Emanuel

Ayuda con el cambio de apellido al casar sims

10 posts en este tema

Publicado


Chicos tengo a una pareja de sims a punto de casarse, de hecho se casaron pero no guardé porque el apellido ha cambiado mal, el hombre cambió su apellido por el de la mujer y tiene que ser al revés, la mujer debe ser quien cambie de apellido <_< Eh intetando salir y volver a casarlos teniendo seleccionado al muchacho pero igual, se pone el apellido de su novia, encima ella está embarazada y cuando tiene el bebé también lleva su apellido U_U De pronto no eh guardado el juego y siguen en la boda, alguna forma para que ella tenga el apellido del varón? Es raro porque siempre que casé sims siempre la mujer cambiaba su apellido, y ahora no, es muy importante que conserven ese apellido ya que es de la familia con quien empecé la primera generación U_U

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Uy, no se me ocurre nada mas, que la idea de que sea un bug de la partida. :S

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Se queda con el apellido del sim que pide matrimonio, indiferente de que sea hombre o mujer. Lo que puedes hacer es, una vez casados, cambiarles el apellido para que tengan el que quieras ;).

      A Fran2o le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Y si lo pide el hombre! Lo raro es que cuando le doy a "Casarse" se van y hablan pero se cancela la acción y al rato aparece otra que dice "Intercambiar anillos" y antes no pasaba eso ._. Quizás tenga algo que ver, de todas formas les cambiaré el apellido así como dices Ginevra. Gracias

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          tambien puedes en editar ciudad, cambiar el nombre de la unidad domestica, y luego en el ayuntamiento uno por uno.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Es que yo he comprobado que si ella le pide a el comprometerse(arrodillándose y todo eso), luego aunque el le diga a ella de casarse, cogen el apellido de ella, por lo menos a mi me ha pasado así, pero yendo al ayuntamiento es muy fácil cambiarle el apellido y hasta el nombre si se quiere.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Eso es Jana! Eso es lo que pasó! Ahora que recuerdo fue ella quien le pidió matrimonio, con razón me ha pasado esto, supongo que la única forma de solucionarlo es cambiandoles el apellido, o bien haré que rompan y que después el chico le pida de nuevo XD Espero que no se enojen mis sims XD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues yo pensaba que no dependía de quién pidiera matrimonio a quién. Porque normalmente me pasa, que si él se va a casa de ella, toma el apellido de ella y al revés. Lo que a mí me gustaría es que cada uno conservara su propio apellido, claro que entonces estaría el problema de los hijos, que no sé qué apellido le saldría. No sabía lo de cambiar de apellido en el Ayuntamiento porque nunca me he fijado en esa opción pero imagino que salgrá cuando clicas en éste ¿no?

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Sí, clicas en él y te sale la opción ;). Aunque, no estoy segura, hay que ir de día, de noche no deja, porque está cerrado xD.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    En el ayuntamiento puedes cambiar el nombre y apellido del sim.

                    A mi siempre me sale la pareja con el apellido de quien dio la opción de casarse.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.