*Laura*

Deseo de toda la vida

5 posts en este tema

Publicado


Hola! me gustaria saber si alguien se conoce algun truco o alguna forma de hacer que al sim le aparezca su sueño de toda la vida ya cumplido del todo.

Me explico: por ejemplo, si tiene el deseo de toda la vida de ver a 6 hijos casados; en vez de hacer que el sim tenga 6 hijos y hacer que dichos hijos se casen para cumplir el deseo de toda la vida del padre, en vez de eso, pregunto si habria alguna manera de hacer que ese deseo aparezca cumplido sin necesidad de hacer todo ese proceso para que se le cumpla.

Con el insimenator lo unico que puedo hacer es cambiar ese deseo de toda la vida por otro que sale aleatorio pero no puedo hacer que se cumpla.

En los sims 3 creo que si se puede, aunque ahora no recuerdo la forma en la que lo hacia yo.

Si alguien lo sabe se lo agradeceria de veras.

Un saludo. ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Creo que con el InSIMenator se puede. En la parte de aspiraciones, hay un menu sobre el deseo de toda la vida.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Creo que con el InSIMenator se puede. En la parte de aspiraciones, hay un menu sobre el deseo de toda la vida.

      Si, pero solo puedo cambiar el deseo por otro, no puedo hacer que se cumpla :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Estuve buscando y la verdad no encontré un truco para hacerlo cumplir de una. La única que te queda es con los trucos ayudarte a alcanzar el deseo de toda la vida. Por ejemplo si el deseo de tus sims es tener 6 hijos, con el inseminator puede hacer trillizos para que sea mas rápido alcanzar el deseo.

        Otra cosa, la verdad que no hay.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Estuve buscando y la verdad no encontré un truco para hacerlo cumplir de una. La única que te queda es con los trucos ayudarte a alcanzar el deseo de toda la vida. Por ejemplo si el deseo de tus sims es tener 6 hijos, con el inseminator puede hacer trillizos para que sea mas rápido alcanzar el deseo.

          Otra cosa, la verdad que no hay.

          Bueno, que se le va a hacer, muchas gracias de todas formas. :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.