Merchedj

¿Alguien sabe dónde está la reliquia de la eternidad?

2 posts en este tema

Publicado (editado)


La única misión que no he podido realizar hasta ahora es encontrar la reliquia de la eternidad. Cuando realizas la misión de conseguir las 3 reliquias, consigo las dos primeras pero la tercera que se encuentra en la Gran Pirámide, la he recorrido de cabo a rabo y nunca la he encontrado. A ver si alguien lo ha hecho y me explica donde está la dichosa reliquia pues cuando llegas a una puerta que tienes que introducir la llave de la tumba de la muerte, no encuentro esa llave e imagino que si entras la encontrarás. Así que más bien mi pregunta sería dónde se encuentra esa llave para para poder abrir esa puerta.

Edito: he encontrado una respuesta a este tema. Es que llevo pocos dias en el foro y voy leyendo poco a poco. Esta es la respuesta que he encontrado:

primero tienes que ir al primer piso de la gran piramide en donde hay como un lago y un arbol seco en el medio, en la raiz del arbol esta la llave de las profundidades de la tumba de la muerte que es la tumba que hay en el ultimo piso sotano y listo

No recuerdo ese lago y el árbol pero la próxima vez lo buscaré. Jamás se me habría ocurrido que estaba en las raices de ese árbol.

Editado por Merchedj

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Perdonad por hacer doble post pero ya edité el anterior e imagino que cuando editas, como ocurre en otros foros, no aparece como nuevo y la mayoría no lo lee y esto lo necesito con urgencia porque tengo que realizar esta misión. He vuelto a mirar todos los temas en este foro de Trotamundos pero el tema que hay sobre esta misión dicen donde encontrar la llave de las profundidades de la muerte. Esa llavé ya la encontré gracias a ese post, probé con un Sim y lo mandé a la gran pirámide y encontré la dichosa llave que he buscado tantas veces y nunca he encontrado. Pensé que ya lo tenía resuelto pero no. Me lleva a una sala donde muevo una estatua y sale un agujero en la pared. He probado con las demás pero nada. He llegado a una sala donde hay cofres con tesoros pero no la reliquia y en una de las salas hay un cofre y dos momias, muevo las estatuas para acceder al cofre conde están las momias pero en ese cofre no está tampoco. Me llevé más de una hora buscando sin resultados y ahora, en la partida actual, mi Sim tiene que encontrar la reliquia y es por eso por lo que me es urgente saberlo. Por favor, agradecería muchísimo que alguien que haya ultimado esta misión me diga dónde está. Gracias de antemano.

    Edito: realicé anoche la misión y por fín encontré la dichosa reliquia. Estaba al final en el cofre donde están las momias al que hice antes referencia.

    (Iba a borrar este post y editar el anterior para decir que la había encontrado pero lo he dejado por si puede ser de ayuda a alguien.)

    Editado por Merchedj

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.