Sermax

Spore: nuevas noticias del E3 2007

7 posts en este tema

Publicado


Para los que no sepan que es el E3, el E3 es un evento solamente para periodistas y empresas relacionadas con los videojuegos, que comentan sobre ellos y dicen cuando saldrá el juego o las nuevas opiones que les han puesto. El E3 este año se celebra del 11 al 13 de julio.

Aqui las nuevas noticias de spore:

Imagenes nuevas:

http://media.pc.ign.com/media/735/735340/imgs_1.html

las de la fecha July 10, 2007

Video nuevo:

Traduccion de la IGN:

IGN: ¿Qué ha estado pasando con Spore?

Patrick Buechner: Hemos estado trabajando duro en las oficinas de Emeryville. Ahora mismo el juego está en la fase de desarrollo Alpha, que significa que puedes jugar desde principio a fin. Todos los editores del juego, las herramientas que damos para que el jugador haga su propio contenido y el proceso por el cual el juego permite compartir los contenidos están funcionando en estos momentos.

IGN: ¿En qué estáis trabajando ahora?

Patrick Buechner: Bien, el juego luce realmente bien y puede ser jugado, los mayores retos tecnológicos ya los hemos dejado atrás. Ahora mismo el equipo se ha centrado en pulir y mejorar esta experiencia. Mucho de lo que estamos haciendo es poner a jugadores delante de Spore y dejarlos jugar durante unas horas. Los observamos jugar y hablamos con ellos sobre qué les ha parecido la experiencia incluyendo lo que les ha gustado y lo que no. Luego usamos estas respuestas para mejorar Spore.

IGN: Y ¿qué respuestas estáis obteniendo?

Patrick Buechner: En general, están siendo extremadamente positivas. Muchas de estas personas ya han oído hablar de Spore, pero muchas no y son los que realmente están más sorprendidos por el concepto general del juego. Estamos viendo que los jugadores realmente aman la posibilidad de crear su propio contenido, sean criaturas, vehículos o naves espaciales. No estamos del todo sorprendidos por como la gente lo está disfrutando y lo fácil que es de usar -- siempre ha sido uno de nuestros objetivos principales -- pero recompensa mucho verlos investigando estas características.

IGN: ¿Hay algo en lo que los jugadores hayan tenido problemas y que habéis tenido que pensarlo y arreglarlo?

Patrick Buechner: No, no ha habido problemas en general. La mayor parte de gente que hemos puesto delante de Spore han sido "jugadores", tanto hardcore como jugadores de Los Sims que ya estaban familiarizados con el hecho de jugar a videojuegos. Creo que ahora todos ellos están intentando dar abasto a la natura épica de Spore. Como lo ha descrito Will Wright, desde una experiencia similar al Pac-Man al principio hasta una tipología de juego más orientada a explorar, exterminar y colonizar al final. Hay muchos géneros mezclados en medio así que tienes que adaptar tu estilo de juego a todas estas distintas experiencias.

IGN: ¿Sentís algún tipo de presión con el juego teniendo en cuenta que es probablemente uno de los títulos más importantes de los últimos años por sus características creativas y de comunidad?

Patrick Buechner: Por supuesto, cualquier equipo de desarrollo siente presión. Creo que las expectativas para Spore son realmente altas y pienso que en lo que está centrado este equipo es en crear un juego que cumpla o sobrepase las expectativas de los jugadores, la visión original y los propios objetivos de Will. Creo que es genial trabajar para una empresa que nos deja el tiempo y los medios para cumplir las expectativas. Hay mucha presión pero los miembros de este equipo han estado bajo la misma presión antes de sacar a la venta Los Sims y es el tipo de presión que les gusta tener.

IGN: ¿Ha cambiado mucho el juego desde la versión original que se mostró en la GDC?

Patrick Buechner: Creo que lo sorprendente es como se parece el juego a la demo original y a esa primera visión. Creo que cuando la prensa tenga la oportunidad de realmente jugar a Spore en la Games Convention en Leipzig este año quedarán sorprendidos de cuanto nos hemos ceñido a la demo original.

IGN: Así que iréis a Leipzig en lugar del E3 este año. ¿Por qué habéis escogido Alemania en lugar del E3?

Patrick Buechner: El E3 es un buen evento especialmente si estás presentando un juego nuevo o tienes grandes noticias que compartir. EA obviamente ya tiene un montón de juegos en la exposición. Spore ya fue mostrado con éxito en pasados E3. Ganó premios a lo mejor de la exposición y al juego más original. Siempre que vas a estos eventos los desarrolladores de juegos tienen que balancear los beneficios que aportan la cobertura en prensa y el coste de traer el equipo a la exposición, crear una demo especial; y tener a productores desconectados. Nosotros, en el caso de Spore, ya hemos estado en el E3 y hemos creído conveniente mantener al equipo centrado en el desarrollo. Prometemos estar en la Games Convention en Leipzig que es el evento sobre videojuegos más importante de Europa y eso será a finales de agosto, así que no queríamos tener múltiples eventos en los que trabajar. La prensa podrá jugar a Spore en esa exposición a puerta cerrada.

IGN: ¿Será una demo controlada o cada uno podrá hacer lo que quiera?

Patrick Buechner: Todavía no tenemos el formato de la demo, pero la prensa tendrá la oportunidad de probar algo más que los editores, por fin podrán jugar al juego.

IGN: Hasta ese momento, ¿cómo conseguirán los fans más información? Probablemente estén un poco hambrientos en estos momentos.

Patrick Buechner: La comunidad puede ir a spore.com e inscribirse en el boletín, haremos nuevos anuncios en un futuro próximo.

IGN: También estáis anunciando oficialmente la versión para DS de Spore.

Patrick Buechner: Tendremos una versión para DS de Spore casi al mismo tiempo que la versión para PC.

IGN: ¿Qué hace distinta la versión para DS? Obviamente habrá algunos cambios.

Patrick Buechner: [Risas] Sí, será un poco más pequeña. La versión para DS está siendo diseñada desde cero para esta plataforma. Tendremos más detalles pronto pero se basará en la porción de criatura del juego así que no podrás jugar todo el juego sobre evolución que permite la versión para PC. Es mucho más centrado en objetivos. Pero crear y personalizar es aún una característica básica del juego para DS.

IGN: ¿Quién lo está desarrollando?

Patrick Buechner: Maxis en conjunción con Amaze Entertainment.

IGN: ¿Será compatible el juego con la versión para PC para poder intercambiar diseños de criaturas?

Patrick Buechner: No, no lo será.

IGN: Has comentado que la versión para DS se pondrá a la venta aproximadamente al mismo tiempo que la versión para PC. ¿Cuándo será? Ha habido alguna confusión últimamente...

Patrick Buechner: Tal y como nuestro nuevo jefe John Ricciteiello dijo en su primera llamada a los analistas del Wall Street en mayo, Spore no va a ser lanzado durante este año fiscal que termina en marzo de 2008. Por cuestiones de negocio no planeamos la salida del juego en este año fiscal y nada ha cambiado desde entonces. La fecha de salida está en ese marco pero por cuestiones de negocio se ha planeado la salida del juego en el siguiente año fiscal, que empieza el uno de abril.

IGN: Así que el 1 de abril de 2008 o más tarde.

Patrick Buechner: Sí, pero yo no diría muy tarde.

IGN: ¿Planeáis sacar alguna demo o programa beta?

Patrick Buechner: Vamos a lanzar el editor de criaturas de Spore como avance de la salida del juego. Probablemente algunas semanas antes. Sabemos que hay muchas personas esperando el juego y apreciamos esta paciencia. Realmente queremos darles el juego que han estado esperando.

IGN: Suena muy bien, gracias por tu tiempo, Patrick!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Guay,de donde has sacado la entrevista :shock:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Spore.com.ar y ellos lo han sacado de espore.es y no se de donde lo han sacado spore.es XD :lol::lol:

      Que no te fías de mis noticias ¬¬ :D:D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Uy,vaya lo siento :(

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Tranquilo que lo decia de broma XD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ah!Ok

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              No le agas pasar esas malas pasadas! xD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.