Publicado 20 feb 2011 (editado) Hola a todos en este post voy a subir imágenes de mis creaciones (Casas y Sims). Y si a alguien le gusta algo, lo dejaré en formato Sims3Pack para que puedan descargarlos a su juego y por cierto; sólo trabajo con peinados descargados así que no se preocupen, si alguno requiere cierto peinado lo pondré incluido en la info para su respectiva descarga (: También algunos requieren ciertas expansiones o accesorios para visualizarlos correctamente ya que pueden incluir vestimentas o partes de la personalidad que se agregan con algunas de ellas. De todas formas no se preocupen, ya que si no tienen las expansiones/accesorios requeridas igualmente les funcionará pero se reemplazarán los datos que no puedan ser cargados. Así también pueden editar a su gusto cada Sim descargado, yo sólo creo personajes para exibirlos (: Al igual con las casas que estaré subiendo próximamente... Saludos (: SIM Nº 1 SCREENSHOTS INFO NOMBRE Y APELLIDO: Juliet Mag'Nualé EDAD: Jóven adulto LUGAR DE ORIGEN: Francia RASGOS Afortunada Artística Con sentido del humor Entregada a su familia Romántica empedernida DESEO DE TODA LA VIDA Autora Ilustre FAVORITOS Color: Verde irlandés Comida: Rollos de huevo Música: Pop SIGNO ASTROLÓGICO Acuario REQUIERE . Los Sims 3™ . Los Sims 3™ Trotamundos . Los Sims 3™ Al Caer la Noche DESCARGAR SIM DESCARGA ADICIONAL Cabello SIM Nº 2 SCREENSHOTS INFO NOMBRE Y APELLIDO: Alder Warlock EDAD: Jóven adulto LUGAR DE ORIGEN: Irlanda RASGOS Afortunado Estrella de potencia Con sentido del humor Experto en ordenadores Romántico empedernido DESEO DE TODA LA VIDA Actor superestrella FAVORITOS Color: Rojo Comida: Espaguetis Música: Pop SIGNO ASTROLÓGICO Tauro REQUIERE . Los Sims 3™ . Los Sims 3™ Diseño & Tecnología . Los Sims 3™ Al Caer la Noche DESCARGAR SIM DESCARGA ADICIONAL Cabello Editado 22 feb 2011 por Emanuel A Lawi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2011 Esta muy bonita la sim, pero creo que debiste poner mas imágenes para verla mejor :) ojala también compartas las casas que construyes, esta muy linda la sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2011 Si si subiré más imágenes (: Y las casas bueno, no soy de construir mucho XD Pero las que vaya haciedo también las puedo ir subiendo (: Me alegra que te haya gustado Mika Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2011 Está muy bien. Tiene un aire de chica seria, sin duda tiene pinta de snob o gruñona. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2011 Es linda. Si se ve un poco sería, pero es linda. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2011 Que bonita que esta! :) Me encanta el pelo! Es muy fina!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2011 Tiene pinta de mala leche xD. Pero es muy atractiva . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 Bueno ahi acabo de subir más imágenes y con ellas el archivo de descarga por si lo quieren bajar, más luego iré subiendo otras creaciones (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 Gracias Yerak, acabo de agregar mi segundo sim (: Espero que les guste también y para los que se descarguen, cada uno trae una descripción que se la escribo al exportarlos, cuenta sobre sus vidas y sus metas XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 Hacés muy bien a los sims; Juliet es muy bonita. Espero que te animes a mostrar alguna casa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 Que bonito te quedo este segundo sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 Yo estoy de acuerdo con Ginevra, tiene una mirada siniestra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 Está genial el segundo sim. Yo no tengo Al Caer La Noche, estoy jugando con mi juegos originales que me compré el año pasado y voy a ahorrar para comprarme Triunfadores y Al Caer La Noche, que ahora están más baratas las expansiones y así me las puedo comprar ahorrando 3 fines de semana, aunque si no me equivoco la chaqueta del chico es de Diseño y Tecnología ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2011 Oh tienes razón Tsuyucita esa chaqueta es de Diseño & Tecnología (: Igualmente lleva unos zapatos de Al Caer la Noche y el Rasgo de Estrella de potencia XD Buena observación (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2011 Me gustaron mucho tus sims te quedaron muy bien, me gusto mucho el sim segundo, me lo descargare. Felicidades y sigue así! . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2011 Emanuel, a mí me han gustado mucho los dos. A ver si te animas y nos sigues poniendo más cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Wooo que guapo! *-* me robaré a Alder <3 hahaha Gracias por compartirlo! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Ahora que ya tengo todas las expansiones hasta la fecha podré descargarme todos tus sims. Eso mientras no pongas cosas de Quemando Rueda y Patios y Jardines, porque ni los he comprado ni pienso comprar. Diseño y Tecnología fue el único pack que compré y el último. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Muchas gracias a todos! Ya estaré subiendo más sims, y Tsuyucita justo la casa que estoy construyendo/amueblando para subirla tiene cosas de Patios & Jardines U_U XD Igualmente te funcionará sin los objetos supongo, primero aver si os gusta (: Luego iré subiendo más Sims "interesantes" es todo el dato que doy, me siento como EA XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Funcionar funcionará, pero los objetos se van a sustituir seguro, pero tranquilo que yo soy más de sims que de descargar casas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado hace 2 horas The ease of searching within a digital text is a huge plus. When reading a PDF from an archive of romance, I can search for specific character names or scenes. This feature is incredibly useful when I want to revisit a favorite moment without re-reading the whole book. https://anarchiveofromancepdf.top/ An Archive Of Romance Pdf Reddit Share this post Link to post Compartir en otros sitios