Emanuel

¿Coctelero Fantasma?

18 posts en este tema

Publicado


Hola chicos miren lo que me encontré jugando al juego ayer, mi sim queria visitar el cementerio de Bridgeport y la mande y como nunca antes habia ido, se me ocurrio explorarlo más de cerca, entonces encontre como una especie de sótano en una de las esquinas y le hice bajar por allí al sim hasta llegar abajo, para mi sorpresa encontré varios objetos, entre los más raros un ataúd y un bar de coctelería, pero como no había nadie, ningun coctelero, entonces pensé que se podría servir mi sim sólo, pero cuando abro las opciones me aparece "Pedir bebida" ._. Entonces acepto y es como si hubiera un coctelero fantasma sirviendome como si nada, a mi me dio miedo encima era de noche y además en un lugar como el cementerio... Aquí dejo para que lo vean, lo filme yo mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=XM5tvcWxSNo&fmt=18

A lo mejor es un bug, por eso fijense ustedes, yo eh ido varias veces y nunca hay nadie, pero parece extraño la verdad...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que cosa mas rara!! Parece un fantasma, puede ser que este utilizando algun skin invisible para eso.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Si pero yo no tengo ningun MOD que modifique al juego solo peinados y no creo que eso afecte XD Es raro porque hasta puede hablar mi sim, y parece loca hablando sola XD

      Editado por Emanuel

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Jajaja puede ser que sea un bug. Pero la verdad no se me ocurre que puede ser. Es raro XD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ajajaja pero queda bien, un fantasma coctelero en un cementerio XD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Si pueden fijarse ustedes en su juego (Alguien que juegue en Bridgeport) y así comprobaremos si es un bug de mi juego, si es un bug universal que deberán solucionar con una actualización o bien si de verdad EA nos puso una fuerza sobrenatural en la Coctelería del Cementerio ._.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              cuñao espero que lo soluciones :rolleyes:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                jajaja Emanuel, he visto y leído cosas raras pero algo como esto... Primero, lo raro es que haya un bar en un cementerio y segundo, que a los fantasmas se les vé pero éste más que un fantasma parece ser un ente invisible. Ahora mismo dejo la partida en la que estoy y voy a entrar en Bridgeport con cualquier Sim que viva allí y lo llevaré al cementerio. Buscaré ese bar y ya te contaré qué pasa aunque a lo mejor te contesta alguien antes que yo. Aunque sea un juego, me dá terror ir al cementerio de noche pero lo haré.

                Edito: ya lo hice, escogí a uno cualquiera y, como siempre se empiezan las partidas por la mañana temprano, le puse máxima velocidad hasta que llegó las 9.00 de la noche. No he encontrado nada pero sí cosas que me han extrañado. El Sim ha cogido un taxi para ir al cementerio, se ha ido corriendo a la entrada del metro y se ha ido pitando pero yo me he quedado buscando palmo a palmo por allí, aunque la partida la tengo parada en el cementerio. Cosas raras a las que me refiero: el cementerio es muy pequeño, rodeado de un montículo de tierra dentro de la valla. Hay dentro una boca de metro y no hay una sola tumba ni mausoleo. Vamos nada, que no parece un cementerio. No me podía imaginar una boca de metro dentro del cementerio. Lo que voy a hacer es quedarme allí, controlando las barras de necesidades del Sim para que no se muera de hambre o cansancio y esperar a que sea de dia a ver si veo mejor el hueco del que hablas. Me hace gracia porque el Sim nada más que entró se fué pitando al metro y a su casa y puedo ver que le aparece a cada momento en los estados de ánimo un cuervo que quiere decir terror, se lo quito con mayúsculas y haciendo click pero le vuelve a aparecer rápidamente.

                En un ratito que se haya hecho de día, me vuelvo a este ordenador para contarte. Volveré a editar el post si nadie te ha contestado para no hacer dos seguidos.

                Bueno, ya está. Busqué a ver si había otro cementerio y hay uno grande con el mismo nombre que el otro y ahí es en donde están las tumbas y demás. Me he hartado de buscar hasta que he visto una especie de mausoleo con escaleras. He llevado de nuevo al Sim de noche allí, ha bajado dos tramos de escaleras, estaba el ataud del que hablabas y una barras de bar pero detrás de la barra había un hombre normal "Ricky Badley, coctelero".

                Ya sabemos que lo que te ha pasado era un bug, como pasa a tantos en este juego que a veces se les hace invisible un Sim. Lo que me extraña es que no se le viera el iconito verde encima de la cabeza pues a mí sólo me pasó una vez que no veía a mi Sim pero sabía donde estaba por ese iconito que no sé cómo se llama. Bueno, pues aclarado.

                Editado por Merchedj
                A Fran2o le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Merchedj debes ir al cementerio y pon la cámara bien enfrente de la entrada, verás una estatua que casualmente no es de La Parca XD Jajaja, luego sigue avanzando rectamente con la cámara y casi al final del patio ve para tu derecha y ahi encontrarás la habitación de la que hablo, luego baja los pisos, son varios y muchas escaleras hasta llegar al sótano XD Allí cuentanos si encuentras a un sim coctelero o si en verdad es una ente invisible ._.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Emanuel, ya te he contestado en el post anterior. Es que lo volví a editar cuando entré en ese sitio y ví al coctelero. Por eso no me gusta editar, porque no se ve que he vuelto a hacer comentarios pero como no se puede hacer doble post, he editado dos veces. Léelo y verás que en la segunda edición del post te lo explico todo.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Oh eso explica los bugs que me han traido ciertas descargas ¬¬ Tendré más cuidado al al jugar con contenido personalizado U_U Y me alegra que no sea un fantasma XD Pero la verdad que me dio un susto espantoso cuando me ocurrió eso ._. Justo en el cementerio XD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pues aunque sea un bug mola.

                        A mi lo de los sims invisibles me ha pasado, pero solo un momento y luego volvía a salir.

                        Aunque eso si, vi en el video que la bebida la servía en el suelo.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Si como si se moviera sola XD

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Pues entonces debe ser q estas utilizando algun skin, xk cuando voy por esos lugares siempre hay un coctelero normal jeje

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Hmm...o se te ha metido gasparin a la pc (xD), o es un bug pues, la bebida se servia en el suelo, o talvez el camarero (creado por el juego) tenia un cabello por defecto que te descargaste y tiene un problema que causa esto.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                A mi lo raro esque iba al mismo lugar que tu y a mi me aparecía una Coctelera, fantasma no como el tuyo si que ella era fantasma de color azul (Murió ahogada seguramente) Yo me quede con cara de WTF? Salí corriendo de ahí por el susto! No recuerdo bien el nombre de la chica, pero O.o

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Madre mía, qué cosas pasan en este juego... :o

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Miedo???

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                      Crea una cuenta

                                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                      Registrarse

                                      Inicia sesión

                                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                      Iniciar sesión

                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.