leptina

Duda con las misiones

8 posts en este tema

Publicado


Hola, acabo de instalar la expansion de trotamundos, y queria empezar con una pareja, hacer que vayan haciendo todas las misiones etc, pero tambien quiero que tengan familia y la cuiden, asi que no les dara tiempo ha hacerlo todo, en ese caso, los logros se quedan en la familia? o solo cuentan por individuo? logros o misiones, no se como funciona.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Cuenta sólo para cada individuo. Yo siempre las realizo antes de tener pareja e hijos pues me es mucho más cómodo. Cuando ya he conseguido el nivel 3 de visado en los tres paises, entonces comienzo con la vida normal.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ah, claro. Muchas gracias!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Si así es, aunque eso es algo que no me gusta porque lo tienes que hacer con cada uno de la familia en cada generación y es medio repetitivo y cansador, se torna aburrido ya, me hubiera gustado que cuente en familia, igualmente lo juego una vez sola por familia.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Como dicen en mi tierra: Cada quien tiene su forma de matar pulgas, jeje.

          La primera vez que jugué trotamundos enviaba a los 3 miembros de las familia para las misiones: la madre para Francia, el Padre para Egipto, la hija estaba adolescente y la enviaba para China. No me enfoqué en carreras ni tener muchos hijos, cuando la hija se hizo adulta tuvo un niño de un francés, pero no se casaron. También hice que tuvieran otro hijo, un hermano para la hija. Mi interés era mayormente conocer las misiones y traer la mayor cantidad de tesoros posibles.

          El padre envejeció y murió, así que dejé que la hija retomara las misiones que a él le faltaban. Cuando la madre murió ya había logrado el visado nivel 3 en Francia y pude comprar una casa allí, me parece que las misiones de Francia son mas fáciles. Luego dejé que la hija cuidara a su hijito y entonces enviaba a su hermano adolescente a seguir las misiones en Egipto, que son mas difíciles.

          Cuando logré el visado nivel 3 en los 3 sitios, inicié un juego nuevo con otra familia. Esta vez mi énfasis fue en lograr los retos, por ejemplo lograr que mi sim fuera maestro del Simfu y Destructor de Tablas, lograr 6 colecciones completas de reliquias (aún no lo logro), llegar a preparar 200 botellas de néctar, etc.

          Al principio uno se enreda un poco como es lógico, yo me confundía si enviaba a 2 sims de viaje, es difícil manipularlos. Poco a poco uno va agarrando experiencia ¡¡ es muy divertido !! Que lo disfrutes tanto como nosotros leptina.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yenita, imagino que cuando dices que envíabas a cada uno a diferentes paises, no lo harías a la vez ¿no? porque a no ser que haya un truco para eso, no puedes controlarlos si están en diferentes paises.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Si, al final he empezado de nuevo con uno solo, voy haciendo misiones para tener el visado 3, y luego ya ire en familia para ir consiguiendo retos.

              LA verdad es que me esta gustando bastante, al menos por ahora, aunque ahora tengo un bug con el que no puedo excavar en china, antes no me dejaba en ningun lado, me baje un mod especial, y me deja en todos menos en china. Alguna idea?

              Y tambien creo que podria haber mejoras, como por ejemplo poder marcar emplazamientos o lugares exactos en el mapa, que no sean casas sino en medio de un campo, por ejemplo.

              Por cierto, a ver si lo he entendido, si tengo en la familia a alguien como el padre, con el visado 3 y me llevo a la famiulia, esta podra estar con el padre hasta el final no? asi otro de la familia tendria mas tiempo para hacer misiones y ganar rapidamente el visado 3 no?

              Y tambien he leido que hay un bug o algo asi con los niños o bebes de la familia, que se pierden o que cuando regresas ya no estan, es recomendable viajar cuando ya todos los pekes sean jovenes o adolescentes?

              Y si te vas y dejas a algun sim adulto en la casa, k no lo llevas de vacaciones, y le dejas el libre albedrio a tope, el solito se ocupara de ir a trabajar y eso no? no la liara?

              Editado por leptina

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Te respondo a tus preguntas leptina, al menos a las que puedo.

                Sobre la primera, lo mejor es no tener ningún mod, porque haría que tengas fallos, así que te recomiendo que lo borres.

                En la segunda, puedes ir con toda la familia a un destino y estar los mismos días que esté el sim que tenga un visado de nivel 2 o 3.

                Y sobre la tercera, si mandas de viaje a un sim, los demás se quedan en casa y no hacen nada. ¿Por qué? Porque solo controlas al que se va de viaje, cuando regrese tu sim, el resto seguirá en donde estaban. Es decir que el tiempo no pasa en el barrio principal, solo en el destino vacacional.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.