Merchedj

Dudas sobre dos cosas que me han pasado.

14 posts en este tema

Publicado (editado)


Expongo dos dudas que tengo por si a alguien le ha pasado o sólo a mi.

Una de ella es jugando en Brigdeport. Resulta que decoré un ático porque a mi Sim le salía el deseo de irse a vivir a uno y salía el mensaje varias veces de que ya no se lleva vivir en casas. Pues bien, empecé la partida instalándola de primeras en el ático pero me sigue saliendo el mismo deseo y el mismo mensaje. Si está viviendo en un ático, no entiendo ese deseo de vivir en uno. No sé si es cosa del juego el que te salga ese deseo vivas en donde vivas así que me gustaría que me dijérais si os pasado a alguien.

La otra es algo que no entiendo. Mi Sim ha formado pandilla con su novio en varias ocasiones, en distintas partidas y en distintos barrios. Pues bien, ayer me pasó de nuevo que mi Sim lo invitó a ir a la piscina y de pronto él dijo "alguien de esta pandilla tiene asuntos pendientes que resolver, más vale que me vaya que van a salir a mamporros" esto último más o menos pues no recuerdo bien las palabras exactas pero lo de salir a manporros sí es así. Después viendo que no estaba en su casa, fuí probando lugares hasta que lo encontré en el Chirrido bailando tan fresco. Cuando ha pasado ésto, no ha habido ninguna mala interacción con nadie, ni ha habido peleas en donde han estado ni nada. Me gustaría que también me dijeráis si os pasado y cómo lo interpretáis porque yo no lo entiendo en absoluto.

Editado por Merchedj
A Xikitinaah and Mikasims les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    De lo segundo ni idea, es que tampoco lo entiendo, pero lo del deseo de irse a vivir a un ático es normal. Los mios a lo mejor los acabo de mudar a una casa enorme y preciosa, y les sale ese deseo. Para mi son fallos, cosas sin lógica de los sims, lo mismo que los niños cuando esperan el autobus del cole y en el momento que llega, en vez de subirse en el, cogen y se van en bici o coche si son adolescentes. ¿Entonces para que viene el autobús? :blink: Pues lo mismo lo tuyo, cosas sin lógica ni sentido común, que es el menos común de los sentidos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      :lol2: ya lo imaginaba. Muchas gracias por responder, Jana.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Lo primero me paso varias veces :P, como dice Jana debe ser fallos ejeje :P, lo segundo no entiendo muy bien, pero no me a pasado nada parecido

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Si, lo primero me ha pasado a mi también xD. Y en cuanto a lo segundo, me ha pasado pero no como a ti. Si invito a alguien a casa hay veces que me aparece un mensaje que dice que el que invité debería estar en alguna parte y se larga xDD. En esos casos normalmente es porque se van a trabajar, así que no sé por qué el sim ese se largó a bailar xDD.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Esto último también me ha pasado a mí aunque no exactamente igual. No invito a nadie excepto si entre mi Sim y otro existe "interés romántico" o son novios. Lo he invitado a casa y me ha dicho que no se le apetece venir y después lo he encontrado en cualquier lugar. No te puedes imaginar la mala uva que me ha entrado porque, aunque sea un juego, me meto tanto en los personajes que no le tomado como una afrenta hacía mí. La primera vez que me pasó, me dió tanto corage que hice que mi Sim discutiera con él y casi le doy a la opción "romper".

            Editado por Merchedj

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              yo tengo una duda relacionado con lo segundo, yo tengo a mis novios en pandilla, y por ejemplo a la chica le doy que vaya a un sitio , por ejemplo al gimnasio y me dice que no quiere que la siga nadie, y se deshace la pandilla, os a pasado?

              A Yunan le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                A mí me pasa siempre y es una lata. Cuando formas pandilla y si tienes que ir al Ayuntamiento para algo personal o al salón de belleza o cualquier otro sitio, te sale ese mensaje de que tienes que ir a un sitio dónde sólo puedes ir tú (más o menos porque no recuerdo las palabras exactas). Al ir sólo el Sim, se disuelve la pandilla y tienes que volver a proponer "formar pandilla" así que ya no formo ninguna. Hay muchas cosas que tienes que hacer sólo como cuando realizas una oportunidad de las que te salen y pasa eso. Son cosas del juego que está hecho así pero son absurdas. La pandilla debe ser para ir a lugares para divertirse o pasar el rato así que, como te digo, paso ya de formar pandilla. Lo que hago ahora es invitar a alguien a cualquier sitio donde quiera ir y ya está.

                Editado por Merchedj

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  igual que yo esque es una lata todo el rato igual <_< , aburre no deberían haber puesto eso en el juego

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ufff, hay tantas cosas absurdas que no deberían haber puesto en el juego que la lista sería larguísimaaa. :angry:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      De hecho no se porque pero a mi las pandillas se me hacen solas xD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        A mí me ha pasado muchas veces cuando he ido con alguien a algún sitio. Me he dado cuenta porque cuando he querido ir a otro y lo he marcado en el mapa me ha salido "ir a solar con la pandilla".

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Creo que entiendo lo segundo, cuando 2 sims estan en la misma pandilla Y se empiezan a embarrar (O besarse como quieran decirle) Puede salir un mensaje que dice algo así: "Salimos en la misma pandilla, mejor enfriar las cosas" No sale eso exactamente Pero es lo que me acuerdo aun que va con ese tema, pues tienes dos opciones 1. Terminarle 2. Echarlo de la Pandilla, si eso no te sirve pues no se que te pasa.

                          Lo se por experiencia.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Hola soy nueva aquí.

                            Me gusta mucho leer y escuchar la música,y por supuesto hacer compras(como la mayoría de las chicas

                            Estoy aprendiendo español,por eso no puedo entender muy bien los textos B)

                            Espero que pasaremos alegremente aquí

                            :P

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.