Emanuel

Una sugerencia para las Imágenes del Foro

6 posts en este tema

Publicado


Hola a todos, no sé quien está a cargo de la administración del Foro pero igualmente quiero compartirlo con todos ustedes, hay un detalle que queria recalcar que para mi punto de vista no está bien... Me refiero al tamaño de las imágenes que los usuarios postean, ¿Ya vieron que algunos suben imágenes de 1600x1200 e incluso superior? (Me incluyo) Pues yo no lo veo nada de malo es sólo que no estoy de acuerdo por las siguientes razones:

1. Deforman todo el post

2. Para los que no tienen un Internet veloz o que mienras visitan varios sitios y se hace muy lento el cargo de imágenes.

Lo que sugiero es que se coloque una norma que el tamaño no exceda de 640x480:

the-sims-3-fast-lane-stuff-20100830100833313_640w.jpg

Como ven queda más ordenado y no se deforma el post. Y al añadir más de 2 imágenes si lo pueden hacer dentro de Spoiler así las personas que ya las vieron cada vez que se pasen por el post puedan seguir leyendo sin necesidad de esperar que se carguen de nuevo.

Y para las imágenes que sobrepasan el límite podrían cambiarle el tamaño manualmente o bien muchos servidores de imágenes ofrecen dicha opción, o de otra manera también se podría incrustar la miniatura de la imágen de esta manera:

sinttulobw.th.png

Y para verla en su tamaño completo sólo vasta con hacer un clic encima de la misma ;) Es una sugerencia no se lo tomen a mal, ya que el Foro somos todos y creo que si alguien tiene una sugerencia o idea que dar pues debe hacerlo. Saludos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Bueno, aunque Emanuel, cuando uno pone una imagen, sobre el tamaño de el tema. La imagen se hace mas pequeña igualmente, hasta el tamaño de tu pantalla. Luego de que se carga completa. :)

    Si uno la pone en spoiler, la imagen queda completa, y así, si se ve mal. :S

    Lo de poner las miniaturas, depende de cada usuario. Si son dos imágenes, aunque sobrepasen el limite, igualmente si quieres que sea mas visible, es mejor ponerlas directamente. Cuando son mas de 10 imágenes, así estaría bien ponerlas como miniatura. ;)

    Ahora, el tamaño de cada imagen, si cae en tu pantalla o no, depende también de tu resolucion, por ej, a mi, casi ninguna imagen se me deforma mucho. Ya que mi res. es de 1600x900. Entonces pocas imágenes de las que ponen me hacen problemas. Bueno, eso pienso yo. Es cosa de cada uno.

    Editado por yerak007

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Si pero Yerak lo más normal es 640x480 ya que no todos los usuarios de aquí poseen monitores de alta resolución y seguro tienen el mismo problema. Yo personalmente tengo el mio a 1360x768 y hay algunos que todabia usan a 1024x768. Por eso en la mayoría de los Foros la regla es de 640x480 que es el mínimo que puede llegar a tener un usuario. En cuanto al Spoiler, si la imágen es como dije de 640x480 se verá bien completa ya que no sobrepasa las dimensiones del Post y quedará más ordenado. Igualmente no lo tomen como crítica, simplemente es una sugerencia.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Emanuel, las imágenes que se suben se ajustan automáticamente a cada pantalla. Te muestro éste ejemplo, subí una imagen de una resolución mayor a mi monitor, y luego de cargar disminuye su tamaño (ésto aparece sobre la imagen una vez que la misma se adaptó a la pantalla).

        sinttulosn.jpg

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo estoy de acuerdo con Emmanuel.

          Porque cuando leo un legacy con tantas imagenes tengo que esperar un buen rato a que carguen y eso que no tengo un internet tan lento.

          Yo por eso las reduzco mis imagenes de tamaño.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues a mi no me gusta.

            A mi me gusta que las imagenes sean del mayor tamaño posible, ya que asi se pueden apreciar mejor los detalles.

            Yo creo que uno debe poner las imagenes del tamaño que le guste, y luego ya uno puede disminuir el tamaño de la pagina para que las imagenes. y si no se ve el texto, buesquen en vuestro orenador un programa llamado "Ampliador" o "Lupa"

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.