rara xD Editado 11 may 2011 por AchlysR Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2011 Que monos todos tus sims! :3 Me encanta Cheryl *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2011 Destaca mucho la forma de los ojos de esta sim y por el peinado parece una artista. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2011 Me gusta mucho como te han quedado estos últimos sims ^^. La verdad es que los haces muy guapos. La chica que utilizarás para tu legacy es muy mona y opino lo mismo que Tsuyu, parece una artista ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2011 (editado) La verdad es que si, tiene el rasgo de artista y virtuosa xD Bueno, traigo unos cuantos sims que he hecho para una historia. Aw, odio escribir en las imagenes, se me da de pena editar los textos Editado 17 may 2011 por AchlysR Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2011 Me ha impresionado el último sim. Y el resto están todos geniales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2011 ¿De dónde salió el cigarro? O.O ¡¡Yo lo quiero!! jaja, están muy padres tus sims. A mí el que más me ha gstado es Alex Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2011 ¿De dónde salió el cigarro? O.O ¡¡Yo lo quiero!! jaja, están muy padres tus sims. A mí el que más me ha gstado es Alex http://www.rosesims2.net/sims3/Accessory/rose_sims3_acc018.htm A mi tambien me encanta Alex, siempre me recuerda a un gatito xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2011 Victoria se me hace preciosa. Muy buenos y profesionales todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2011 Victoria se me hace preciosa. Muy buenos y profesionales todos. Porfesionales? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2011 De donde sacaste el pelo ondulado de victoria? O.O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2011 De donde sacaste el pelo ondulado de victoria? O.O Aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2011 Si, los tuyos me parecen profesionales. Jaja. Como si hubieras nacido para hacer sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2011 Me encanta la que tienes de avatar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2011 Si, los tuyos me parecen profesionales. Jaja. Como si hubieras nacido para hacer sims. Pues ya puede estar EA guardandome un sitio en su empresa xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2011 (editado) Esta tarde me aburría mucho así que tengo unas cuentas fotos -pic spam-... Esta casa es una que hice unos días atrás, no esta muy allá... Se me da fatal xD Probando unas poses nuevas que me descargue ^^ PD.Sorry por el doble post Editado 4 jun 2011 por AchlysR Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2011 Es original la casa, te ha quedado muy bien y las fotos de los sims están super chulas. Como dijo Yerak, los de EA deberían contratarte y mostrarles lo bien que te salen los sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2011 Oh, no se si serán las texturas, las fotos pequeñas, o por que tu les haces algo. Pero las imágenes al interior de la casa, para mi, ¡se ven como si fueran reales! Realmente, es sorprendente. Por que es como si fuera una fotografía tomada. Por tu casa: :bow: Por tus sims: :bow: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2011 Me gustan todos tus Sims, son geniales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2011 ¡Molan miiiiiiiiiiiiil! Me he enamorado de tus sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2011 Me da la impresion que tus sims, a parte de ser muy realistas tienen un aire oscuro XD, no se si me explico XD, pero parecen sacados de novelas de misterio e intigra Share this post Link to post Compartir en otros sitios