PhoteM

¡No puedo casarme!

10 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno chicos, me quedan 2 minutos para que termine la fiesta de casamiento y lo tengo guardado y les quiero comentar que puse el arco de boda ese para poder casarse y lo cliceo pero me dice que no hay acciones disponibles.

La puntuación es: Fiestón.

Invitados: 4.

Les hablo a todos, me llevo bien con todos y brindo con todos.

Tengo bastantes entretenimientos (un televisor plasma, un cosito para jugar en grupo, una torta, un champange y una piscina).

¿Alguien me puede decir que tengo que hacer? Recuerden que al cliquear el arco de boda me dice que hay acciones disponibles.

La fiesta ocurre en el patio, no hay mucha luz artificial (es de día) y todo el patio es arena osea que no tiene nada recubierto.

Editado por PhoteM

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Sinceramente pienso que tus sims ya están casados o que no están ambos en el mismo solar, o quizás haiga un problema en la relación o algún amante presente... Chequea todo por las dudas...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Lo que pasa es que tengo dos ancianos y no se casaron todavía (son muy unidos y tiene mejores amigos nada más).

      Pero yo, estoy celebrando una fiesta de aniversario y no sé si será ese el problema.

      Además tengo otro problemilla, un Sim mío tiene de aspiración una fiesta de aniversario, pero cuando termina en un Fiestón no me da los 8000 puntos de aspiraciones :S y sigue estando presente.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Capas qe es porqe los sims no estan comprometidos, no recuerdo si para casarse tenian qe estarlo :s y sino puede ser como dice emanuel, qe esten casados o haya algun problema. Pero a los sims qe estas casando son ancianos? Si tienes el pack de fiesta, los arcos qe te vienen con eso no son para casarse, sino de decoracion... aunqe no creo qe sea ese el problema :P

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues bueno, mis dos Sims tienen el anillo de compromiso yo creo que ya estarían casados (lo hice con "Proponer" - "Compromiso") y eso lo hice hace mucho.

          Y también espero que me resuelvan el otro problemilla.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Ambos tienen que estar comprometidos y en la misma casa cuando la ceremonia vaya a dar comienzo.

            Asegurate que el arco de bodas sea el idoneo, es decir, que como dice Mika, si tienes el pack accesorios de fiesta, hay un arco que solo sirve para decoración, entonces asegurate de que sea el correcto en tal caso. Para evitar problemas yo cogeria el que trae por defecto el juego base, el normal de siempre, que viene en tres colores a elegir.

            Luego, una vez que estan comprometidos (que ya dijiste que si) y que estan en la misma casa celebrando la fiesta de boda, prueba a clicar en dicho arco.

            Si tampoco te da resultado, supongo que seria un bug (error del juego), ya que es muy raro. Realizar una boda en los sims 2 no tiene ningun misterio, es de lo mas simple... con lo cual si no te funciona de esta forma, estaras ante el caso de un bug.

            Tambien puedes agarrarte a la alternativa del inseminator o del truco "boolprop testingcheatsenabled true"

            Me explico: si los dos viven en la misma casa y son seleccionables y ninguno de los dos puede clicar al arco de boda, es un problema. Pero si unicamente juegas con uno de los dos y el otro NO es seleccionable, puedes coger al que NO es seleccionable y seleccionarlo con el inseminator o el truco "boolprop testingcheatsenabled true" y probar haber si este puede clicar al arco y finalmente casarte.

            Si tampoco te funciona esto, puedes resetear a ambos sims, por si acaso el bug esta en ellos y se han quedado un poco pillados.

            En cuanto al otro problemilla: a mi tambien me ha pasado eso algunas veces, esque a veces se queda pillado, la verdad yo tampoco se como hacer que se solucione lo de los deseos que se quedan bloqueados y no se cumplen. :wacko:

            Espero que se te solucione, si no ya pensaremos que puede ser. ;)

            Editado por Sueña

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Estan comprometidos ? Bien, pero tambien tiene que poner el proponer matrimonio. Luego de eso vas al arco y asi te podes casar.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Sí, pero lo malo es que no me deja proponer un matrimonio, porque ahora estoy celebrando una fiesta de aniversario, que supuestamente eso significa que dos Sims casados celebran su vejez, pero bueno, voy a probar poner la fiesta de boda cuando se termine esa fiesta por el teléfono.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Claro, eso tambien influye mucho el tipo de fiesta que estes celebrando...Si celebras por ejemplo año nuevo no creo que puedas casarte xD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pero, ¿los Sims viejos pueden casarse? ¿o sólamente pueden hacerlo los que son adultos?

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.