alpha42

como puedo volver a editar completamente mi sim despues de haber terminado de crearlo

12 posts en este tema

Publicado


hay alguna forma de reeditar mi sim completamente (la musculatura, color de ojos, forma de la nariz, boca y todo eso) despues de haber terminado de crearlo, existe algun truco, mod o algo asi para poder hacerlo?

porfavor respondan! :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No estoy segura, creo que no se puede. Sino fijate con el truco "testingcheatsenabled true" y con "Shift" haz click sobre el Sim. Puedes modificiar unas cuentas cosas, pero la verdad creo que todavia no hay nada para modificarlos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Alpha si hay un MOD que se llama Master Controller yo lo usé y funcionó, solo tienes que instalarlo y luego haciendo clic en el sim eliges la opcion Maestro Controlador y ahi buscas dentro de la solapa Básico,Sim o Avanzado (No recuerdo bien cual pero fijate bien) la opción Editar en CUS. También puedes usar lo que dijo Sayori pero creo que solo te permite cambiar la ropa y los rasgos no lo fisico. Saludos! :smile:

      Aqui te dejo el MOD

      Descargar

      Editado por Emanuel

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hay una forma, pero tendrás que empezar de nuevo la partida. Vas al espejo con ese sim, pones espejo/cambiar apariencia. Alli guardas al sim en la biblioteca. Luego cuando hagas una nueva partida, sacas a ese sim de los prefabricados. Eso si, tendrás que comenzarlo todo desde cero.

        Espero que te haya servido :rolleyes:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Nastyuja, yo lo iba a hacer porque me lo explicaste pero tengo una duda. Cuando creas un Sim, como yo los tengo, se guardan en la biblioteca y no le puedes cambiar nada. Entonces, si lo haces de la forma que dices, imagino que te saldrá una opción que sería la de guardar y ese sí te lo encontrarías entre los prefabricados ¿no?.

          Si es así, me va a servir de gran ayuda porque estoy harta de repetir el mismo Sim con todos los arreglos que les hago de nariz, boca...etc. y, de esta forma, sólo tendría que cambiarle la personalidad.

          Editado por Merchedj

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Nastyuja, yo lo iba a hacer porque me lo explicaste pero tengo una duda. Cuando creas un Sim, como yo los tengo, se guardan en la biblioteca y no le puedes cambiar nada. Entonces, si lo haces de la forma que dices, imagino que te saldrá una opción que sería la de guardar y ese sí te lo encontrarías entre los prefabricados ¿no?.

            Si es así, me va a servir de gran ayuda porque estoy harta de repetir el mismo Sim con todos los arreglos que les hago de nariz, boca...etc. y, de esta forma, sólo tendría que cambiarle la personalidad.

            Si un sim esta en la biblioteca, le puedes cambiar cualquier cosa ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Perdona que vuelva a preguntar pero no sé cómo. Cuando empiezo una nueva partida, escojo instalar familia al sim que tengo en la biblioteca pero claro, se me instala con los rasgos y el deseo de toda la vida con que lo creé. Cómo se haría, a no ser que te refieras a comenzar la partida y llevarlo al espejo como explicaste.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Perdona que vuelva a preguntar pero no sé cómo. Cuando empiezo una nueva partida, escojo instalar familia al sim que tengo en la biblioteca pero claro, se me instala con los rasgos y el deseo de toda la vida con que lo creé. Cómo se haría, a no ser que te refieras a comenzar la partida y llevarlo al espejo como explicaste.

                Haber, si tienes un sim, vas al espejo - cambiar apariencia.Asi entras en CAS (create a sim - crear un sim). Donde salga el cuadradito pequeño con la foto del sim hay unas opciones (que son compartir, guardar y clonar) . Eliges guardar. Luego, cuando comienzes una nueva partida/modifiques la ciudad, entras en el creador de familias y alli seleccionas a tu sim entre los sims prefabicados, y le camibas las cosas que quieres. Lo entiendes mejor? :rolleyes: (que a lo mejor explico mal XD )

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  ¡¡¡Ayyyy, qué bien!!!! Ya me ha salido. Bueno, no he comprobado que esté en el cajón pero sí lo he hecho. Una cosa es tenerlos en la biblioteca que no puedes cambiarles nada y otra en el cajón. He llevado a mi Sim al espejo para cambiar de imagen y he visto debajo (nunca me había fijado) un redondelito con puntos, he picado en él y me ha salido guardar en cajón. En la próxima partida, me iré a crear Sim y lo escogeré del cajón ya sólo le tendré que cambiar la personalidad. Me has quitado mucho trabajo para mis futuras partidas y te estoy muy agradecida. Besos.

                  Editado por Merchedj

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Nastyuja hice lo que dijiste en este post lo de mandar al espejo y enviarlo al cajón, pero cuando voy a editar sim no me aparece en los creados U_U Hasta lo importe en Sims3Pack y lo instale desde el lanzador y se me crea el archivo sim en SavedSim pero sigue sin aparecer D: Estaba probando este método para salvar un sim de una partida dañada entonces para no perder todo, por lo menos quiero salvar el sim que me costo mucho trabajo hacerlo para comenzar una nueva partida con él U_U

                    Editado por Emanuel

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pues yo ya lo he usado unas pocas de veces cada vez que empiezo una partida. Voy a crear Sims y me aparece entre los prefabricados.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        HOLAP

                        para cambiar algunas cosas de los sims se necesitan compra un espejo parecido al de cuando crearon el suyo _(su sims) y les va a parecer cambiar estilo y otra descargen el sims 3 create un sims

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.